Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cualquier juego que de alguna forma mande paquetes de datos a otra compu, aunque sea a un servidor de Internet (en este caso BattleNet) puede modificarse de modo que mande esos paquetes a otra compu pero en LAN. Por ej como ya dijeron antes, una especie de simulador de battle net en LAN.

Talvez Hellgate London, no lo hackearon para LAN por falta de interés, y que talvez por el gameplay resultaba mejor jugarlo online. Con SC2 de fijo lo van a empezar a moddear y crackear desde el primer día que salga

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Me parece que los que lloran son los que piratean el juego.

No creo que necesiten 20 licencias. Si se conecta usando bnet, entonces con que cada persona se loguee con su cuenta y tengan entre sus juegos SC2 pueden jugar aunque sea copia, porque ya habrá pagado por el juego.

Yo pienso en WoW. WoW actualmente se juega en cafés internet alrededor del mundo y:

1) no da problemas de conexión si hay mucha gente conectada, excepto que la conexión del café sea muy crappy y haya alguien bajando cosas :P

2) Todos requieren conectarse al servidor con su respectiva clave y usuario, como se haría con bnet.

3) Tiene la facilidad que cualquiera que NO esté físicamente en el lugar también pueda jugar.

4) NO hay que comprar licencias o algo por el estilo para copiar la carpeta del juego en N máquinas. Yo hago eso constantemente y según tengo entendido no hay ningún problema legal con blizzard.

De manera positiva, van a lograr que más gente se inyecte a lo que es la verdadera competencia: EL LADDER. Jugando sólo entre compas nunca se llega a mejorar. Se mejora jugando con gente mejor que uno, subiendo posiciones y aprendiendo de jugadas de pros y errores de los chobos. Viendo reps y demás.

Al principio no me gustó, pero la verdad ahora lo veo con muy buenos ojos esa decisión.

Así que dejen el QQ, abajo la piratería (de juegos de Blizzard :P) y que Viva StarCraft!

We don't currently plan to support LAN play with StarCraft II, as we are building Battle.net to be the ideal destination for multiplayer gaming with StarCraft II and future Blizzard Entertainment games. While this was a difficult decision for us, we felt that moving away from LAN play and directing players to our upgraded Battle.net service was the best option to ensure a quality multiplayer experience with StarCraft II and safeguard against piracy.

Several Battle.net features like advanced communication options, achievements, stat-tracking, and more, require players to be connected to the service, so we're encouraging everyone to use Battle.net as much as possible to get the most out of StarCraft II. We're looking forward to sharing more details about Battle.net and online functionality for StarCraft II in the near future.

GG?

Dificilmente. YO lo veo mucho más entretenido. Yo llevo años sin ir a una LAN. Admito que pueden ser divertidas, pero igual se pueden hacer en cualquier cyber que aguante 8 computadoras conectadas al mismo tiempo.

Que es lo que va a cambiar? Que cada persona tendrá que haber pagado por su juego.

Me parece justo.

Edited by Kaos
Posted

Yo personalmente no lo considero un deal-breaker, pero esta es una de esas decisiones donde me parece que las medidas anti-pirateria van a perjudicar unicamente a aquellos que si pagaron por el juego. Algunos diran que ya aparecera un crack, pero bueno, ese es el punto, primero, si yo pague un juego no deberia preocuparme por crackearlo, y segundo, pues ya vendran los cracks para los que quieran piratear el juego.

Posted (edited)

Porque tendrían que crackear un juego por el que pagaron para obtener funcionalidad que pudo haber estado ahí sin un crack, y que se quitó como medida anti-pirata. Crackearlo podría ser algo fácil, pero a veces crackear ciertos juegos resulta complicado, tedioso, y bueno, a veces hay que terminar en sitios que no son exactamente los más seguros de la Interné.

Edited by b52|Hunhau
Posted (edited)

Yo creo que en resumidas cuentas lo que quiere decir Hunhau es que se le quita a la opcion de LAN para que la gente que piratea el juego no tenga la opcion de hacerlo por LAN, pero tambien se le quita la opcion de LAN a la gente que legalmente compro el Juego y quisiera tener esa opcion, como en la mayoria de las opciones antipiratas pagan justos por pecadores, y sin embargo los pecadores logran encontrar una forma de salirse con la suya por los que realmente pagan son solo los justos.

Y estoy de acuerdo con SGT eso de conectarse a Internet para torneos no le veo el gran problema en los paises como Korea, USA donde no se tienen lo problemas de conexion de aca, y esos son en realidad el público meta, y más para cuando este juego salga, que aun falta un monton.

Edited by JOKER
Posted

Creer q la no inclusion de soporte Lan solo afecta a los que piratean el juego es increiblemente absurda, puesto q tambien muchos q van a comprar el juego tambien se ven afectados, sobre todo de aquellas personas que disfrutan de hacer lan party, yo por ejemplo en mi clan y amigos de gamingcr hemos hecho muchas lans de SC/BW, y W3 y todos y repito TODOS teniamos la copia original del juego puesto q todos jugamos en internet en los servidores de blizzard pero no hay nada mas facil q pegar un hub o un switch entre las 8-10pcs para solamente crear un juego y darle y listo, no hay q configurar mucho a lo mucho nada mas asignarle una ip privada y ya podiamos disfrutar del juego. Ahora con la no inclusion y la necesidad de tener internet pues pone una capa mas complejidad a esta actividad, y q pasa si del todo no se puede tener una LAN totalmente offline y el lugar de reunion no tiene internet? pues un completo fail.

Si es bien cierto q jugar en internet es divertido y ayuda a mejorar a uno mucho, la interaccion de las lans parties hacen que sea mil veces mas divertido (hasta un millon de veces mas divertido) q jugarlo en la casa solo, no es la misma diversion.

Talvez no vaya a ser un dealbreaker q no tenga LAN puesto q estoy seguro q habra un hack para al final hacerlo, pero es nada mas agregarle una complejidad innecesaria para las personas q vamos a comprar el juego, ahora es totalmente necesario parar la pirateria y espero q haya una funcion facil q ayude tanto a la compannia para combatir la pirateria y ayude a las personas q como yo disfrutamos de las lans.

Posted
Yo personalmente no lo considero un deal-breaker, pero esta es una de esas decisiones donde me parece que las medidas anti-pirateria van a perjudicar unicamente a aquellos que si pagaron por el juego. Algunos diran que ya aparecera un crack, pero bueno, ese es el punto, primero, si yo pague un juego no deberia preocuparme por crackearlo, y segundo, pues ya vendran los cracks para los que quieran piratear el juego.

Concuerdo con lo dicho por Hunhau.

Tambien lo de sgt que dice que pensar que no ponerle lan solo va afectar solo a los que piratean es demasiado tonto.

Y si hacen algo como lo que hay que hacer como steam para dejar la crap offlline es una shit, por que si por alguna razon tengo que reiniciar la pc por un error algun otro safe que funcionara me veria obligado en media lan a ir a buscar un chante con internet para poder dejar la crap offline nuevamente no solo eso si no que tambien da pereza en uta estar poniedo la shit offline para poder jugar en LAN.

Y si se ponen muy espesos los de blizzard lo que voy hacer que no me compro ni crap original y uso alguna shit pirata para jugar el single,lan y algun server pirata en internet.

Posted

El steam usted lo puede poner offline una vez loggeado y lo puede dejar offline aunque reinicie la compu, no ocupa loggearse siempre q se reinicia la compu lol, pero la vara seria llevar la compu en offline a la lan desde el inicio.

Posted

El steam usted lo puede poner offline una vez loggeado y lo puede dejar offline aunque reinicie la compu, no ocupa loggearse siempre q se reinicia la compu lol, pero la vara seria llevar la compu en offline a la lan desde el inicio.

Que shit es eso, se acuerdan en aquella lan jalando las compus para pegarlas a internet, loguearse a steam y luego poner el modo offline. Pero bueno igual puede q falten hasta mas de 1 año para que salga SC2 a como va el asunto xD.

Posted

No me entendio yo me referia a cuando da un error que obliga a reiniciar la compu a un actulizacion anterior que funcionara, no reiniciar normalmente por que eso yo si se que funciona y tambien se que si pasa ese tipo de errores lo mas seguro si lo ultimo que hiso fue dejar el steam offline cuando usted reinicie, el steam este online.

Posted

hubs? switchs?

pfff maes. Quién acá no tiene conexión de internet decente? Que café mierda no aguanta conectar 8 compus en un juego de baja latencia como StarCraft?

Yo por ejemplo voy a comprar el juego y no estoy "pagando el precio" de lo anti-piratería. Si voy a jugar, juego con gente que ya ha comprado el juego también. Ya sea juntos en el mismo lugar o a km de distancia.

A mi no me afecta en lo absoluto.

Posted

Algunas veces las LANs se hacen en lugares que no cuentan con Internet. Evidentemente hoy en día el impacto es mucho menor que digamos hace unos años, pero igual es una limitación. A Ud. en particular no le afecta y por eso le vale, pero para otra gente quizás sea un completo deal-breaker. Yo no lo considero así, pero mantengo mi punto de que sólo afecta a los que sí compran el juego, como los DRMs hijueputas y otras medidas anti-piratería.

Posted
hubs? switchs?

pfff maes. Quién acá no tiene conexión de internet decente? Que café mierda no aguanta conectar 8 compus en un juego de baja latencia como StarCraft?

Yo por ejemplo voy a comprar el juego y no estoy "pagando el precio" de lo anti-piratería. Si voy a jugar, juego con gente que ya ha comprado el juego también. Ya sea juntos en el mismo lugar o a km de distancia.

A mi no me afecta en lo absoluto.

En hora buena por usted Felicidades! :yeah::yeah:

Algunas veces las LANs se hacen en lugares que no cuentan con Internet. Evidentemente hoy en día el impacto es mucho menor que digamos hace unos años, pero igual es una limitación. A Ud. en particular no le afecta y por eso le vale, pero para otra gente quizás sea un completo deal-breaker. Yo no lo considero así, pero mantengo mi punto de que sólo afecta a los que sí compran el juego, como los DRMs hijueputas y otras medidas anti-piratería.

1+ una crap para los q vamos a comprar el juego original.

Posted

Las lans de garage son las que más pierden IMO, porque di yo por ejemplo hacia lans aqui en mi casa, no de starcraft pero de otros juegos y para pegar las 8 compus a internet con la conexion que tengo hubiera sido fail.

Posted

l2wifi xD

Por eso. Afecta más a los paises tercermundistas (como nosotros) con tecnología de cuarta. Pero a los core, como a Korea, eso les vale un carajo.

Y si, los DRM son hijueputas. Pero esta medida antipiratería la veo inteligente y hasta necesaria. Especialmente porque en su momento yo jugué StarCraft pirateado y se lo fácil que es piratearlo.

Posted

Estas medidas asi como el DRM no van a detener la pirateria o acaso hay algun juego q no ha sido hackeado todavia? siempre se puede y servidores gratuitos existiran siempre, quien sabe si haya forma de combatirlas, pero yo lo q creo es q personas q comprar el juego son los q salen raspando con este tipo de varas.

Estoy seguro q LAN va a ser soportado pero dentro de BN.net 2.0 y si este es el caso no hay problema.

Parece q Blizzard en una de sus entrevistas rectifico sobre lo que habian dicho anteriormente del support de LAN y esto fue lo q dijeron:

IncGamers also got a clarification from Blizzard, shortly after the interview, saying the choice of excluding a LAN feature "is because of the planned technology to be incorporated into Battle.net," a topic they will reveal more about at a later date.

Link

Wooohooooooo

Posted

Anno 1404 Dawn of Discovery no ha sido crackeado yet (pero el juego salio hace poquito), anyway di la mayoria aca tiene internet, y tenemos "buenas" conexiones porq somos fiebres.. claro pagando un pic.... mas pero bueno (viva el lag con racsa, o a vecs los lagunasos del ICE)

Posted

Parece q Blizzard en una de sus entrevistas rectifico sobre lo que habian dicho anteriormente del support de LAN y esto fue lo q dijeron:

Link

Wooohooooooo

Pero si hay que entrar a BNet para usar la funcionalidad de LAN es esencialmente lo mismo que jugar desde BNet, la gracia es no requerir tener internet para jugar en LAN.

Posted

Lo unico que ganan con esa medida de quitar el LAN, es que les crackeen el juego más rápido.

Cualquier juego es hackeable. Si hay alguno que no han hackeado es o porque es demasiado malo el juego o por falta de interés. Datos son datos.

Lo único que no se ha podido hackear es el Play3 (me cago en Sony)

Para mi, no hace falta poner tanta protección en un juego, si el juego es bueno y tiene buen Multiplayer.

Por ej, Bethesda. Los juegos de ellos no tienen la menor protección, pero sacan juegos tan buenos y a buen precio, que vale la pena comprarlos. Y tras de eso generan bastante plata con los DLC, por ej las expas de Fallout 3.

Blizzard ni siquiera debería poner la menor protección en sus juegos, porque no la necesitan. Con un juego tan bueno como SC2, con solo que se requiera un serial original para jugar online, la gente lo va a comprar original.

Si ya con WOW, se han hecho millonarios de por si.

Lo mismo pasa con COD4 por ej. No tiene gracia crackearlo para solo jugar single player, o con otros limpios en LAN, pudiendo jugar el grandioso multiplayer online con un serial original. Aunque se pueda crackear el modo online, no es lo mismo porque no hay acceso a los servers legitimos que son los buenos.

SC2 va a ser uno de los pocos juegos que voy a comprar originales, porque vale la pena (aparte de SC2, solo COD4 y el Orange Box me han llamado la atención. Tambien Fallout3).

Al quitar el LAN lo único que hicieron fue perjudicarse a ellos mismos y a la gente que lo compro original.

Y apostado, el LAN hack mode va a estar disponible en menos de una semana de que salga el juego

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...