djfrocho Posted September 29, 2009 Report Posted September 29, 2009 Slacky ... agradezcame que pase por aqui... ahora basureandome el post va a estar vivo un rato mas... Mision Cumplida... Quote
xG.SGT Posted September 30, 2009 Author Report Posted September 30, 2009 Hablando de las cafeterias de Starbucks: Quote
BerzerKer Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 bueno el nescafe es riquisimo : ) Quote
DarthMaul Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 una pregunta tenia ganas de tomar de ese cafe brit q menciona q es bueno ayer fui al + x - y por error compre triangulo de oro LOL, alguna critica sobre este cafe es recomendado ? es de bolsa negra Quote
xG.SGT Posted December 9, 2009 Author Report Posted December 9, 2009 una pregunta tenia ganas de tomar de ese cafe brit q menciona q es bueno ayer fui al + x - y por error compre triangulo de oro LOL, alguna critica sobre este cafe es recomendado ? es de bolsa negra diay mae.... yo le recomiendo mucha agua y leche!!!! mejor no lo abra y va al super a cambiarlo por un britt de q pensaba comprar. Quote
DarthMaul Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 SGT' date='09 December 2009 - 12:55 PM' timestamp='1260384907' post='280595']diay mae.... yo le recomiendo mucha agua y leche!!!! mejor no lo abra y va al super a cambiarlo por un britt de q pensaba comprar. di no creo q me lo cambien en un mas x menos, pero q es q es muy fuerte, pero la calidad si es buena ? por q si es muy fuerte supongo q probar la cantidad adecuada para q no quede tan fuerte, pero si es por calidad di no compro el britt Quote
hB-ZeRaTuL Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 (edited) Realmente no soy cafetero y ese nescafe estaba bien rico y para los que no somos tan fanaticos estos tipos de cafe son un exito, al final ud se toma lo que le gusta no va a tomar imperial si lo que toma es pilsen por mas que le digan que la imperial es mejor Fanboy lol Edited December 9, 2009 by hB-ZeRaTuL Quote
Sky Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 di no creo q me lo cambien en un mas x menos, pero q es q es muy fuerte, pero la calidad si es buena ? por q si es muy fuerte supongo q probar la cantidad adecuada para q no quede tan fuerte, pero si es por calidad di no compro el britt En un Más x Menos usted llega, dice que no lo quiere, y le devuelven el dinero. Así ha evolucionado este País. Quote
DarthMaul Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 En un Más x Menos usted llega, dice que no lo quiere, y le devuelven el dinero. Así ha evolucionado este País. y del cafe? sabe algo TRIANGULO DE ORO se llama gracias Quote
LuciuZT Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 Me suena a que este mae va a ir a vender cafe allá! Quote
loko08 Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 mmm bueno, al que le interese, como dice gollo, el mejor cafe del pais a mi parecer, es el cafe naranjo Los invito a probarlo Quote
Recommended Posts