Gmo Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 di actualicen los tarros... yo juego full graphics y cero broncas... hay q tener buen ojo nada mas... jugar con todo en low para ver un pixel moverse me aguevas. Y eso del zacate pues parece q a como lo cuentan algunos si es posible... asi q di un sniper lleno de trigo, el unico arbol moviendose... tome D: Anyway, talvez no lleguen muchos equipos, se demostro la vez pasada pura hablada nada de equipos. Pero di hf
LeoSlaYeR Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 ak lo q tienen q saber esq yo rlz xD y brujo sux ;D Darkross SUX!! definitivamente, Kalifa es un Haxor!!! Gmo juega al full xq tiene plata ;O y nosotros somos probres ami me da pereza mandar la conf xD yo nada mas cuando llego le bajo los graficos al juego 800 x 600 cm me gusta, bajo texturas conecto mouse audifonos y dele a violar gente ;D ahora q recuerdo tengo q enviar los driver de mi mouse q pereza xD y la gente de mi equipo??? q chobos q son solo a ricky e visto >_>
MagnuS Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Entonces quienes se apuntan, creo que kT, D2G, wFc, MCT, AC y quienes mas ???? Si, creo que básicamente esos, creo que perfectamente sale otro más. Y a Gmo, diay igual el límite son seis, no estamos especulando que van a llegar 20 equipos como en el anterior, seis equipos son perfectamente posibles. A los que ya están apuntados, acuérdense que entre más rápido paguen, más rápido tienen asegurado su puesto. Tampoco es que ocupemos liquidez para pagar algo, porque como vieron ahí, la mayoría se va a ir en premios, pero también queremos que el domingo sea explícitamente para jugar y no cobrar.
Gmo Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 eso si es q se levantan temprano xD aunq di les va a quedar dificil irse de borrachera el sabado en la noche porq no pagan hasta el martes lol asi q llegan sobrios y descansados, no hay tiempo para beber D: (bueno algunos me diran herejes)
BrujoX Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 (edited) Tampoco es que ocupemos liquidez para pagar algo, porque como vieron ahí, la mayoría se va a ir en premios Mae porque no cuenta bien cuanto era la ganancia, 0 a mi m cobraban local a uds no....Me extrana de ud ese comentario, aunque creo q talves entendi mal Edited June 25, 2009 by BrujoX
MagnuS Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Mae porque no cuenta bien cuanto era la ganancia, 0 a mi m cobraban local a uds no....Me extrana de ud ese comentario, aunque creo q talves entendi mal Mae no era nada contra ud, no se por qué el sentimiento de persecución. Yo lo puse más bien para que la gente viera que era más factible pagar antes y asegurarse el campo, no porque tuviéramos gastos antes del torneo.
FrickYYY Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 asi q llegan sobrios y descansados, no hay tiempo para beber D: (bueno algunos me diran herejes) JAJAJAJAJAJJA HEREJE!!!!! Yo llego alla el Viernes.. me alistan una bolsa de suero o un redbull para el domingo. Leo no necesita config porque SUX... Acuerdense que en la config tambien van los controles.. yo uso el knife en el click izquierdo y disparo con CTRL + ALT + 943... manda huevo estar cambiando controles cada scrim... o que a la hora del scrim el humo este por otro lado porque el mouse de Dark tiene 36 botones y el mio ni ruedita.. jajajajaj Leo no creo que los chobos del team sepan de este foro.. hoy los integramos pa que hablen estupideces Saludos p.d. Knife only 1vs1 con cualquiera! jajajaja
Gmo Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 ese torneo no va a empezar a la hora q pusieron ahi xD pusieron 8:30am para empezar ya cuando llegue la gente, como nunca se respetan los horarios porq a la gente no le importa...
LeoSlaYeR Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 ese torneo no va a empezar a la hora q pusieron ahi xD pusieron 8:30am para empezar ya cuando llegue la gente, como nunca se respetan los horarios porq a la gente no le importa... jaja puede q sitenga razon, pero vealo x este lado son tan vagos y tan fiebres q es sabado en la noche dia antes del torneo 12 a.m. y todavia estan jugando >_> tons q se van a levantar el otro dia!! y si a la hora q se dice talvez apenas esten unos cuantos cm siempre aprendan a uno siempre puntual
MagnuS Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 De hecho a las 9 empieza, pusimos las 8:30 para que la gente este presente durante las rifas, y que haya tiempo para los drivers de la primera match.
LeoSlaYeR Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 De hecho a las 9 empieza, pusimos las 8:30 para que la gente este presente durante las rifas, y que haya tiempo para los drivers de la primera match. ahroa llegan a las 9 x ya saben q no es a las 830
«Dart» Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 leo me robo las palabras... nadie dice la hora que es mae /facepalm
kLorD Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 (edited) leo me robo las palabras... nadie dice la hora que es mae /facepalm y leo deje de hablar paja, a ud hay que quitarle los scripts anti recoil del botón de disparo , a y ud sux Edited June 25, 2009 by DarKross
LeoSlaYeR Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 y leo deje de hablar paja, a ud hay que quitarle los scripts anti recoil del botón de disparo , a y ud sux jajajaja yo juego a puro skill no ocupo usar nada de nada
MagnuS Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Diay es que aqui la gente piensa que todo es vara. Si el primer equipo que sale en la rifa no esta listo a las 9:20 maximo, pierde el match. Si ambos no estan listos, los 2 se quedan sin ese match y pierden los puntos. No quiero ver a un monton de maes de 40 anios llorando por que llegaron tarde.
kLorD Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 (edited) Diay es que aqui la gente piensa que todo es vara. Si el primer equipo que sale en la rifa no esta listo a las 9:20 maximo, pierde el match. Si ambos no estan listos, los 2 se quedan sin ese match y pierden los puntos. No quiero ver a un monton de maes de 40 anios llorando por que llegaron tarde.lolkT ftw :-P Edited June 25, 2009 by DarKross
x3m Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Recomiendo usar el sistema anticheat para el torneo y activar soporte PB http://www.xraygaming.com/index.php?pageid=xac Para evitar configs raras y lloronadas!
Gmo Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 en todos los torneos de la humanidad en este pais han esperado q la gente llegue porq si no llegan no hay torneo, asi q pueden decir una cosa, q la hagan es otra, y si lo hacen seria la primera vez
LeoSlaYeR Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 en todos los torneos de la humanidad en este pais han esperado q la gente llegue porq si no llegan no hay torneo, asi q pueden decir una cosa, q la hagan es otra, y si lo hacen seria la primera vez GMO SUX!!! ;D
MagnuS Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 en todos los torneos de la humanidad en este pais han esperado q la gente llegue porq si no llegan no hay torneo, asi q pueden decir una cosa, q la hagan es otra, y si lo hacen seria la primera vez Mae ud no me conoce, y creo que a Richard tampoco le cuadra que la gente se atrase. Y a los equipos una vez que paguen se les advierte. A mi no me importa decirle a alguien que perdio el match por llegar tarde, porque si no se hace se compromete la seriedad del torneo. Lo mas que se puede hacer es cambiar el orden de los matches si hay otros equipos completos, pero eso seria lo unico posible. Y a mi, personalmente, me choca la gente que llega tarde, o sea, me choca la mitad de la poblacion de este pais.
kLorD Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 (edited) los comentarios de mau empiezan a ser brujo mod lawl :-p yay a llegar temprano será, como que pagar por divertirse y no poder jugar :-/ Edited June 25, 2009 by DarKross
MagnuS Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 los comentarios de mau empiezan a ser brujo mod lawl :-pyay a llegar temprano será, como que pagar por divertirse y no poder jugar :-/ Jajaja, nada que ver, aqui se da campo a lo racional, y no a varas inventadas. Y si, la ultima parte Dark es lo que queria que los demas jugadores piensen. El torneo no se hizo con fines de lucro, se hizo para que la comunidad de CoD disfrute un torneo tuanis, eso si, para que este torneo se juegue de la mejor forma, el tiempo es el factor mas importante, por eso el limite de 6 teams, ya que con 7 o 8 no da el dia, y entre mas puntual empiece, mayor probabilidad de que se jueguen todos los matches.
LeoSlaYeR Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 (edited) Gmo es el q cree q no podemos llegar temprano y dar un buen torneo LOL xD yo soy de cartago q pereza levantarme temprano pero di q queda yo soy muy puntual Edited June 25, 2009 by LeoSlaYeR
Arius Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 (edited) Malas noticias para el gaming de cod tico 2 personas, han sido atrapados por hackear. son MCT- ricky hasta con screenshot y todo... y pestifer.. si no creen vean http://www.pbbans.com/mbi-viewban-60ab5edd-vb131952.html http://www.pbbans.com/mbi-viewban-a075dd08-vb132089.html ricky WTF con screenshot y todo =S EDIT: ya me explicaron el caso de peste. por crakear el perfil de cod5, cod4 lo detecto y lo banearon lol igual ahi dejo el link Edited June 26, 2009 by Arius
Gmo Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 (edited) Go figure; igual en un lan no se puede hacer esas varas, asi se puede saber quien es skill y quien pura paja, a veces a pb se le mete el agua; pero still.... skill owns everything es como la gente q tiene lvl 55 y son unas perras xD aunq asi crackear el nivel en el juego...... meh..... sorry pesti xP Edited June 26, 2009 by Gmo
Recommended Posts