Sky Posted June 22, 2009 Report Posted June 22, 2009 [amazon=B002CUVXWU] [/amazon] [amazon=B002CUVXWU]ARMA II[/amazon] Planificar, decidir y asumir riesgos, una nueva y cruda incursión militar en zona de guerra. Con la promesa de convertirse en una de las simulaciones bélicas más realistas hasta la fecha llega [amazon=B002CUVXWU]Armed Assault 2[/amazon] . 505 Games y Bohemia Interactive preparan la secuela de la interesante primera parte, aunque en esta ocasión con la intención de mejorar todos y cada uno de los aspectos de su predecesor. [amazon=B001P2M546] [/amazon] [amazon=B001P2M546]Overlord II[/amazon] Estrategia, rol, acción… [amazon=B001P2M546]Overlord[/amazon] está de vuelta. Overlord está de vuelta, y lo hace cargado de esbirros, aventuras y nuevos retos que superar. El Glorioso Imperio nos hace frente, y sólo volcar todo el mal del mundo sobre ellos será suficiente para vencerles. Y es que… ¡Qué bueno es ser malo! [amazon=B001NPCTDC] [/amazon] [amazon=B001NPCTDC]Spore Galactic Adventures[/amazon] Spore, el original y popular juego de EA y Maxis, recibe su primera expansión: "Galactic Adventures". Basada en la etapa final del juego, la de los viajes intergalácticos, [amazon=B001NPCTDC] Galactic Adventures [/amazon] promete explotar las mejores características del juego brindando lo mejor del original más nuevas y remozadas características. ¿Interesado? Escribanos al correo compras@gamingcr.com o comuníquese conmigo. GamingCR no cobra un céntimo por traerlo. Si desea comprarlo por su cuenta, favor utilice el siguiente enlace: [amazon=B002CUVXWU]ARMA II[/amazon] [amazon=B001P2M546]Overlord II[/amazon] [amazon=B001NPCTDC]Spore Galactic Adventures[/amazon]
Metallan Posted June 22, 2009 Report Posted June 22, 2009 Estuve jugando la versión de NDS de Spore y me pareció bastante interesante. Tengo curiosidad por jugar la versión de PC que tengo entendido que es bastante buena. PD: first.
Kan Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 tal vez fue un asunto de paciencia, pero despues de 3 horas jugando spore me ahueve... todo se volvio muy repetitivo...
Recommended Posts