Sky Posted June 26, 2009 Author Report Posted June 26, 2009 Es lo mismo comprar este upgrade (teniendo vista original) q comprar el full install de Windows 7? q pasa con esta version si la compro, hago upgrade a windows 7 y luego a los meses ocupo formatear maquina? tengo q instalar Windows Vista y luego hacer upgrade? o puedo instalar windows 7 de golpe como una instalacion limpia?? Va a haber preventa de un full windows7? o solo preventa de upgrade a windows7? 1. No. 2. Lo que dijo Kand. 3. Ya hay preventa de Full Windows 7 Ultimate en MS Store, pero sin descuento.
lunalisk Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Si, de hecho de home premium y la otra tambien, ahora que veo la pagina.
falco Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 De aqui a Octubre sale Windows 7, para ese entonces va a valer entre $70 y $100 mas caro, por lo que si vale la pena Yo compro compus dell asi que ya va traer el windows 7 instalado asi que no vale la pena.
Gmo Posted June 27, 2009 Report Posted June 27, 2009 (edited) EL winxp mode si es algo como una maquina virtual PERO, en lugar de tner corriendo toda la mquina virtual y abrir un programa dentro de esa "ventana" los programas corren como si fuera algun otro programa normal, windows se encarga del resto para q no parezca maquina virtual. Aunq venga en ingles creo q es como vista, q puede bajar el language package e instalar. @ dart, cada 2 horas Edited June 27, 2009 by Gmo
«Dart» Posted June 27, 2009 Report Posted June 27, 2009 ve Superman... cada dos horas xD Pura vida Gmo
xG.SGT Posted July 12, 2009 Report Posted July 12, 2009 q desgracia justamente hoy me acorde de ir a comprar esta oferta y ya se termino ayer, me cago en la RESHIT!!!!!! >.<!!!!!!
b52.Psytechdragon Posted July 12, 2009 Report Posted July 12, 2009 Mae di yo la compré. Si por alguna razón no me sirviera, ahí le aviso. LOL
General_Grievous Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 necesito saber las diferencias mas importantes entre Win7 home-->professional--->ultimate, q es lo q tienen algunas versiones q las haga valer mas caras? tienen alguna ventaja para el rendimiento del sistema operativo en conjunto con el hardware?
didnt get it so i lost QQ Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 MS dijo que la versión de Win 7 de prueba en cierta fecha que no preciso iba a comenzar a apagar la computadora cada cierto tiempo, obviamente para obligar a quitar esa versión. Yo tengo en una particion el primer beta de windows 7 que salio. Y si es cierto esto. Uno esta jugando o ganando millones de dolares como freelancer y de repente se va el monitor, queda negro y 5 segundos despues la compu se apago, sin warnings y sin nada. Justo como el problema que tenian muchas 8800GT y 9600GT. Sin saber que putas era, de pura casualidad le di F8 en el boot y puse desactivar el reinicio automatico y al rato en windows me salio PANTALLA azul con "NT_EVALUATION_PERIOD_EXPIRED" o algo asi.
xG.SGT Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 necesito saber las diferencias mas importantes entre Win7 home-->professional--->ultimate, q es lo q tienen algunas versiones q las haga valer mas caras? tienen alguna ventaja para el rendimiento del sistema operativo en conjunto con el hardware? Ya hay un par de post respecto a esto si no me equivoco, le aconsejo q los lea. Uno esta jugando o ganando millones de dolares como freelancer y de repente se va el monitor, queda negro y 5 segundos despues la compu se apago, sin warnings y sin nada. Justo como el problema que tenian muchas 8800GT y 9600GT. Yo creo mae q no es muy inteligente usar un SO Beta para su ambiente de trabajo ganando millones como freelancer
didnt get it so i lost QQ Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 (edited) Yo creo mae q no es muy inteligente usar un SO Beta para su ambiente de trabajo ganando millones como freelancer Me quedo un toque insipido de sarcasmo el post ese. Para la proxima va 2 porciones a ver que edit: sarcasmo? o mas bien ironia, ya no distingo =\ Edited July 13, 2009 by /qK
Recommended Posts