fr4gus Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Saludos gamers, Tengo actualmente Vista Ultimate que me gane en una conferencia. Ahora con el anuncio del preorden de Windows 7 queria consultarles a los que alguna vez han hecho upgrade. ¿Como se hace? Mis dudas especificas son: 1- ¿El DVD que se compra es solo un "upgrade" y no una version completa? 2- ¿Que pasa con la licencia anterior? 3- Como en mi caso que tengo el Ultimate, solo puedo hacer upgrade a Ultimate? o Puedo upgradear a Home Premium por ejemplo? 4 En caso de que quiera formatear la compu y instalar desde cero... tengo que instalar Vista y luego correr el upgrade? Se puede instalar Win 7 directo con el disco que se compre (metiendo ambas lics)? Si alguien conoce algun link a un FAQ con estas respuestas tambien se agradece. Gracias, fr4gus
Sky Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 1- Es sólo upgrade. 2- Se supersede. 3- Puede hacer upgrade a Home Premium si lo que compra es upgrade para Home Premium. 4- Debe instalar primero Windows Vista y luego correr el upgrade. Al menos así es en XP->Vista.
Kand Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Saludos gamers,Tengo actualmente Vista Ultimate que me gane en una conferencia. Ahora con el anuncio del preorden de Windows 7 queria consultarles a los que alguna vez han hecho upgrade. ¿Como se hace? Mis dudas especificas son: 1- ¿El DVD que se compra es solo un "upgrade" y no una version completa? 2- ¿Que pasa con la licencia anterior? 3- Como en mi caso que tengo el Ultimate, solo puedo hacer upgrade a Ultimate? o Puedo upgradear a Home Premium por ejemplo? 4 En caso de que quiera formatear la compu y instalar desde cero... tengo que instalar Vista y luego correr el upgrade? Se puede instalar Win 7 directo con el disco que se compre (metiendo ambas lics)? Si alguien conoce algun link a un FAQ con estas respuestas tambien se agradece. Gracias, fr4gus Asi funciona con la version de actualizacion de Vista: 1- Para activar ocupa ser una actualizacion, ya sea del OS anterior o de si mismo 2- Tengo entendido que legalmente no es transferible (vendible), si a eso se refiere 3- N/A 4- Para activar ocupa ser una actualizacion, no se puede activar como una instalacion standalone Es probable que la version de actualizacion de 7 funcione de la misma manera, pero habria que probar a ver que pasa. En cuanto a la pregunta tres, no creo que le niegue actualizar a la version Home Premium, porque igual sigue siendo un upgrade, pero hasta que salga el RTM no hay datos para sustentar eso.
xyGvot Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 3- Puede hacer upgrade a Home Premium si lo que compra es upgrade para Home Premium. En términos de instalación y no de opción de compra, puede hacer el upgrade de Vista Ultimate a Win 7 Ultimate, si va a instalar otra versión de Win 7 tiene que formatear.
fr4gus Posted June 26, 2009 Author Report Posted June 26, 2009 Gracias por las respuestas, me ha quedado claro. Y sera esperar a que sea liberado para confirmar que es igual que XP- Vista. tuanis
xG.SGT Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 suerte a los q van a cambiarse al SO de golpe! ahi nos avisan a ver como les fue. Pregunta: si hago un upgrade de vista ultimate a la version windows 7 ultimate o la windows 7 pro, el mae me instala un windows nuevo o me conserva lo q tenia antes en mi windows ultimate?
«Dart» Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 En el caso de la instalación de 0... uno se podría ahorrar tiempo creando una imagen del win7 ya instalado, digamos con XP yo hice eso, tengo una imagen del sistema instalado con drivers, tons simplemente la restauro con un disco de Linux y ya después instalo los demás programas, eso me ahorra muchooo tiempo siempre, así que supongo puedo hacer lo mismo con Win 7.
Kand Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 suerte a los q van a cambiarse al SO de golpe! ahi nos avisan a ver como les fue. Pregunta: si hago un upgrade de vista ultimate a la version windows 7 ultimate o la windows 7 pro, el mae me instala un windows nuevo o me conserva lo q tenia antes en mi windows ultimate? Para Vista si se lo mantiene, para XP no
Sky Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 En términos de instalación y no de opción de compra, puede hacer el upgrade de Vista Ultima a Win 7 Ultimate, si va a instalar otra versión de Win 7 tiene que formatear. Correcto, mi redacción dejaba duda.
JPZS Posted July 5, 2009 Report Posted July 5, 2009 (edited) El upgrade funciona tambien con XP? osea tengo el XP Pro original y si me compro el Windows 7 profesional upgrade sirve? Edited July 5, 2009 by JPZS
TassadarCRG Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 (edited) En mi casa hay 2 laptops una con WinXP y otra con Vista, podré comprar Win7 Upgrade y actualizarlo en ambas Laptops o solo me va a servir para una. Ahora si me compro Win7 Full, en cuantas PCs puedo instalarlo? PD: Soy novato en esto de Windows "original" LOL Edited August 19, 2009 by TassadarCRG
Kan Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 1 licencia por maquina no importa si es xp, vista o 7
Recommended Posts