Sky Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 El siguiente es un vídeo de una batalla narrado por Jonny Ebbert, el diseñador líder en Dawn of War II y Clint Tasker, un diseñador de balance de DOW II. Los 24 minutos de vídeo utilizan la nueva característica de observador mostrando una batalla entre Colin “ Hamu ” Hamilton, un jugador utilizando Tyranid y Braden “ bC ” Chan, que se desempeña como Eldar. La batalla tiene lugar en Outer Reaches, un mapa de dos jugadores diseñado para ser un homenaje a un mapa del juego original Dawn of War. Jonny y Clint revelan cambios de equilibrio, actualizaciones de las unidades, y nuevas estrategias introduciendo la actualización ‘There is Only War’. También explican cómo se ajustó el tier-1 para hacer más interesante el early game. 24 minutos de acción que valen la pena ver.
Gollo Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 (edited) increible ese mapa parece q las banchies son de verdad lastima q no esta en su mejor calidad el video por cierto: http://community.dawnofwar2.com/blogs/?p=702 Edited June 24, 2009 by Gollo
lunalisk Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Me gusto el update, quizas me hubiera gustado ver mas del eldar, pero en general siento que los cambios a los nids y al gameplay favorecen el balance.
b52|Hunhau Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Juzgando por este post en el blog de DoW II, quizas tambien liberen el Map Editor con el parche 1.4.
Gollo Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Me gusto el update, quizas me hubiera gustado ver mas del eldar, pero en general siento que los cambios a los nids y al gameplay favorecen el balance. yo lo q toy deseando es ver a los sm q les tengo tanto odio
b52|Hunhau Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Por alguna razon cuando juego ahi con random gente en Internet, como el 75% de la gente que me sale juega con SM. Maldito razorback.
lunalisk Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Si, y el 3v3 esta basicamente roto x el abuse de snipers O tacs con 3 SM. El apoth es imba.
Recommended Posts