Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tuanis gente, una pregunta ustedes saben mas o menos como esta la vara con los procesadores de AMD hoy en dia?? digamos cual modelo es mejor q otro etc??

es q me encontre unos AMD Sempron pero no se q tan buenos son, o si son mejores q los AMD xp, alguien sabe como va la vara??

creo q la vara es algo asi:

1- AMD Opteron

2- AMD 64FX

3- AMD 64

4- AMD aki es donde no se si el xp es mejor q el sempron...

alguien me puede ayudar con esta duda??? :(:unsure:

Posted

el opteron es para servidores de 64 bits y no sirve en tarjetas madres para una pc normal ni en las q estan hechas para AMD 64, por eso sacaron los AMD 64 q son para uso comercial.

Posted

un una amiga compro un AMD 2600+ Septrom con una tarjeta madre MSI "K7N2 Delta-L" nForce2 Ultra 400

y le esta funcionando bien :o

voy a ver si me compro esa misma configuracion o un procesador 3000 :D

Posted

muchas gracias darkbocker!!! ese link me ayudo mucho :D

creo q voy por esa configuracion un Septrom 2600 y una tarjeta madre MSI "K7N2 Delta-L" nForce2 Ultra 400 :D

o alguien me puede recomendar alguna tarjeta mejor???

Posted

de hecho nemesis he visto varios benchmarks, y el rendimiento del sempron es muy parecido al del xp, inclusive he visto q el Sempron 3100 es inclusive mejor q el Xp aunque tenga la mitad de cache, por la tecnologia q posee q es la arquitectura de AMD 64...

ojo solo el 3100 lo tiene... los demas Sempron usan tecnologia xp

Posted

ve voz q toq

pero la cagada es q ese 3100 semprom es de socket 739 (bueno algo asi) y abria q comprar una targeta para amd 64 (ma$ carta$)

es mas ya me emocione

y me voy a poner a estudiar todo eso

amd intel

nvidia ati

para sacar mis deducciones

oviamente empesare por amd

Posted

exacto estas en lo correcto, al ser sockey 754 el mismo q usa muchos de los AMD64, pues hay q comprar una tarjeta madre diferente, pero hay muchos pros:

1- Como es socket 754 entonces si luego dentro de un anno quieres cambiar ese sempron por algo mejor, entonces nada mas cambias procesador y no tienes q cambiar tarjeta madre, pq funciona para un AMD 64 de socket 754 perfectamente :D.

2- Al ser tarjeta de Socket 754 vi q habian unas tarjtas muy tuanis con chipset de nvidia 3, si las 2 volaban estas re######sean...

Por eso creo q un sempron 3100 es muy buena buena opcion...

y de hecho las tarjetas madres son mas caras, pero tampoco es mucha diferencia, ya q uno gana en tecnologia y performance ya q la tecnologia de socket 754 es mucho mejor q la de socket A, de hecho si se puede comprar un AMD de socket 900(900 algo) seria lo mejor ya q es lo mas nuevo en AMD 64, es mas pequenno y se caliente menos, y tiene un core diferente por lo q es muchisimo mejor :D y creo q el cache es de 1mb....

asi q si se tiene plata mejor gastar en un AMD q para mi sencillamente es mejor q el p4... :D

Posted
asi q si se tiene plata mejor gastar en un AMD q para mi sencillamente es mejor q el p4... :D

si mae eso si q estopy de acuerdo de echo cuando ya tenga plata para mi proxima compu (2 años)comprare un athlon 64 socket del q dice ustd con chip nvidia msi(talvez) y no se q mas 1 giga de ram ddr 2 y 6800 de nvidia (talvez)

Posted

lo q yo digo es q si usted tiene para un P4 con hyper... pues es mejor gastarlo en un AMD 64, a mi parecer si en el caso q no tiene pues hay q ver mejores ofertas si quiere cambiar de pc rapdio....

en mi caso pues para un AMD 64 3000+, tengo q ahorrar como 4-5 meses, para pdoer comprarmelo con todo y tarjeta madre, pero a veces la quemason es tanta q si pudiera me compro el sempron 3100 :P por mientras... jeje :D y luego vuelvo a vender ese procesador barato y no gasto mucho para mi proximo upgrade... :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...