MagnuS Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Eso ya lo sabia, es mas, la de Ricky la tengo en favoritos.
<ClouD> Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 lol eso ya se sabia la de peste que playada con el compa y hasta donde se la de ricky tambien fue sin culpa esq los dos estaban miados en ese momento
kLorD Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 (edited) Malas noticias para el gaming de cod tico 2 personas, han sido atrapados por hackear.son MCT- ricky hasta con screenshot y todo... y pestifer.. si no creen vean http://www.pbbans.com/mbi-viewban-60ab5edd-vb131952.html http://www.pbbans.com/mbi-viewban-a075dd08-vb132089.html ricky WTF con screenshot y todo =S EDIT: ya me explicaron el caso de peste. por crakear el perfil de cod5, cod4 lo detecto y lo banearon lol igual ahi dejo el link sinceramente que los 2 queden baneados casi el mismo día despues tener la misma herramienta, no creo que haya sido nada de cod5.....edit: hax en el choboserver :-p Edited June 26, 2009 by DarKross
DarthCharlie Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Jaja que buenos los estañones de Imperial Exactamente cual fue el hack que hizo Ricky?
Arius Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Exactamente cual fue el hack que hizo Ricky? Mae el ESP HACK: ESP (extrasensory perception) es que puede ver el tag de los enemigos siempre creo
kLorD Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 (edited) Mae el ESP HACK: ESP (extrasensory perception) es que puede ver el tag de los enemigos siempre creo el hack no lo detecto el pb, fue hecho por el admin del server, se clasifica como "screenshot violation, aunq puede tomarse encuenta eso de extrasens.... pensaba que ESP era ESPecial :-p Edited June 26, 2009 by DarKross
Gmo Posted June 27, 2009 Report Posted June 27, 2009 dark es ESPecial xP pero anyway, no worries compañeros, un torneo en lan se demuestra el verdadero skill (aun cuando apaguen todos los graphics para ver algo)
FrickYYY Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 jajajaj .... si yo mismo enseñé los screenshots... jejej... yo mismo le comente a la gente de que me banearon del Grey Matter's Server... Y pues la verdad es que no puedo jugar sin hackear... porque hackeando se donde estan y es mas facil.. Por cierto... se puede usar el Hack en el torneo? a quién le tengo que mandar el archivo? ----------------------------------------------------------- JEJEJEJEJ.. SON BROMAS.. AHI EN LA LAN NOS DESENGAÑAMOS Y YA ... Ahi se va a ver quien juega y quién no.. Solo estaba tratando de bloquear el hack en el server de Jimmy... haciendo pruebas.. Stan y kayzor estan de testigos de esas pruebas.. Los Merc nos hackearon hard Los que me conocen saben que no hackeo... Pestifer obviamente tampoco. jeje se cuidan.. saludos
MagnuS Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 Los Merc nos hackearon hard Si, fijo. N00BS. Y los hax me los puede mandar a mi, solo que tal vez no sea ud quien los use los use
FrickYYY Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 De hecho vean para que vean que no miento :P:P http://www.forums.gamersnexus.net/viewtopi...p?f=12&t=32 Eso lo cree el 18 de Junio... 2 dias antes que me agarraran hackeando en el server Grey Matters. ijijijijij
LeoSlaYeR Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 dark es ESPecial xP jajaja nadie lo pudo decir mejor ;D Gmo ud va a ir al torneo?? aunq sea a chobiar?
kLorD Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 (edited) dark es ESPecial xP pero anyway, no worries compañeros, un torneo en lan se demuestra el verdadero skill (aun cuando apaguen todos los graphics para ver algo) jajaja nadie lo pudo decir mejor ;D Gmo ud va a ir al torneo?? aunq sea a chobiar? :< Edited June 29, 2009 by DarKross
LeoSlaYeR Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 :<??? LOL q bueno este te calza muy bien dark xDDDD
TheCroW Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 gente mucha hablada y no veo confirmacion de los clanes.... wfc va estar como es lojico pero los demas no se me andicho que si pero no se ven entusiasmados.....
Gmo Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 es q ese juego ya paso, a los clanes viejos (gente vieja) no les cuadro mucho, solo los equipos de barrio juegan eso ahora bueno y slayer q siempre aparece donde nadie lo llama <3 anyway, alguien q cheats, aunq no lo vuelva a hacer... mucha gente no lo vera con buenos ojos en cualquier juego... "once a cheater, always a cheater"
DarthCharlie Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 es q ese juego ya paso, a los clanes viejos (gente vieja) no les cuadro mucho, solo los equipos de barrio juegan eso ahora Ahiiiii como le dicen jaja "once a cheater, always a cheater" Gmo = "once a chobo, always a chobo" Jaja varas, como quedó el torneo al fin?
kLorD Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 FIRST!!! es q ese juego ya paso, a los clanes viejos (gente vieja) no les cuadro mucholo que pasó fue la gente no el juego
Gmo Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 gente, juego, es puro drama esta vara, con todos los juegos CS;COD; WC; etc.. anyway quien gano al final? o nadie llego? xD se durmieron o quedaron wasted. o let me guess, todos llegaron tarde
Recommended Posts