Jump to content

Amazon y GCR te traen ARMA II, Overlord II y Spore: Galactic Adventures

Recommended Posts

Posted

[amazon=B002CUVXWU]

barma2_480x100_01.jpg

[/amazon]

[amazon=B002CUVXWU]ARMA II[/amazon]

Planificar, decidir y asumir riesgos, una nueva y cruda incursión militar en zona de guerra.

Con la promesa de convertirse en una de las simulaciones bélicas más realistas hasta la fecha llega
[amazon=B002CUVXWU]Armed Assault 2[/amazon]
.
505 Games
y
Bohemia Interactive
preparan la secuela de la interesante primera parte, aunque en esta ocasión con la intención de mejorar todos y cada uno de los aspectos de su predecesor.

[amazon=B001P2M546]

boverlord2_480x100_01.jpg

[/amazon]

[amazon=B001P2M546]Overlord II[/amazon]

Estrategia, rol, acción… [amazon=B001P2M546]Overlord[/amazon] está de vuelta.

Overlord
está de vuelta, y lo hace cargado de esbirros, aventuras y nuevos retos que superar. El Glorioso Imperio nos hace frente, y sólo volcar todo el mal del mundo sobre ellos será suficiente para vencerles. Y es que… ¡Qué bueno es ser malo!

[amazon=B001NPCTDC]

bspore_galactic_adventures_480x100_01.jpg

[/amazon]

[amazon=B001NPCTDC]Spore Galactic Adventures[/amazon]

Spore, el original y popular juego de EA y Maxis, recibe su primera expansión: "Galactic Adventures".

Basada en la etapa final del juego, la de los viajes intergalácticos, [amazon=B001NPCTDC]
Galactic Adventures
[/amazon] promete explotar las mejores características del juego brindando lo mejor del original más nuevas y remozadas características.

¿Interesado?

Escribanos al correo compras@gamingcr.com o comuníquese conmigo. GamingCR no cobra un céntimo por traerlo. Si desea comprarlo por su cuenta, favor utilice el siguiente enlace:

[amazon=B002CUVXWU]ARMA II[/amazon] [amazon=B001P2M546]Overlord II[/amazon] [amazon=B001NPCTDC]Spore Galactic Adventures[/amazon]

Posted

Estuve jugando la versión de NDS de Spore y me pareció bastante interesante.

Tengo curiosidad por jugar la versión de PC que tengo entendido que es bastante buena.

PD: first.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...