Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

emblemcr.jpg

Saludos,

*Post editado.

Somos un clan muy organizado, legitimo y con un buen record de ganadas/perdidas en Clan War. Ademas, pertenecemos a una comunidad legitima llamada cleanclans.com (soy parte del staff) y CBL Clean

Tenemos:

Propio servidor de Ventrilo

Propio Website: www.armycostarica.com

Ofrecemos:

EL orgullo de representar a nuestro querido país Costa Rica

Trabajo en equipo

Reconociento a jugadores destacados (bonus gp/exp)

Torneos internos (premios en NX)

Clan: ARMY Costa Rica (Combat Arms), Level 4 (casi 5)

Leader: DJChaxxx

Los que esten interesados en aplicar, pueden contactarme al email: djchaxxx@armycostarica.com o unirse a nuestro ventrilo

vent3.gameservers.com

port: 4414

password: 506506

http://combatarms.ne...RMY++Costa+Rica

Requisitos obligatorios:

1 Nunca haber usado / no tener hacks (NO negociable)

2 Ser mayor de 16 años (no negociable)

3 Kdr minimo 0.90 (negociable)

4 Rango mínimo SSG (no negociable)

5 Micrófono en buen estado, audífonos/headset

6 Teamviewer 5

7 Ventrilo

Edited by DJChaxxx
Posted (edited)

OMG!!! Otro DJ en el Foro... por fin me llego competencia.... ( digo ... sería muy raro que alguien se llama Daniel José o no ? )..

LOL

Edited by djfrocho
Posted

Hmmm.. que interesante .... saber que hay mas Djs en este foro... eso si es nuevo para mi... yo crei que solo BzK y Yo estabamos aqui... y Si.... BzK ya paso el test de Dj ... :lol:

• 7 months later...
Posted (edited)
Los que esten interesados en aplicar, me pueden contactar: djchaxxx@armycostarica.com o unirse a nuestro ventrilo

vent3.gameservers.com

port: 4414

password: 506506

Entre a su ventrilo y me bannearon instantaneamente...

Despues entre a un juego con ustedes y me kickearon... por decir playo...*para ver si habia algun tico, yo no sabia que la gente era tan sencible estos dias...

O fue que los asuste.... tanto asi que me dijeron drogo no puedo hablar con usted... no se... que por cierto soy 100% legit

Bueno busco clan de combat arms con gente buena que no aplique fetos en las clanwars, madura y que juege por diversion y no se tomen los juegos tan apech

Esta es mi info

infohc.jpg

BTW tambien juego crossfire, solo los sabados en la manana y domingos todo el dia pero de fijo

Edited by overdose
Posted

Interesante ... Yo para saber si alguien es tico solo digo "que mae, pura vida?" es por educacion, no tengo nada en contra tuya, pero desde ya comienza con vocabulario inadecuado, no es este clan el que buscas.

En nuestro clan hay respeto, union y trabajo en equipo, no voy a aceptar que nadie me diga o nos diga "playos". (para averiguar si es tico?)

Bueno, si estas interesado, agregame al juego: DJChaxxx ... puedo darle una segunda oportunidad, nada mas tenga presnete que no somos un clan de niños, todos ya somos grandecitos y no aceptamos actitudes inmaduras.

Te dejo las reglas de nuestro clan:

ARMY Costa Rica // REGLAMENTO

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. NO HACKS / GLITCHS / TRAMPAS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. SIEMPRE estar conectado al ventrilo (requisito tener microfono en buen estado, preferiblemente -headset- (microfono / audifonos)

3. SIEMPRE jugar en equipo (buscar compañeros de clan

para jugar / tratar de NO jugar solo)

4. NUNCA jugar en contra de lo miembros del clan.

5. RESPETO para todos los jugadores, rivales y compañeros de clan

6. Respetar y obedecer a los ADMINS / No clan war sin Admins

7. - omitida -

8. Ser cortéz y amable en las conversaciones en el ventrilo. Limitar las

conversaciones en los canales ARMY 1, 2 y 3 exclusivamente a los

relacionado al juego.

9. NO Hackusar sin pruebas.No decir malas palabras ni ofensas de ningun tipo

a nadie en NINGUN CHAT PUBLICO.

Entre a su ventrilo y me bannearon instantaneamente...

Despues entre a un juego con ustedes y me kickearon... por decir playo...*para ver si habia algun tico, yo no sabia que la gente era tan sencible estos dias...

O fue que los asuste.... tanto asi que me dijeron drogo no puedo hablar con usted... no se... que por cierto soy 100% legit

Bueno busco clan de combat arms con gente buena que no aplique fetos en las clanwars, madura y que juege por diversion y no se tomen los juegos tan apech

Esta es mi info (1.58, no 1.85)

http://combatarms.ne...aspx?user=DR0G0

infohc.jpg

BTW tambien juego crossfire, solo los sabados en la manana y domingos todo el dia pero de fijo

Posted (edited)

Bueno, debo decir que yo el otro día me conecte al ventrilo del clan, me preguntaron quien era y de donde saque la direccion del servidor, cosa que encuentro normal siendo un canal privado o en este caso un canal propio del clan, converse con el admin (DJChaxx), me paso al canal donde estaban jugando, converse un toque con los muchahos y todo bien, todo muy tuannis, no me puedo quejar.

Los chavalos fueron amables, me dieron consejos y despues me sali para que le dieran al juego tranquilos.

No creo que la actitud del clan o en este caso de los admins sea sacar o bannear a nadie por gusto, pero si alguien rompe las reglas pues tienen que ajustar las cosas.

Por ahora mi rango no alcanza para ingresar al clan, pero bueno ahí la estoy pulseando para subirlo.

Todo esto es para decir que, cada quien fija las reglas y si queremos participar en las cosas pues debemos acartalas tal cual estan.

Edited by Ailsmander
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...