Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

mira ya estan agregandole cosas nuevas al UI de los reps.

Esas units tan pequeñas de verdad q cuesta verlas, distinguirlas y manejarlas.

lo q pasa SGT es q el juego esta tirado mas hacia realismo por eso cuando uno mueve un tank este reacciona de acuerdo al terreno donde este arrancando lento y tomando velocidad lo q lo hace muy dificil de usar(y esto me gusta) y otras unidades como plataformas o rockets que requieren de cierto tiempo para colocarse por eso se dice q es muy tactico y es una mecanica demasiado diferente de los rts conocidos, yo dure bastante tiempo acomodándome a esa mecánica así que no creo q hecharse una partidilla contra la compu pueda llegar a una concuclion asi porq para mi no son pequeñas, son faciles de distinguir y manejarlas si son basante difíciles por dicha.

en fin esperando el 1.4 lo malo es q ese parche debe ser enorme :S

Edited by Gollo
  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

q va digan lo q digan, para mi no se siente tan tuanis, como jugar una partida de W3, SC/BW.

Eso de la aceleracion no es nada nuevo, BW lo tiene y no hay ningun problema.

El problema es q las unidades son pequennas y por lo menos para mi me cuesta distinguirlas, la vision esta muy arriba, me gusta mas q las units esten mas grandes para poder usarlas y reconocerlas, sobre todo cuando hay grandes peleas.

Pero bueno son mis gustos.

SC, W3, C&C3 > DoW2

Edited by x[G]SGT
Posted

O.o ud sabe que puede hacer zoom con la ruedita del mouse? kek

y con el nuevo sistema de chimbolitos que pusieron en el parche pasado no hay pierde de que unidad hace que.

Posted (edited)

q va digan lo q digan, para mi no se siente tan tuanis, como jugar una partida de W3, SC/BW.

Eso de la aceleracion no es nada nuevo, BW lo tiene y no hay ningun problema.

El problema es q las unidades son pequennas y por lo menos para mi me cuesta distinguirlas, la vision esta muy arriba, me gusta mas q las units esten mas grandes para poder usarlas y reconocerlas, sobre todo cuando hay grandes peleas.

Pero bueno son mis gustos.

SC, W3, C&C3 > DoW2

sgt ya que menciono sc las unidades de sc son mucho mas pequeñas no se q cosas dice -__-!

Edited by Gollo
Posted
O.o ud sabe que puede hacer zoom con la ruedita del mouse? kek

y con el nuevo sistema de chimbolitos que pusieron en el parche pasado no hay pierde de que unidad hace que.

No es lo mismo q yo juegue a 2 niveles de zoom in, q un mae q juegue totalmente out :S, no es la habilidad de poder hacer zoom in o no, es q el juego esta desde un nivel muy elevado.

Gollo, esta usted 100% seguro de las dimenciones de las units de SC? talvez dependa de la resolucion con la q se juegue DoW2? pq en SC las units nada mas hacen stretch.

Posted

SC, W3, C&C3 > DoW2

-><-

Posted

Yo me fui en todas y compre el DOW2 por mam0n.... por seguir la corriente de que era buenisimo etc... pero la verdad es que entre el poco tiempo q tengo disponible para jugar prefiero jugar otras varas...ademas q lo del WL* es un horror... El juego en si no es malo... pero... tampoco es lo mejor...

*Windows Live

Posted
Yo me fui en todas y compre el DOW2 por mam0n.... por seguir la corriente de que era buenisimo etc... pero la verdad es que entre el poco tiempo q tengo disponible para jugar prefiero jugar otras varas...ademas q lo del WL* es un horror... El juego en si no es malo... pero... tampoco es lo mejor...

*Windows Live

:o djfrocho eres un hater, un fanboy, te la comes toda, etc etc etc.

asi salimos de eso de una vez por todas.

Posted

Si... esa dependencia ahorita me tiene harto. Aunque parece ser que soy el unico que tiene problemas con desconexiones del carajo con esa vara.

Cuando ya digo "en esta si le gano a b52|hunhau", se decide desconectar la crap.

Posted (edited)
Igual no se que sera la crap. Ningun otro juego/programa en red parece tener problemas de desconexion.

yo tuve una bronca con esa shit. fíjese que en la configuracion de red del WL este el nat en medio o abierto si lo tiene restringido le va a dar problemas..

Edited by Gollo
Posted (edited)

Hasta donde se tengo todo el port forwarding necesario. El problema se da principalmente tipo 5-8 pm. Cuando estuve de vago en la choza podia jugar bien todo el dia. No se si es una hipersensibilidad de live al QoS del ice. En fin, hoy sigo probando a ver.

Edit: hace poco desinstale el norton y puede ser que la regla de fw que estaba para dow2 no este en el default fw (no se que hace win cuando uno le da "unblock" en el cuadrito de alerta, pero supondria que ahi permite el trafico).

Edited by lunalisk
Posted
Hasta donde se tengo todo el port forwarding necesario. El problema se da principalmente tipo 5-8 pm. Cuando estuve de vago en la choza podia jugar bien todo el dia. No se si es una hipersensibilidad de live al QoS del ice. En fin, hoy sigo probando a ver.

Edit: hace poco desinstale el norton y puede ser que la regla de fw que estaba para dow2 no este en el default fw (no se que hace win cuando uno le da "unblock" en el cuadrito de alerta, pero supondria que ahi permite el trafico).

norton esta ust hablando en serio? borre esa crap

ahora en la noche le damos unas partidillas a ver si se le desconecta

por cierto frocho uno no compra un juego por lo q la gente dice... epic fail

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...