b52.Psytechdragon Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Diay Alex, Windows Home Premium PeG... Home Premium* Voy ahí entonces. Como pueden darse cuenta, he estado super desactualizado con la cuestión de ver que trae el nuevo OS de Microsoft y todo eso, solo se que se supone que es bastante bueno y que va a romper el suelo y todas esas cosas. Gracias por la respuesta!
Kand Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 ...what did I do there? Di, basicamente le dijo a todos los jugadores en linux de la comunidad... (termine la oracion)
lunalisk Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Di, basicamente le dijo a todos los jugadores en linux de la comunidad... (termine la oracion) Que son valientes pioneros?
b52.Psytechdragon Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Que son valientes pioneros? Que son como Shiryu y su Puño del Dragon Naciente cuando todavía estaba en un nivel de fail?
lunalisk Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Que son como Shiryu y su Puño del Dragon Naciente cuando todavía estaba en un nivel de fail? Y sus esfuerzos solo contribuiran a un futuro mejor para todos nosotros, debiles mortales dependientes del mercado.
«Dart» Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 jajajajaja... lol así soy yo xD mi hermano solo usa linux y yo sigo con win hasta que me diga, vea ya puede instalar sus programas de diseño y videos juegos en linux sin mayor problema xD ...oh me compro una Mac!
Recommended Posts