christopher cercone Posted June 28, 2009 Report Posted June 28, 2009 Hola gente... aqui por primera vez, les comento que una compañia nacional esta analizando la posibilidad de introducir un nuevo sistema de refrigeración para computadora, les comento porque un amigo conoce a uno de los agentes, y le comento la nueva posibilidad, dicen que la ventaja de este sistema es que mantiene a una temperatura moderada todos los circuitos de la tarjeta madre, procesador, video y hasta la fuente de poder algo bastante bueno.. Me paso un link de una encuesta que estan haciendo online, yo ya la hice no dura ni 5 minutos, si quieren se pueden meter para ayudarle a la gente para que den un buen producto, les adjunto el link: http://encuesta.certecsa.com pura vida gente, saludos!!!
Lorddarknes Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 Suena muy bonito en papel pero ese sistema de refrigeracion por imersion aunque eficiente es incomodo para futuros upgrades de la compu, o cuando hay que diagnosticar algun problema, es engorroso pues mover un tanque de unos 15-20 litros de aceite no creo que sea nada divertido, el mantenimiento es horrible imaginense cambiarle el aceite a esa vara o si por X - Y razon quiere vender la targeta de video o el ram no solamente hay que sacar la parte de un tanque de aceite si no que la tiene que limpiarle esa vara y si no lo lo limpia bien literalmente la parte se puede freir al instalarla en una compu que no tenga este sistema, si te prestan una pieza de hardware olvidese de devolverla no creo que nadie la quiera de vuelta , en el caso de una targeta de video pues para instalarla hay que invalidar la garantia pues se le tiene que quitar el heatsink y el abanico de los contrario no creo que funke bien , por esas razones ese sistema de refrigeracion es simplemente inutil y poco practico, Ah se me olvidada si una parte se le daña olvidese de reclamar garantia, ninguna compañia le va a cambiar un componente de hardware que se dañe mientras esta en un tanque de aceite
Ironman Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 Gracias Lord me has ahorrado tener que llenar una encuesta.
Juancho Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 Gracias Lord me has ahorrado tener que llenar una encuesta. aunque el concepto no sea nada nuevo, yo llene la encuesta porque los maes la ocupan para la u... me parecio innecesario criticar el proyecto.
LeoSlaYeR Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 aunque el concepto no sea nada nuevo, yo llene la encuesta porque los maes la ocupan para la u...me parecio innecesario criticar el proyecto. bien dicho, y si es cierto el sistema x decirlo asi es un asco xD pero di todo sea x la encuesta ;D
kLorD Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 (edited) yay yo la hice, no me gusta, tiempo, dinero, cuidado, etc Edited June 29, 2009 by DarKross
Kand Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 En defensa de Lord, "christopher cercone" no puso ninguna informacion respecto al tema (de hecho, para saber de que tipo de enfriamiento se estaba hablando, habia que hacer la encuesta)... Pregunta... de donde se saco que la encuesta era para un proyecto de la u?
kLorD Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 (edited) http://www.certecsa.com/encuestas/info.pdf esta en la encuesta. Edited June 29, 2009 by DarKross
Lorddarknes Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 El que inicio la encuesta no dice que sea para un proyecto para la U en ningun lugar, mas bien me parece que lo que quieren hacer en un semi estudio de factibilidad para un producto nuevo, unicamente se menciona en la encuesta que es de estudiantes de la UCR y que es para una investigacion, lo cual contradice lo que posteo el que inicio la encuesta, que es de unos compas del mae que quieren comercializar un producto nuevo, ademas hasta donde yo recuerdo en un foro se tiene la libertad de dar la opinion personal a menos que esa opinion sea para ofender o atacar directamente a un usuario. Ademas por ser un producto nuevo me parece que a los maes le serviria que opina la gente de esa vara antes de que se embarquen invirtiendo en algo que no se les va a vender del todo
Streiter Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 Dudo que alguien compre esa vara. Igualmente, si uno va a hacer una encuesta, hay que tomarse el tiempo de revisar que no tenga errores de ortografia o revisar por lo menos que este en el mismo idioma, empece a hacer la encuesta, pero cuando me tope con las respuestas de Yes y No, sencillamente la cerre porque si la persona que la hizo no tiene ni el interes de hacer una encuesta bien yo no tendria interes en completar nada, aunque sea por ayudar. Igual el producto es una mierda, ademas de que es un producto ya existente que se ha demostrado que no tiene futuro o por lo menos, no tiene mercado en el segmento de PC's de escritorio, tal vez para servidores, pero es un producto demasiado inconveniente.
Recommended Posts