Jump to content

Recommended Posts

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Malas noticias para el gaming de cod tico 2 personas, han sido atrapados por hackear.

son MCT- ricky hasta con screenshot y todo...

y pestifer..

si no creen vean

http://www.pbbans.com/mbi-viewban-60ab5edd-vb131952.html

http://www.pbbans.com/mbi-viewban-a075dd08-vb132089.html

ricky WTF con screenshot y todo =S

EDIT: ya me explicaron el caso de peste. por crakear el perfil de cod5, cod4 lo detecto y lo banearon lol igual ahi dejo el link

sinceramente que los 2 queden baneados casi el mismo día despues tener la misma herramienta, no creo que haya sido nada de cod5.....

edit:

hax en el choboserver :-p

2zf38d1.png

Edited by DarKross
Posted
Exactamente cual fue el hack que hizo Ricky?

Mae el ESP HACK:

ESP (extrasensory perception) es que puede ver el tag de los enemigos siempre creo

Posted (edited)
Mae el ESP HACK:

ESP (extrasensory perception) es que puede ver el tag de los enemigos siempre creo

el hack no lo detecto el pb, fue hecho por el admin del server, se clasifica como "screenshot violation, aunq puede tomarse encuenta eso de extrasens.... pensaba que ESP era ESPecial :-p Edited by DarKross
Posted

dark es ESPecial xP

pero anyway, no worries compañeros, un torneo en lan se demuestra el verdadero skill (aun cuando apaguen todos los graphics para ver algo)

Posted

jajajaj .... si yo mismo enseñé los screenshots... :lol:

jejej... yo mismo le comente a la gente de que me banearon del Grey Matter's Server...

Y pues la verdad es que no puedo jugar sin hackear... porque hackeando se donde estan y es mas facil..

Por cierto... se puede usar el Hack en el torneo? a quién le tengo que mandar el archivo?

-----------------------------------------------------------

JEJEJEJEJ.. SON BROMAS.. AHI EN LA LAN NOS DESENGAÑAMOS Y YA :) ... Ahi se va a ver quien juega y quién no.. Solo estaba tratando de bloquear el hack en el server de Jimmy... haciendo pruebas.. Stan y kayzor estan de testigos de esas pruebas.. Los Merc nos hackearon hard

Los que me conocen saben que no hackeo... Pestifer obviamente tampoco.

jeje se cuidan.. saludos

Posted (edited)

dark es ESPecial xP

pero anyway, no worries compañeros, un torneo en lan se demuestra el verdadero skill (aun cuando apaguen todos los graphics para ver algo)

jajaja nadie lo pudo decir mejor ;D Gmo ud va a ir al torneo?? aunq sea a chobiar?

:< Edited by DarKross
Posted

gente mucha hablada y no veo confirmacion de los clanes....

wfc va estar como es lojico pero los demas no se me andicho que si pero no se ven entusiasmados.....

Posted

es q ese juego ya paso, a los clanes viejos (gente vieja) no les cuadro mucho, solo los equipos de barrio juegan eso ahora :P bueno y slayer q siempre aparece donde nadie lo llama <3

anyway, alguien q cheats, aunq no lo vuelva a hacer... mucha gente no lo vera con buenos ojos en cualquier juego...

"once a cheater, always a cheater"

Posted
es q ese juego ya paso, a los clanes viejos (gente vieja) no les cuadro mucho, solo los equipos de barrio juegan eso ahora :P

Ahiiiii como le dicen jaja

"once a cheater, always a cheater"

Gmo = "once a chobo, always a chobo"

Jaja varas, como quedó el torneo al fin?

Posted

gente, juego, es puro drama esta vara, con todos los juegos CS;COD; WC; etc..

anyway quien gano al final? o nadie llego? xD se durmieron o quedaron wasted.

o let me guess, todos llegaron tarde :o

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...