Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, gracias a los asistentes al torneo. La verdad que muy vacilon ahi con toda la gente. Lastima que no pude jugar pero ahi fui un ratillo.

Y felicidades a los campeones indiscutibles kT, y al segundo lugar [D2G]. Muy buenos matches la verdad.

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
pero si ya sabiamos quien iba a ganar y quien de 2do :P nada mas queria confirmar, thnx por confirmar

Gmo si hablar shit... jajaja dem shit! pero bueno le dedico este torneo a gmo por hablar tanta mierda.

Y mi ace en el knife round a el haxor de ricky para ke no se vuelva a meter konmigo con knife!! ;D jajajajaja

Posted
lol me extraña mae yo siempre hablo shit =D cuidado no me conoce jugando lineage por ejemplo xD

mae si deja de hablar paja y hace algo bueno x la vida!!! >_> mae mae a mi siempre me echaba una hablada en l2 xDD

yo soy el q e visto pasar todas las generaciones de COD :P

Posted

Para los interesados este fueron las posiciones del Torneo: 1º Kt,2º D2G,3º MCT, 4º -wFc-, 5º AC.

A todos los que se llegaron gracias creo que mas que un torneo fue un rato para compartir entre compas y conocer gente nueva... Ademas invitar a los clanes mas recientes que cuando se realicen torneos vallan...

Posted

leo deje de chobear, ha visto todas las generaciones igual q los oldies :P pero tampoco se emocione, sos un carajillo todavia xD, no llevemos a damishk a cartago porq se pierde, se acuerda? lol el primer dirty six casi perdemos porq el baboso se perdio en cartago a la hora del almuerzo y casi no llega

Posted
leo deje de chobear, ha visto todas las generaciones igual q los oldies :P pero tampoco se emocione, sos un carajillo todavia xD, no llevemos a damishk a cartago porq se pierde, se acuerda? lol el primer dirty six casi perdemos porq el baboso se perdio en cartago a la hora del almuerzo y casi no llega

jajaja Damishk!! si mae q tristeza x dicha llego el baboso

sos un carajillo todavia xD

Mira quien Habla yo tengo la misma edad q ud >_>

Posted (edited)
jajaja Damishk!! si mae q tristeza x dicha llego el baboso

Mira quien Habla yo tengo la misma edad q ud >_>

Momias :D

Y Cloud, Ud. no quiere ver las fotos porque sale en poses comprometedoras.

Edited by Maumoya90
Posted
Y mi ace en el knife round a el haxor de ricky para ke no se vuelva a meter konmigo con knife!! ;D jajajajaja

Jajajajajajaj.... buen Ace web0... que pwneada... mis respetos. knife fight 1vs1 cuando querras ... jejej

"PARA EL KNIFE NO HAY HACK QUE VALGA " :P

ggs gente..

Posted

aqui les dejo un server Tico de cod4. es gratis y no tiene ningun tipo d key. para aquellos q les gusta jugar online. casi siempre estamos x ahi de las 9 30pm. para q se conecten y practicar para el prox torneo jaja. Saludos

190.10.28.163:28960 -|506|-HC SERVER --NO CD KEY--

Posted

mae mejor se crea una cuenta en Xfire y juega en los servers que tenemos xq ya están con mods y todo lo demás listo... el suyo supongo esta con todas las armas, ataque aero, chopper, etc.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...