lunalisk Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 kek si, solo tenia norton xq venia un mes gratis con la tarjeta madre. Lo mas divertido es que 7 dias antes de que expirara la licencia, cuando me salia un mensaje del firewall que X programa trataba de acceder a la red blabla, no me daba la opcion de permitir... -.-
djfrocho Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 (edited) por cierto frocho uno no compra un juego por lo q la gente dice... epic fail Mae... como dije el juego no es malo... pero no es lo que yo esperaba mae... ademas la gran torta mia es que casi no tengo tiempo para jugarlo mae... por el brete... y como vivo en una chante del hotel pues ahi solo puedo llevar mi portatil que no me lo corre... tons peor... Y si... mas que nada lo compre por la bulla que le hizo Bàhdom LOL ! P.D. hoy se me olvido como se escribia el Nick de el compis .. /Fixed Edited June 23, 2009 by djfrocho
b52|Hunhau Posted June 23, 2009 Author Report Posted June 23, 2009 Tecnicamente es Bahdom, con tilde, pero hd y no dh.
xG.SGT Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Si esta jugando por medio de wireless y sobre todo un juego de RTS es casi q un inmediato phail. le recomiendo que quite wireless y tire un cable.
vOv Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Tecnicamente es Bahdom, con tilde, pero hd y no dh. lol tnx
LΞLLΞ Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 (edited) Dawn of War II esta en todas!! Yo ya pase el campaign y quede pidiendo mas contenido :{D, en mp he jugado contra sky, db y Hunhau y poco a poco me ha ido gustando la adrenalina hehe, el ride de de capturar las torres y a la misma vez administrar las unidades hehe hay que estar en todas!! pd: Una expa se esta cayendo, RELIC!! Edited June 24, 2009 by lelle
b52|Hunhau Posted June 24, 2009 Author Report Posted June 24, 2009 En Shacknews postearon sobre otro update. Ahorita no puedo ver el video en el lugar donde estoy, pero bueno, ahi pueden ver mas sobre el proximo parche.
Gollo Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Dawn of War II esta en todas!! Yo ya pase el campaign y quede pidiendo mas contenido :{D, en mp he jugado contra sky, db y Hunhau y poco a poco me ha ido gustando la adrenalina hehe, el ride de de capturar las torres y a la misma vez administrar las unidades hehe hay que estar en todas!!pd: Una expa se esta cayendo, RELIC!! imperial guard se esta cayendo!
Sky Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 "There is only War" es lo más cercano que hay a una expa, sin serlo. Esperemos que Relic siga así el excelente trabajo que ha hecho hasta ahora.
vOv Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 (edited) cuando salga le vuelvo a entrar al juego se ve que le estan poniendo mucho cuidado al parche Edited June 25, 2009 by Báhdom
Gollo Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Ok, confirmado el editor con 1.4. ese editor se ve q es duro de usar
Recommended Posts