MagnuS Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 Bueno, gracias a los asistentes al torneo. La verdad que muy vacilon ahi con toda la gente. Lastima que no pude jugar pero ahi fui un ratillo. Y felicidades a los campeones indiscutibles kT, y al segundo lugar [D2G]. Muy buenos matches la verdad.
Gmo Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 pero si ya sabiamos quien iba a ganar y quien de 2do nada mas queria confirmar, thnx por confirmar
Webo Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 pero si ya sabiamos quien iba a ganar y quien de 2do nada mas queria confirmar, thnx por confirmar Gmo si hablar shit... jajaja dem shit! pero bueno le dedico este torneo a gmo por hablar tanta mierda. Y mi ace en el knife round a el haxor de ricky para ke no se vuelva a meter konmigo con knife!! ;D jajajajaja
Gmo Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 lol me extraña mae yo siempre hablo shit =D cuidado no me conoce jugando lineage por ejemplo xD
LeoSlaYeR Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 lol me extraña mae yo siempre hablo shit =D cuidado no me conoce jugando lineage por ejemplo xD mae si deja de hablar paja y hace algo bueno x la vida!!! >_> mae mae a mi siempre me echaba una hablada en l2 xDD yo soy el q e visto pasar todas las generaciones de COD
kLorD Posted July 7, 2009 Report Posted July 7, 2009 (edited) yo soy el q e visto pasar todas las generaciones de COD busque amigos chobo! Edited July 7, 2009 by DarKross
TheCroW Posted July 7, 2009 Report Posted July 7, 2009 Para los interesados este fueron las posiciones del Torneo: 1º Kt,2º D2G,3º MCT, 4º -wFc-, 5º AC. A todos los que se llegaron gracias creo que mas que un torneo fue un rato para compartir entre compas y conocer gente nueva... Ademas invitar a los clanes mas recientes que cuando se realicen torneos vallan...
Gmo Posted July 7, 2009 Report Posted July 7, 2009 leo deje de chobear, ha visto todas las generaciones igual q los oldies pero tampoco se emocione, sos un carajillo todavia xD, no llevemos a damishk a cartago porq se pierde, se acuerda? lol el primer dirty six casi perdemos porq el baboso se perdio en cartago a la hora del almuerzo y casi no llega
LeoSlaYeR Posted July 7, 2009 Report Posted July 7, 2009 leo deje de chobear, ha visto todas las generaciones igual q los oldies pero tampoco se emocione, sos un carajillo todavia xD, no llevemos a damishk a cartago porq se pierde, se acuerda? lol el primer dirty six casi perdemos porq el baboso se perdio en cartago a la hora del almuerzo y casi no llega jajaja Damishk!! si mae q tristeza x dicha llego el baboso sos un carajillo todavia xD Mira quien Habla yo tengo la misma edad q ud >_>
<ClouD> Posted July 7, 2009 Report Posted July 7, 2009 Quien tiene las fotosss????????!!?!?!?!! yo quiero las fotos
MagnuS Posted July 7, 2009 Report Posted July 7, 2009 (edited) jajaja Damishk!! si mae q tristeza x dicha llego el baboso Mira quien Habla yo tengo la misma edad q ud >_> Momias Y Cloud, Ud. no quiere ver las fotos porque sale en poses comprometedoras. Edited July 7, 2009 by Maumoya90
FrickYYY Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 Y mi ace en el knife round a el haxor de ricky para ke no se vuelva a meter konmigo con knife!! ;D jajajajaja Jajajajajajaj.... buen Ace web0... que pwneada... mis respetos. knife fight 1vs1 cuando querras ... jejej "PARA EL KNIFE NO HAY HACK QUE VALGA " ggs gente..
kLorD Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 el chobo de webo no guardo el demo de ese ACE .......
Charliefs Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 aqui les dejo un server Tico de cod4. es gratis y no tiene ningun tipo d key. para aquellos q les gusta jugar online. casi siempre estamos x ahi de las 9 30pm. para q se conecten y practicar para el prox torneo jaja. Saludos 190.10.28.163:28960 -|506|-HC SERVER --NO CD KEY--
«Dart» Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 mae mejor se crea una cuenta en Xfire y juega en los servers que tenemos xq ya están con mods y todo lo demás listo... el suyo supongo esta con todas las armas, ataque aero, chopper, etc.
«Dart» Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 vaya que de por si siempre estamos llenos y no hay campo para los de la old school
Recommended Posts