Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
No para nada, yo hable con don Ruben Hernandez que es el que le consiguio la reeleccion a Arias, y me dice que esa es la unica razon por la que se esta lanzando a presidente.

esos son otros 100 pesos, estoy seguro q don ruben puede hacer no solo ese sino que mas mcgivers parecidos.

a mi mas miedo de que no condenen a calderon, me da que la gente se olvide de lo que hizo, a como estan los hospitales en este pais (sobre todo el sn juan y el calderon<- the irony)

Edited by Juancho
Posted
La verdad , si el man sale absuelto yo votaria por él !

En serio ?

No para nada, yo hable con don Ruben Hernandez que es el que le consiguio la reeleccion a Arias, .....

Que descaro !!!!

Y el articulo 132 de la Constitucion Politica de la Republica de Costa Rica ....

ARTÍCULO 132.- No podrá ser elegido Presidente ni Vicepresidente:

1) El Presidente que hubiera ejercido la Presidencia durante cualquier lapso, ni el Vicepresidente o quien lo sustituya, que la hubiere ejercido durante la mayor parte de un período constitucional.

Vale mas que son respetuosos del orden juridico .... !!!!

Posted

Por un momento pense que sería algo de Kand ...pos bueno, no es mi candidato favorito y me parece mas bien un descarado al querer postularse en estas circumstancias, pero bueno ... asi somos los ticos!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...