Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes, que peliculon... La vi anoche en tanda de 10:00 pm...

En realidad muchos critics han hablado mucha crap, pero la pelicula es un exito total. Un poco larga, pero quien se va a quejar porque una pelicula llena de robots dandose duro dure mas de la cuenta? La movie es full accion (con unos 10-15 minutos enfocados en 2 mujeres que a falta de otra palabra, estan riquisisisisisimas) desde mas o menos el minuto 15 hasta el minuto 147. 100% recomendada.

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Pelicula mala, trama pesima, exc efectos, exc peleas, demasiado larga.

Si es para ir a pasar el rato pues esta buena, no es una pelicula que vea mas de una vez. Pa ver las viejas pa eso esta youtube con las escenas necesarias.

Posted

Si es para ir a pasar el rato pues esta buena, no es una pelicula que vea mas de una vez. Pa ver las viejas pa eso esta youtube con las escenas necesarias.

Me imagino que no es un Transformers fan... O que esperaba ir a ver un cortometraje de Titanic... O que no la ha visto y solo leyo los reviews de los critics... En todo caso, gustos son gustos pero para los que les cuadro la primer pelicula, esta les va a gustar tambien.

Posted
Me imagino que no es un Transformers fan... O que esperaba ir a ver un cortometraje de Titanic... O que no la ha visto y solo leyo los reviews de los critics... En todo caso, gustos son gustos pero para los que les cuadro la primer pelicula, esta les va a gustar tambien.

Es q yo fui a tanda de 8, a lo mejor la de tanda de 10 estuvo buenisima.

Posted
Es q yo fui a tanda de 8, a lo mejor la de tanda de 10 estuvo buenisima.

Love the irony, pero como le dije antes, seguro usted estaba esperando ir a ver un cortometraje de Titanic y no una pelicula de robots que se transforman y se dan de golpes y balazos.

Posted

>.< ayer tenia libre D: q madre, bueno ni modo, fijo estan hasta la mi.... de gente.... y como las salas de cine en cr son tan "comodas" ... las unicas pasables las de multi del este (mas o menos), terramall fijo (si agarra buen campo) y no se como estan los de desampa, y eso q me quedan ahi no mas

Posted
>.< ayer tenia libre D: q madre, bueno ni modo, fijo estan hasta la mi.... de gente.... y como las salas de cine en cr son tan "comodas" ... las unicas pasables las de multi del este (mas o menos), terramall fijo (si agarra buen campo) y no se como estan los de desampa, y eso q me quedan ahi no mas

Las de cinepolis VIP son un exito.

Posted

actuare como si no hubiera leído lo anterior

Posted

los peores pleitos entre robots que jamás se hayan visto... al menos eso fue la primera, ¿quién concha va a ir a darse de manazos cuando tiene un lanza misiles por brazo? Bay please

Posted

El que va al cine a ver una pelicula de robots q se convierten en todo tipo de artefactos electronicos q vienen del espacio unos para salvarnos y otros para matarnos, y sobre todo q sale en VERANO, es de Hollywood y espera ver una pelicula de criticos o de Oscares, es un verdadero FHAIL!!!!!!!!! a lo kand o a lo dj no se cual es peor.

Xyvgot para q le guste tiene q ser como un director tipo Quintin Tarantino y super poligoneada y q se base en la realidad, solo asi le podria gustar una pelicula de este tipo.

Yo la voy a ver el Jueves ^^

Posted

Como dice un compa, ya de por si la premisa de Transformers es algo floja para una pelicula, y bueno, hasta donde se, y habra quienes sepan mas y opinen diferente, estoy de acuerdo. Lo que me parece innecesario es ese subplot de comedia American Pieish.

Posted (edited)

El que va al cine a ver una pelicula de robots q se convierten en todo tipo de artefactos electronicos q vienen del espacio unos para salvarnos y otros para matarnos, y sobre todo q sale en VERANO, es de Hollywood y espera ver una pelicula de criticos o de Oscares, es un verdadero FHAIL!!!!!!!!! a lo kand o a lo dj no se cual es peor.

Xyvgot para q le guste tiene q ser como un director tipo Quintin Tarantino y super poligoneada y q se base en la realidad, solo asi le podria gustar una pelicula de este tipo.

Yo la voy a ver el Jueves ^^

por eso dije las peleas son exc, efectos geniales, entretenida... pero como pelicula es mala wuon. Me entretuve? claro, full accion toda la pelicula, mas de la cuenta y todo. La veria de nuevo? Probablemente no.

Edited by OrgY
Posted

Que bien ya esperaba esta cinta!!! Sera verla el domingo :P . Por cierto, es cierto eso de que tambien va a salir en 3D, o es pura vara?. Es escuchado varia gente que dice eso. Alguien sabe?

En realidad todo es posible pero lo dudo, igualmente la accion es un poco rapida como para que funcione con 3D...

Lastima que aun no tenemos los cines IMAX en escazu, esta movie se veria genial en una de esas pantallotas. Alguien sabe cuando abren esa vara?

Posted

lo mejor seria que la fueran a ver, y al cine (porque los efectos valen la pena)nadie experimenta en cabeza ajena, como dicen por ahi, no esperabamos una cinta candidata al oscar, y para mi la voladera de catos esta buena, (aunque a veces por la velocidad de la escena no se que parte del robot se esta desp#""#"..do) y lo mejor de la cita es la guila q esta sobrada!!

Posted
lo mejor seria que la fueran a ver, y al cine (porque los efectos valen la pena)nadie experimenta en cabeza ajena, como dicen por ahi, no esperabamos una cinta candidata al oscar, y para mi la voladera de catos esta buena, (aunque a veces por la velocidad de la escena no se que parte del robot se esta desp#""#"..do) y lo mejor de la cita es la guila q esta sobrada!!

transformers no esta hecha para ganarse un oscar esta hecha para entreter ala gente ademas desde hace mucho rato los oscar son una crap

Posted

Muy buena pelicula, muy cheese a lo hollywood en muchos sentidos, me hubiera gustado q pasaran un par de cosas de una forma diferente en cuanto a trama, pero en accion y demas la calificaria muy alto 9/10 en peliculas de accion, como le dije si uno espera una trama de robots/accion q gane un oscar esta failing fuertemente.

La mejor pelicula del verano sin ninguna duda, y talvez del año o de hace bastante diria yo.

transformers no esta hecha para ganarse un oscar esta hecha para entreter ala gente ademas desde hace mucho rato los oscar son una crap

totalmente en lo correcto, si una pelicula tan regular y tan CHEESE como Slumdog Millionare gano premio a la mejor pelicula del año yo podría esperar que cualquiera gane, es mas prefiero mil veces mas Transformers 2 a Slumdog Millionare... simplemente increible.

Posted (edited)

<-- Evidentemente por mi avatar, aficionado a los Transformers.

Esa pelicula es una porqueria. Esta al nivel de 'grandes' producciones como American Pie y cualquier cochinada con Rob Schneider, solo que con robots. Y si, 'que los efectos son muy buenos' etc, etc. Una pelicula no se puede hacer a punta de efectos. La primera es entretenida. Esta segunda sencillamente es chocante, obtusa y vacia.

Edited by Ledezman
Posted
<-- Evidentemente por mi avatar, aficionado a los Transformers.

Esa pelicula es una porqueria. Esta al nivel de 'grandes' producciones como American Pie y cualquier cochinada con Rob Schneider, solo que con robots. Y si, 'que los efectos son muy buenos' etc, etc. Una pelicula no se puede hacer a punta de efectos. La primera es entretenida. Esta segunda sencillamente es chocante, obtusa y vacia.

mae ust no puede esperar una pelicula tipo señor de lo anillos con robots gigantes....

Posted

Por que las peliculas basadas en comics y sci-fi etc tienen que ser siempre una estupidez?

Ironman, Dark Knight, Wathcmen etc han demostrado lo contrario, incluso con los "criticos".

Se bien que la premisa de Transformers no es seria, siempre ha existido para vender juguetes, punto. Pero eso es excusa para hacer esta clase de por queria? Un devastator que tiene un par de pelotas de demolicion por testiculos. Crucemos la frontera Egipto/Jordania diciendo que somos de New York... ejemplos de la increible estupidez de esta pelicula abundan.

Posted

Es estupido: q un robot tenga sentimientos, le duela cuando le quemen un foco, q los testiculos del mega robot, el clitche del amor, del final... etc todo estas cosas son estupidas...

Pero obviamente q robos gigantes q se pelean por todo el mundo, q hablan, vienen de otro planeta, pueden tener armas increiblemente avanzadas, etc etc... no son estupidas.

Pues si, supongo q tiene razon.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...