Jump to content

Recommended Posts

Posted

kek si, solo tenia norton xq venia un mes gratis con la tarjeta madre. Lo mas divertido es que 7 dias antes de que expirara la licencia, cuando me salia un mensaje del firewall que X programa trataba de acceder a la red blabla, no me daba la opcion de permitir... -.-

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
por cierto frocho uno no compra un juego por lo q la gente dice... epic fail

Mae... como dije el juego no es malo... pero no es lo que yo esperaba mae... ademas la gran torta mia es que casi no tengo tiempo para jugarlo mae... por el brete... y como vivo en una chante del hotel pues ahi solo puedo llevar mi portatil que no me lo corre... tons peor...

Y si... mas que nada lo compre por la bulla que le hizo Bàhdom LOL !

P.D. hoy se me olvido como se escribia el Nick de el compis .. :P

/Fixed

Edited by djfrocho
Posted (edited)

Dawn of War II esta en todas!! Yo ya pase el campaign y quede pidiendo mas contenido :{D, en mp he jugado contra sky, db y Hunhau y poco a poco me ha ido gustando la adrenalina hehe, el ride de de capturar las torres y a la misma vez administrar las unidades hehe hay que estar en todas!!

pd: Una expa se esta cayendo, RELIC!!

Edited by lelle
Posted
Dawn of War II esta en todas!! Yo ya pase el campaign y quede pidiendo mas contenido :{D, en mp he jugado contra sky, db y Hunhau y poco a poco me ha ido gustando la adrenalina hehe, el ride de de capturar las torres y a la misma vez administrar las unidades hehe hay que estar en todas!!

pd: Una expa se esta cayendo, RELIC!!

imperial guard se esta cayendo!

Posted

"There is only War" es lo más cercano que hay a una expa, sin serlo. Esperemos que Relic siga así el excelente trabajo que ha hecho hasta ahora.

Posted (edited)

cuando salga le vuelvo a entrar al juego

se ve que le estan poniendo mucho cuidado al parche

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...