Jump to content

Recommended Posts

Posted
Me uno a la turba..... y pienso la verdad que alguien va a tratar de hackear el juego para poder de alguna foma jugar en LAN, sera posible? :huh:

Me imagino que si, si pueden crear Servidores de WoW donde se puede jugar en LAN no veo por que no se pueda hacer lo mismo pa esa vara.

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Sigo pensando en la posición de un organizador de eventos. Si hay un torneo, ¿hay que conectar todas las computadoras a internet para poder jugar? ¿qué sucede si el día antes sacaron un parche? ¿hay que aplicarlo a fuerza para poder hacer el evento? En un evento de 20 computadoras, ¿20 licencias de SC2?

Supongo que estas y más preguntas se contestarán en el algún momento, pero por lo menos a mí, si fuera un organizador de eventos, me preocuparían bastante.

Posted

Mucha gente en foros minimiza el impacto de esta decision, y bueno, como consumidor final, y tomando en cuenta que dificilmente llegue a jugar el juego "competitivamente", pues el impacto quizas no sea tanto.

Lo que no entiendo es como van a hacer los organizadores de eventos competitivos, como lo expone Sky. Podria estar equivocado, pero yo tenia la idea de que mas bien en ligas y eventos LAN la idea es que las compus mas bien no esten conectadas a Internet del todo. Si Blizzard quiere que el juego reemplace al primer Starcraft en el ambito "pro", me parece que esto afecta negativamente dichas aspiraciones.

Posted (edited)

di, company of heroes ocupa estar online para entrar a cualquier modo, o le pide el disco original si no tiene conexion a internet. pero di, los juegos q valen la pena se compran, solo por el serial para jugar online,

hace falta un juego RTS, no sale nada al mercado estos dias =/

Ademas sc y wc3 se juega en hamachi u otra red, aca en cr se preguntan como van a hacer un torneo xD esa es la preocupacion, porq ningun "cyber cafe whatever thingie" va a comprar 20 licensias, ni niguna lan party va a poner una conexion para 20 compus... en otras palabras, en CR fijo se quejan porq les cuesta mucho pagar por un juego q vale la pena....

Edited by Gmo
Posted
Diay con Starcraft se podia hacer un "Spawn copy".

Que le dejaba " instalar" 8 copias habilitadas con multiplayer con un solo key... que tampoco van a permitir con SC2

Posted
Sigo pensando en la posición de un organizador de eventos. Si hay un torneo, ¿hay que conectar todas las computadoras a internet para poder jugar? ¿qué sucede si el día antes sacaron un parche? ¿hay que aplicarlo a fuerza para poder hacer el evento? En un evento de 20 computadoras, ¿20 licencias de SC2?

Supongo que estas y más preguntas se contestarán en el algún momento, pero por lo menos a mí, si fuera un organizador de eventos, me preocuparían bastante.

lo normal se piratea el juego en las 20 maquinas y listo..

aun desconosco un cafe internet donde todos los sc o war3 q tiene sean originales

Posted

A mi me parece bien que no haya opcion LAN(que permita jugar con backups), dudo que no vaya a existir un sistema para jugar en un torneo, esta gente de Blizzard siempre ha tenido vision con respecto a los e-sports, de hecho son el unico estudio que toma en cuenta fuertemente a su comunidad competitiva. Lo que pasa es que desde el punto de vista de ellos, no tiene sentido crear algo que facilita la pirateria, sencillamente habilitar un LAN es abrirse de patas.

Me imagino que como dice SGT va a existir alguna manera para jugar en lan dentro de bnet, cosa que me parece genial. Desde el punto de vista logistico de un torneo, talves tendra sus dificultades, pero hoy en dia internet es practicamente una necesidad y tiene una cobertura bastante amplia entonces no veo porque vaya a ser imposible conectar 20 maquinas a internet para que la gente pueda hacer un login y listo, montar el juego LAN.

Leyendo un poco en Steam, se puede ver que si existe un tipo de licencia exclusiva para un torneo, Link en realidad alquilar una licencia durante 2 dias para 25 maquinas = 100 USD no es tan descabellado. Me imagino que Blizzard podria tambien aplicar este tipo de sistema.

Posted (edited)

Si lo que Blizzard va a sacar con B.net 2.0 va a ser algo similar a Steam, no veo por que no podrian poner algo como el offline mode, que si mal no recuerdo sirve para cuando uno va a LANs donde no va a haber acceso a Internet.

Edited by b52|Hunhau
Posted
Si lo que Blizzard va a sacar con B.net 2.0 va a ser algo similar a Steam, no veo por que no podrian poner algo como el offline mode, que si mal no recuerdo sirve para cuando uno va a LANs donde no va a haber acceso a Internet.

What Hunhau said.

Posted
Otro detalle de que si va a trabajar como Steam entonces puedo ver en un futuro no my lejano un "Bnet2.0 Down"

Y ojala tenga un work offline tipo Steam...

Yo durante todo el tiempo que he tenido Steam (Desde mediados del 2004) solamente lo he visto caerse 2-3 veces y maximo durante un par de horas.

Posted

Supongo que un modo offline seria innecesario... ya una vez activado, el singleplayer deberia funcionar independientemente de si tiene internet o no... y como no tiene soporte LAN el multiplayer funcionaria unicamente con conexion a internet...

Posted (edited)

Si, el punto es que se podria incluir LAN con algun tipo de modo offline a la Steam, y a la vez se estaria controlando la pirateria, en teoria.

Y si, mucha gente lo va a jugar for fun, pero mucha gente todavia hace LANs por el chingue, y muchas veces sin Internet. Supongo que hoy en dia ya ya el soporte para LAN es mucho menos importante que hace algunos anios, pero lo que no me parece es que esten quitando una funcionalidad que probablemente no detenga en gran medida la pirateria, y que al fin y al cabo terminara afectando a una parte significativa de los clientes que si compraron el juego.

Edited by b52|Hunhau
Posted
Sigo pensando en la posición de un organizador de eventos. Si hay un torneo, ¿hay que conectar todas las computadoras a internet para poder jugar? ¿qué sucede si el día antes sacaron un parche? ¿hay que aplicarlo a fuerza para poder hacer el evento? En un evento de 20 computadoras, ¿20 licencias de SC2?

Supongo que estas y más preguntas se contestarán en el algún momento, pero por lo menos a mí, si fuera un organizador de eventos, me preocuparían bastante.

Exactamente, me parece q la organizacion de eventos se va a volver mas complicado con este tema, aunque tambien va a llevar sus beneficios, se esta hablando de que torneos q se organizen usando la plataforma de Battle.net 2.0 se va a poder hacer broadcasting de modo obs para q jugadores q quieran verlos puedan hacerlo de alguna forma por medio de internet, aunque como siempre yo creo q lo mejor es esperar al producto final.

Ademas sc y wc3 se juega en hamachi u otra red, aca en cr se preguntan como van a hacer un torneo xD esa es la preocupacion, porq ningun "cyber cafe whatever thingie" va a comprar 20 licensias, ni niguna lan party va a poner una conexion para 20 compus... en otras palabras, en CR fijo se quejan porq les cuesta mucho pagar por un juego q vale la pena....

La preocupacion de Blizzard por quitar el support de LAN no viene de CR, aunque usted no lo crea 4.5millones de habitantes no es un numero tan importante para ellos considerando la tasa porcentual de personas q realmente juegan el juego; Blizzard ha tratado durante todos estos annos demandar ciertas empresas en China, Europa y Asia debido a los servidores piratas, y otras compannias de software que usan LAN para jugar multiplayer pasandose las normas de seguridad de Battle.net 1.0 haciendo q cualquier juego pirata se pueda jugar por multiplayer por internet como si fuera battle.net, esta es la mayor preocupacion de Blizzard y todas estas demandas se perdieron por tecnisismos gracias al soporte LAN.

Nadie se ha quejado por lo que vale.. es más ni sabemos cuanto vale o si?

$50-$60 lo q va a costar el juego normal de PC y los otros dos que van a salir van a ser considerados juegos completos de retail, por lo tanto van a tener un precio igual q demandara el mercado por juegos nuevos.

Si lo que Blizzard va a sacar con B.net 2.0 va a ser algo similar a Steam, no veo por que no podrian poner algo como el offline mode, que si mal no recuerdo sirve para cuando uno va a LANs donde no va a haber acceso a Internet.

Exactamente esto es lo q yo creo q va a pasar, de alguna forma uno puede identificarse y luego ponerlo en modo "offline" para llegar al Lan Mode.

Ahora hay mucha preocupacion pero ya pensandolo bien pues creo q no va a estar del todo mal, a las semanas o al mes saldra un gosu hacker y hara el juego pirata con soporte LAN o un fake battle.net y todos los q siguen con internet cafe de 1 copia original en 20pcs van a poder seguir usandolo internamente, si ya van a querer jugar online pues van a tener q comprar games originales, y para los organizadores de torneo estoy seguro q de la misma forma en como consiguen una copia pirata para hacer copy/paste estoy seguro q esto mismo se podra con las copias piratas de SC2.

Pero yo estoy confiando en que la calidad y la genialidad de Blizzard para resolver estos programas, este juego no va a ser un simple juego RTS mas, ya Blizzard esta haciendo acuerdos con la compannia de e-sports GOM, para hacer broadcasting de juegos de progamers, y se nota que este juego va para ese sentido mas q un simple RTS casual, por lo tanto de fijo estan pensando en funcionalidades q B.net 2.0 va a brindar para la organizacion/transmision/difusion de torneos de alto calibre o la simple organizacion de torneos de pequenna escala.

Posted

di para hellgate london, no le pusieron lan por lo mismo, y no hubieran hacks ni nada para lan mode, ahora mientras no le pongan un drm porq me aguevas..... dudo q lo pongan pero still, igual tengo internet, voy a tener el juego legal, no me preocupo

Posted
di para hellgate london, no le pusieron lan por lo mismo, y no hubieran hacks ni nada para lan mode, ahora mientras no le pongan un drm porq me aguevas..... dudo q lo pongan pero still, igual tengo internet, voy a tener el juego legal, no me preocupo

Que pena con Hellgate :(

Posted
que despelote arman por un juego que la mayoria va a jugar for fun...

dey, todas las veces que he jugado SC1 con alguien ha sido en LAN

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...