b52|Hunhau Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Relic ha publicado detalles de la próxima actualización para Dawn of War II. Este update promete tener bastante contenido, e incluye, entre otras cosas: * Modo para observers (incluído especialmente para complacer a un tal "SGT"). * Nuevos mapas para 1v1, 2v2 y 3v3. * Balanceo en general del juego * Beta previo al release del parche. Aparentemente el beta del parche empezaría en Julio, pero no hay fechas exactas para el lanzamiento definitivo del upgrade. Fuente: Dawn of War II Community Site En una nota personal, espero un fuerte nerf al Ravener Alpha y a los Nids en general.
Gollo Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 (edited) Relic ha publicado detalles de la próxima actualización para Dawn of War II. Este update promete tener bastante contenido, e incluye, entre otras cosas:* Modo para observers (incluído especialmente para complacer a un tal "SGT"). En una nota personal, espero un fuerte nerf al Ravener Alpha y a los Nids en general. lol si q si y esta bien pichudo el modo obs despues de todo Edited June 18, 2009 by Gollo
vOv Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 * Modo para observers (incluído especialmente para complacer a un tal "SGT").En una nota personal, espero un fuerte nerf al Ravener Alpha y a los Nids en general. lol y shh
b52|Hunhau Posted June 19, 2009 Author Report Posted June 19, 2009 Todo el mundo dejo de jugar porque no habia obs.
Guest Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 Yo creí que habían dejado de jugar porque Báhdom lo empezó a jugar.
lunalisk Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 En una nota personal, espero un fuerte nerf al Ravener Alpha y a los Nids en general. y que los stormboyz sirvan para algo.
b52|Hunhau Posted June 19, 2009 Author Report Posted June 19, 2009 Quizas tambien que incrementen el power que se necesita para un razorback, un buff a las banshees (el problema seria que podrian quedar OP con buffs de Farseer y upgrades de tier 2), y ojala que mejoren el pathing de los tanques en general.
Gollo Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 Quizas tambien que incrementen el power que se necesita para un razorback, un buff a las banshees (el problema seria que podrian quedar OP con buffs de Farseer y upgrades de tier 2), y ojala que mejoren el pathing de los tanques en general. que los warp spiders no fallen la nade que es tan importante ala hora de un pleito y que la tiren mas rápido también que el fire prism no sea tan kakita
b52|Hunhau Posted June 19, 2009 Author Report Posted June 19, 2009 Cierto, ese bug de haywire grenade es bien molesto.
xG.SGT Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 si solo dos personas juegan este juego para q se ocupa obs mode?
b52|Hunhau Posted June 19, 2009 Author Report Posted June 19, 2009 Para poder enseniarle al otro mop toques cuando uno juega con la compu.
b52|Hunhau Posted June 19, 2009 Author Report Posted June 19, 2009 http://www.gamereplays.org/dawnofwar2/port...ic-update-patch Entrevista con un mae de gamereplays.org sobre lo que vio en exclusiva del parche 1.4. En teoria hoy publicaban mas material sobre el parche en gamereplays.org.
lunalisk Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 de hecho hay un thread en coming soon que supuestamente tiene un videocast: http://www.gamereplays.org/community/167_1...su-t502993.html pero esta atrasado como 2 horas.
b52|Hunhau Posted June 19, 2009 Author Report Posted June 19, 2009 De veras que no tiene nada que hacer huh.
b52¦Morales Posted June 20, 2009 Report Posted June 20, 2009 Quizas tambien que incrementen el power que se necesita para un razorback, un buff a las banshees (el problema seria que podrian quedar OP con buffs de Farseer y upgrades de tier 2), y ojala que mejoren el pathing de los tanques en general. Lo ultimo que vi al respecto es que WE.Ted usa Banshees vs orcs. That shit`s whack!
lunalisk Posted June 22, 2009 Report Posted June 22, 2009 http://www.gamereplays.org/dawnofwar2/port...er-update-patch
xG.SGT Posted June 22, 2009 Report Posted June 22, 2009 mira ya estan agregandole cosas nuevas al UI de los reps. un dia de estos trate de volver a jugarlo y de verdad q la mecanica del juego y el gameplay es bastante mala para mi gusto. Esas units tan pequeñas de verdad q cuesta verlas, distinguirlas y manejarlas.
b52|Hunhau Posted June 22, 2009 Author Report Posted June 22, 2009 (edited) A pesar de ser un juego que no le gusta, parece estar dedicandole bastante tiempo. Edited June 22, 2009 by b52|Hunhau
xG.SGT Posted June 22, 2009 Report Posted June 22, 2009 De hecho le he intentado jugar varias veces y no me ha terminado de convencer y cada vez q lo juego me disgusta mas y le encuentro mas varas q me disgustan, y en lo q a foro respecta yo simplemente tengo mucho tiempo ultimamente y hace 20hs q no he podido dormir Tenia ganas de jugar un RTS bueno mientras sale SC2, aunque sea el beta y le tenia fe a este game pero q va nada de nada.
b52|Hunhau Posted June 22, 2009 Author Report Posted June 22, 2009 Fair enough. Vi el video ese que postearon sobre la vara de obs, la interfaz se ve bastante tuanis, se vieron algunos bugs ahi, heh, pero creo que esta bastante informativa. Esperemos que el beta ayude a que el balance quede bastante bien.
Recommended Posts