Jump to content

Recommended Posts

Posted

karim-benzema-400x319.jpg

Se termino de confirmar hoy en las dos entidades, tanto el Real Madrid como el Lyon confirmaron que el fichaje es una realidad 35millones y 6millones en incentivos, Benzema sera contratado por 6 temporadas, y el salario todavia se desconoce.

Delantero indiscutible en Lyon y en la seleccion francesa con solo 21annos, tendra mucho que demostrar su paso en el Madrid puesto q todavia no a jugado en una liga de alto calibre y esperemos q no se vuelva otro caso Anelka.

HALA MADRID!!!!

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

supongo que el real jugara con Raul en punta y Ribery-KAKA-Ronaldo-Xabi Alonso en la media. Si traen a Ibra Raul va para la banca.

Yo diria que la Liga y la Champions tiene nombre, esta volado ese equipo.

Edited by Superman
Posted (edited)

Nah, no creo q Ribery ni Ibra van a llegar esta temporada al Madrid puesto q Xabi Alonso es mucho mas importante.

Y el capitan Raul definitivamente la va a tener bien fea esta temporada y va a jugar poco bien poco, puesto q me imagino que en la delantera estaran Benzema e Higuain; ojala acepte con guevos que ya le toca chupar banquillo al capitan.

Benzema, Higuain, Kaka, CR9, Lass, Xabi Alonso, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Casillas

Q equipazo, esta proxima temporada EL Derby va a estar q se sale va a ser increible ese Real Madrid vs Barcelona.

Edited by x[G]SGT
Posted
"Seria el CLASICO de este año tiene nombre"

Saprissa!!!!!

pero ya en serio, di muchos nombres, mucha plata y si no se acoplan, me recuerdo cuando empezo la hablada de galacticos aqui que galacticos alla, la excusa fue la misma de siempre "compramos buenos jugadores hay que esperar que se acoplen... van a etsar listo despues de receso de la champions" ojala y que esta vez sea diferente para ver algo tuanis.

Posted
ok creo que SGT no tiene claro que es el Derby que menciona,

El Derby Madrileño es Real Madrid vs Athleti

http://es.wikipedia.org/wiki/Derbi_madrile%C3%B1o

la forma correcta de expresar lo que puso es

"Seria el CLASICO de este año tiene nombre"

Talvez es usted el q no conoce de estos terminos, si bien es cierto existe un derbi Madrilenno, q es el Atletico vs Real, existe tambien el Derbi Espannol q es el Real Madrid vs Barcelona, no solo se le conoce como el "clasico" sino tambien por "el derbi"; asi como existen estos tipos de "derbi" tambien los hay en otros lados con diferentes nombres.

Derbi Espannol

Muchas gracias.

Definicion de Derby o Derbi:

Término procedente del inglés "Derby", nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título. Es todo encuentro futbolístico entre dos equipos cuyos seguidores o clubes mantienen permanente rivalidad deportiva.
En el futbol cuando se enfrentan dos equipos de la misma zona o las misma ciudad
Posted (edited)

Usted le pregunta a cualquier Catalan en especial a los nacidos en Barcelona ya sea Seguidor del Barcelona o el Español le va a decir que el derby es el Barcelona - Español, y a cualquier Madridista tambien ya sea seguidor del Real o del Atletico, el le va a responder que es R. Madrid - Atletico, asi como Roma - Lazio, Inter - Milan, MAN U - MAN CITY y asi, por el motivo mediatico y globalizado del futbol se le ha asignado el nombre de Clasico Español al Barcelona - Madrid, pero los derby en España, por los españoles ya sea en su noticieros, diarios, gente, pobladores, etc, solo a los encuentros de equipos entre la misma ciudad y asi es en general en EUROPA, que el resto del mundo les pueda llamar como les ronque es cierto tambien pero la definición original y congruente es esa.

El mismo Di Stefano (Jugadorazo del Madrid lo reconozco) lo dijo una vez: "Clasico se les llama a los Madrid - Atletico, Barcelona - Español, Sevilla - Betis, el Barcelona - Madrid es el duelo más importante de España pero es comunmente mal llamado clásico por el fenomeno mediatico". Lo hizo en una entrevista que le hizo Quique Wolf en Simplemente Futbol, hace mucho tiempo que desde entons se me quedo grabado porque no sabia sobre ese asunto. Y asi como él luego se lo he oido decir a mucha gente de diferentes países. Pero di esas son deficiniciones que se van perdiendo y difamando con el tiempo.

Edited by JOKER
Posted
Usted le pregunta a cualquier Catalan en especial a los nacidos en Barcelona ya sea Seguidor del Barcelona o el Espanyol le va a decir que el derby es el Barcelona - Espanyol, y a cualquier Madridista tambien ya sea seguidor del Real o del Atletico, el le va a responder que es R. Madrid - Atletico, asi como Roma - Lazio, Inter - Milan, MAN U - MAN CITY y asi, por el motivo mediatico y globalizado del futbol se le ha asignado el nombre de Clasico Español al Barcelona - Madrid, pero los derby en España, por los españoles ya sea en su noticieros, diarios, gente, pobladores, etc, solo a los encuentros de equipos entre la misma ciudad y asi es en general en EUROPA, que el resto del mundo les pueda llamar como les ronque es cierto tambien pero la definición original y congruente es esa.

El mismo Di Stefano (Jugadorazo del Madrid lo reconozco) lo dijo una vez: "Clasico se les llama a los Madrid - Atletico, Barcelona - Espanyol, Sevilla - Betis, el Barcelona - Madrid es el duelo más importante de España pero es comunmente mal llamado clásico por el fenomeno mediatico". Lo hizo en una entrevista que le hizo Quique Wolf en Simplemente Futbol, hace mucho tiempo que desde entons se me quedo grabado porque no sabia sobre ese asunto. Y asi como él luego se lo he oido decir a mucha gente de diferentes países. Pero di esas son deficiniciones que se van perdiendo y difamando con el tiempo.

FIX

Si lo llegara a ver un catalán castellanizando el catalán le escupe el rostro.

Posted

Los super fichajes del Madrid me recuerdan cuando jugaba FIFA en mi GC, y existia una parte, ademas del average de estrellas del equipo. Era la quimica del equipo. Ahi por el 2005, los 2 tenian todas las 5 estrellas, pero en quimica de equipo el Barca tenia 93 y el Madrid tenia 37.

Aunque sea un criterio raro, me recuerda al Real de Zidane, Ronaldo, etc. y al que se estan armando ahora.

Posted
FIX

Si lo llegara a ver un catalán castellanizando el catalán le escupe el rostro.

Pues que quiere que le diga, tienen toda la razón :lol2:, es la costumbre jeje

Posted (edited)
Mi abuelo era Catalan y no acostumbran a escupir a nadie a menos que los escupan primero.

Obviamente estoy exagerando... pero su abuelo también le hubiera dicho que español != espanyol... el Derby en Catalunya es FC Barcelona vs Espanyol...

Edited by -ooo-
Posted
Obviamente estoy exagerando... pero su abuelo también le hubiera dicho que español != espanyol... el Derby en Catalunya es FC Barcelona vs Espanyol...

Si si yo se era broma, en Barcelona cuesta oir alguien hablando castellano.

Posted

Exacto el Derby de esos lugares y zonas son esos en especifico, el derby de espanna es barcelona vs real madrid, llamesele clasico o derby da igual, es un termino q viene del ingles q es espannolizado.

El Real Madrid Galactico gano 2 ligas y una champions, es cierto q los ultimos 2 annos de los galacticos no se gano nada y fue un poco deteriorado debido a q los jugadores galacticos eran mimados, o estaban viejos, etc etc, pero tampoco se puede decir q fue un fracaso total, puesto que lograron varios objetivos.

Es muy cierto que un equipo llenos de cracks no van a ganar siempre y no quiere decir q vayan a ganar todos los titulos, en el futbol se puede ganar/perder/empatar y esto se puede hacer aunque uno tenga cracks, o no los tengan asi es el fut en un partido 11vs11 cualquier cosa puede pasar q lo diga Espanna campeona de europa vs USA q actualmente no esta ni de primero en las eliminatorias de concacaf, pero lo q nadie puede negar es q tener cracks ayuda increiblemente a q el equipo tenga posibilidades para ganar.

Puede ser q el madrid no gane nada la proxima temporada pero estoy seguro q el equipo actual con los nuevos fichajes tiene mas posibilidad de ganarlos al equipo del anno pasado.

Posted (edited)
Si si yo se era broma, en Barcelona cuesta oir alguien hablando castellano.

Hrm, ahi creo que si estas equivocado mae, yo he vivido en barcelona y se habla tanto español como catalan.

P.S. Who gives a shit? Clasico, Derby, Derbi es la misma vara... El punto es que para el proximo clasico en barcelona, voy a ir a ver a Messi meterle 3 al Real Madrid y sus nuevos galacticos :).

Edited by Streiter
Posted
Hrm, ahi creo que si estas equivocado mae, yo he vivido en barcelona y se habla tanto español como catalan.

P.S. Who gives a shit? Clasico, Derby, Derbi es la misma vara... El punto es que para el proximo clasico en barcelona, voy a ir a ver a Messi meterle 3 al Real Madrid y sus nuevos galacticos :) .

De primera entrada te hablan en catalan si te quedas como weiso te hablan en castellano yo tambien vivi alla hace muchos años.

Posted
De primera entrada te hablan en catalan si te quedas como weiso te hablan en castellano yo tambien vivi alla hace muchos años.

Totalmente cierto, es obvio q hablan los dos idiomas, pero el catalan es lo mas fuerte en catalunna tanto asi que hay muchas escuelas donde el idioma principal es el catalan.

Posted
Parece que vamos a tener a David Villa en nuestro equipo despues de todo, y Fabregas esta en negociaciones por 40 millones de euros.

Un equipazo va a armarse el Barca con esas 2 contrataciones, mucho mejor q Ibra y Mascherano.

Aunque dudo un poco q lleguen los dos, creo q es uno y si llegan los dos creo q sera pq vendieron a Etoo, si Llorente sigue en la postura de no vender a Villa, el barca tendra q poner mas de 42millones, aunque lo veo un poco dificil pq el barca generalmente no gasta tanto y ahora 2 jugadores de mas de 40k? creo q el barca al final se traeran a Forlan.

Pero bueno el Barca ocupa menos refuerzos q el Real Madrid, pero el derbi o el clasico como se le llame sera un partidazo!!!

Posted

Lol playada que hayan usado a Benzema como plato de segunda mesa, pero bueno ojala el Real se arme tuanis para que le de pelea al Barca...

Si el Barca ficha a Villa y Fabregas + Keirrison, Filipe, Srna y Chigrisky tendrian un equipaso para ganar otro triplete :D

PS: A ver si queda bien el Real para que SGT gane algo en PES 2010 ^^

Posted

Un equipazo va a armarse el Barca con esas 2 contrataciones, mucho mejor q Ibra y Mascherano.

Aunque dudo un poco q lleguen los dos, creo q es uno y si llegan los dos creo q sera pq vendieron a Etoo, si Llorente sigue en la postura de no vender a Villa, el barca tendra q poner mas de 42millones, aunque lo veo un poco dificil pq el barca generalmente no gasta tanto y ahora 2 jugadores de mas de 40k? creo q el barca al final se traeran a Forlan.

Pero bueno el Barca ocupa menos refuerzos q el Real Madrid, pero el derbi o el clasico como se le llame sera un partidazo!!!

Probablemente lleguen los dos y mascherano también Etoo va para el milán o manchester city lo tienen que vender para poder comprar a villa

Villa dejó claro que quiere ir al barca no hay que olvidar que el barca es uno de los clubes más ricos del mundo y tiene dinero para comprar jugadores que necesite forlan no creo que vaya al barca kerrison y villa serían suficientes pero si quieren a fabregas tienen que vender al chango Etoo.

Posted
Probablemente lleguen los dos y mascherano también Etoo va para el milán o manchester city lo tienen que vender para poder comprar a villa

Villa dejó claro que quiere ir al barca no hay que olvidar que el barca es uno de los clubes más ricos del mundo y tiene dinero para comprar jugadores que necesite forlan no creo que vaya al barca kerrison y villa serían suficientes pero si quieren a fabregas tienen que vender al chango Etoo.

Lol vamos a ver q pasa, Etoo con la q se tiene y con lo q anuncio el agente no va a ir a ningun lado excepto que el Barca le diga q le da el 50% del transpaso al jugador y al agente.

Llorente salio hoy mismo a decir q el Valencia no negocia con el Barca y q Villa es intransferible como hace una semana, si el barca lo quiere tendra q pagar 50k o mas, puesto q no hay jugador q le interese al Valencia del Barca (ni Caceres, ni Bojan, ni Kerreison).

Uno de los clubs mas ricos pues no se, hace poco destaparon que el Barca tiene apenas 30k para hacer fichajes, y hace poco Laporta vendio una tierra en 26k? osea 56k para hacer transpasos y ya se gastaron 15k en Kerreison, ocupan comprar otro defensa y un lateral, ahora con 56k que van a comprar? suponiendo que los 30k sean verdaderos y ese sea el limite.

Como le digo yo no dudo de que el Barca tenga dinero, pero Laporta nunca ha sido de pagar numeros exhorbitantes por un jugador y menos gastarse toda la pasta en uno solo, Villa vale mas de 42k minimo, si el valencia lo vende ahora a ese precio o menor seria hacer el ridiculo luego del teatro q montaron estas semanas y si en verdad gastan 42k cuanto tendran para el lateral y el medio campo q les hace falta o q mas bien Guardiola pidio?

Como le dije el barca nunca ha sido un equipo q pague mucho por los jugadores, Overmars todavia tiene el record de transfer en el can Barca y es de 40k y luego sigue Alvez en 36k... 50k el Barca por Villa un jugador de 28annos? no lo creo para eso mejor Forlan de 36k con 29; por esta misma razon fue q Florentino se trajo a Benzema, 21 annos todo un futuro por delante y una potencia increible muchisimo menos contrastrado que Villa pero por 35k le cuento no esta nada mal comparando a Villa por 50k.

Lol sin mejengas en estos momentos lo unico interesante de estas epocas son los fichajes.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...