Jump to content

Recommended Posts

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 months later...
Posted

una pregunta tenia ganas de tomar de ese cafe brit q menciona q es bueno ayer fui al + x - y por error compre triangulo de oro LOL, alguna critica sobre este cafe es recomendado ? es de bolsa negra

diay mae.... yo le recomiendo mucha agua y leche!!!!

mejor no lo abra y va al super a cambiarlo por un britt de q pensaba comprar.

Posted
SGT' date='09 December 2009 - 12:55 PM' timestamp='1260384907' post='280595']

diay mae.... yo le recomiendo mucha agua y leche!!!!

mejor no lo abra y va al super a cambiarlo por un britt de q pensaba comprar.

di no creo q me lo cambien en un mas x menos, pero q es q es muy fuerte, pero la calidad si es buena ? por q si es muy fuerte supongo q probar la cantidad adecuada para q no quede tan fuerte, pero si es por calidad di no compro el britt

Posted (edited)

Realmente no soy cafetero y ese nescafe estaba bien rico y para los que no somos tan fanaticos estos tipos de cafe son un exito, al final ud se toma lo que le gusta no va a tomar imperial si lo que toma es pilsen por mas que le digan que la imperial es mejor

Fanboy lol

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

di no creo q me lo cambien en un mas x menos, pero q es q es muy fuerte, pero la calidad si es buena ? por q si es muy fuerte supongo q probar la cantidad adecuada para q no quede tan fuerte, pero si es por calidad di no compro el britt

En un Más x Menos usted llega, dice que no lo quiere, y le devuelven el dinero. Así ha evolucionado este País.