Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es lo mismo comprar este upgrade (teniendo vista original) q comprar el full install de Windows 7?

q pasa con esta version si la compro, hago upgrade a windows 7 y luego a los meses ocupo formatear maquina? tengo q instalar Windows Vista y luego hacer upgrade? o puedo instalar windows 7 de golpe como una instalacion limpia??

Va a haber preventa de un full windows7? o solo preventa de upgrade a windows7?

1. No.

2. Lo que dijo Kand.

3. Ya hay preventa de Full Windows 7 Ultimate en MS Store, pero sin descuento.

Posted
De aqui a Octubre sale Windows 7, para ese entonces va a valer entre $70 y $100 mas caro, por lo que si vale la pena ;)

Yo compro compus dell asi que ya va traer el windows 7 instalado asi que no vale la pena.

Posted (edited)

EL winxp mode si es algo como una maquina virtual PERO, en lugar de tner corriendo toda la mquina virtual y abrir un programa dentro de esa "ventana" los programas corren como si fuera algun otro programa normal, windows se encarga del resto para q no parezca maquina virtual.

Aunq venga en ingles creo q es como vista, q puede bajar el language package e instalar.

@ dart, cada 2 horas

Edited by Gmo
  • 3 weeks later...
Posted

necesito saber las diferencias mas importantes entre Win7 home-->professional--->ultimate, q es lo q tienen algunas versiones q las haga valer mas caras? tienen alguna ventaja para el rendimiento del sistema operativo en conjunto con el hardware?

Posted
MS dijo que la versión de Win 7 de prueba en cierta fecha que no preciso iba a comenzar a apagar la computadora cada cierto tiempo, obviamente para obligar a quitar esa versión.

Yo tengo en una particion el primer beta de windows 7 que salio. Y si es cierto esto. Uno esta jugando o ganando millones de dolares como freelancer y de repente se va el monitor, queda negro y 5 segundos despues la compu se apago, sin warnings y sin nada. Justo como el problema que tenian muchas 8800GT y 9600GT.

Sin saber que putas era, de pura casualidad le di F8 en el boot y puse desactivar el reinicio automatico y al rato en windows me salio PANTALLA azul con "NT_EVALUATION_PERIOD_EXPIRED" o algo asi.

Posted
necesito saber las diferencias mas importantes entre Win7 home-->professional--->ultimate, q es lo q tienen algunas versiones q las haga valer mas caras? tienen alguna ventaja para el rendimiento del sistema operativo en conjunto con el hardware?

Ya hay un par de post respecto a esto si no me equivoco, le aconsejo q los lea.

Uno esta jugando o ganando millones de dolares como freelancer y de repente se va el monitor, queda negro y 5 segundos despues la compu se apago, sin warnings y sin nada. Justo como el problema que tenian muchas 8800GT y 9600GT.

Yo creo mae q no es muy inteligente usar un SO Beta para su ambiente de trabajo ganando millones como freelancer

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...