Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hello. This is Silkroad Online.

This is our new policy to protect our game from illegal program.

1. Silkroad Online scheduled to enforce strongly on an illegal program usage as such as auto hunting program called ��BOT��.

(Brand new BOT detecting system would be applied)

2. Illegal program usage will not grant you to access the Silkroad Online.

(When you can��t login, simply reinstall the game to play it normally.)

3. When continuously illegal program usage is detected, the account would be restricted.

As the result, only normal client should be used. Any programs which might be considered as illegal programs should not be used.

:lol2: :lol2:

Posted

no veo como eso indica un 'ultimo intento'

no creo que dejen botado un juego que les está dando dinero solo xq no pueden parar a los botters

Posted

a no si eso lo estan implentando desde ya es puro cuento por q lo server siempre estan jhasta la jeta, ahora q yo pensaba q eso era un aviso, q todavia no etaba activo, pero si no q estafa XD

Posted
a no si eso lo estan implentando desde ya es puro cuento por q lo server siempre estan jhasta la jeta, ahora q yo pensaba q eso era un aviso, q todavia no etaba activo, pero si no q estafa XD

Yo pienso que si, el ultimo aviso de inspeccion completa tiene de fecha 30 de Junio, y el articulo de la politica tambien tiene de fecha el 30 de Junio

Alegron de burro, Silkroad sigue muerto xD

Posted

osea... q gracia tiene "botear".... si ni estan jugando.... para esa gracia mejor dejan la compu apagada y dejan de desperdiciar electricidad

Posted

Yo no se que es el asunto pero la verdad que esos maes desde que estan con ese cuento chino no hacen ni costra ... a mi me hacia gracia pero no poder logearme por el exceso de bots si que no ... igual llega uno a algún lado a hacer un quest y hay 3 o 4 bots y a pelearse los mobs ... si que no!

En todo caso, play TOR ... digo, WOW

Posted

No es sólo eso lo malo.

Lo horrible es que usar bot es justificado cuando se necesita grindear 3 horas al día (minimo) por 3 o 4 meses para subir los últimos 10 niveles...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...