Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae SGT que el barca no gaste en fichajes no quiere decir que no tenga dinero, sino que es politica del club no hacerlo, si no me equivoco Saviola fue el mas caro de los fichajes del barca.

La verdad es que el barca negocia buenos jugadores a precios muy buenos, Henry, Alves (el mejor lateral del mundo IMO),Etoo, Ronaldinho y Rivaldo los consigio por lo que el Real Pago por KAKA y Ronaldo.

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted
Erm, solo por aquello, el "k" suele usarse para referirse a miles.

No hunhau, el K no lo estoy usando por "miles" lo estoy usando por la palabra "kilos" q significan millones.

Superman, Saviola costo 15k pero se dice q es de los mas caros pq es de los mas paketes q han caido en can Barca por su ficha y su poco rendimiento, pero en monto de transferencias en el Barcelona Overmars y Alvez son los mas altos especialmente Alvez q + los incentivos y objetivos q le tuvieron q pagar terminaron siendo como 41k-42k este anno.

Puede ser q el barca tenga dinero pero yo no veo q Laporta luego de tildar a Florentino de Imperialista y Prepotente por pagar 65k por Kaka venga a pagar 50k por Villa, un jugador de mayor edad q no es ni se a considerado nunca mejor jugador del mundo en comparacion a Kaka.

Etoo tiene la clave para varios de los fichajes del barca, pero este no se va a ir este anno o por lo menos eso dijo el representante hace un dia; aparte que a todo el equipo se le mejoro los contratos por mucho, Xavi, Messi, Iniesta, Toure, Valdes q solo en estos contratos son como 10millones mas al anno y mas la cantidad de dinero q tuvieron q pagar por objetivos e incentivos este anno por el triplete...

Puede ser q este equivocado, vamos a ver q pasa al final al rato Laporta saca algun nuevo patrocinio o vende otro terreno y saque mas dinero de la cuenta... o haga como Florentino pida prestado a Caja Madrid y otros Bancos para los fichajes :P

La verdad es que el barca negocia buenos jugadores a precios muy buenos, Henry, Alves (el mejor lateral del mundo IMO),Etoo, Ronaldinho y Rivaldo los consigio por lo que el Real Pago por KAKA y Ronaldo.

Lo q pasa es q esas eran otras epocas, esta temporada de fichajes no se puede comparar a otros tiempos, primero por el disparate q hizo Florentino metiendo tanto dinero por dos jugadores, ahora todo esta carisimo y los equipos saben q pueden sacar mas dinero, vea lo q se pago por Mario Gomez 30k, Diego Milito 25k, Diego del Bremen 23k, Benzema 35k, esta vara no esta nada barato.

El Madrid podria venderle a Huntelaar y a VanGol bien baratos al Barca XD :P

Noticia de Sport.es y As.com: "Joan Boix Vicepresidente economico del Barca dice q el club tiene entre 30-35millones para fichar"

Posted

No me molestaria tener a Van Nistelrooy porque mete goles, pero no se mueve nada ese mae, si lo dejan en 10-12 millones yo creo que si vale la pena por 2 o 3 años mas que le quedan.

Me parece que el Real anda detras de otro delantero del Sevilla, Kanoute.

Posted

No hunhau, el K no lo estoy usando por "miles" lo estoy usando por la palabra "kilos" q significan millones

Mundialmente el Kilo abreviado K representa mil unidades y no un millón, como Hunhau señaló.

Posted

No hunhau, el K no lo estoy usando por "miles" lo estoy usando por la palabra "kilos" q significan millones.

Que Fail !!!!!

Entonces un kilometro son un millon de metros!!!! y un kilogramo son un millon de gramos!!!

Mae, SGT, mejor aceptar que se la pelo y no seguir, ya que le puede pasar lo de Kand

Mega es el prefijo para millon.

Posted
Me parece que el Real anda detras de otro delantero del Sevilla, Kanoute.

Lol me daria dem risa que lo fichen, ya tendrian como 5 delanteros xD....hahahaha pero creo que Silva era al que iban a fichar.

En fin el Barca solo ocupa como 2 fichajes caros para hacerle frente a la otra temporada, y luego otros maes regulares y listo!! pq si el Real tiene a Benzema, Higuain, Kaka, CR9, Lass, Xabi Alonso (que no es fijo) Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Casillas.

El Barca tiene a Valdes, Puyol, Pique, Henrique, Marquez, Alves, Abidal, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o, Henry...sumele Villa + Cesc y posiblemente Keirrision y Filipe pffff!!! equipazo!! para que mas

Posted (edited)

Hay por dios Endo y Preto.... es un termino q se usa en otros paises y esa k de kilos es una expresion.... yo la he oido mucho entre espannoles, el espannol o el castellano no se habla solo como ustedes lo conocen; antes de meter la cuchara sobre esos terminos les recomendaria leer un poco mas.

Como le digo es una "expresion" no es literaria al kilo de mil unidades -_-' wtf.

Villa + Cesc + Etoo si q no lo veo posible.

Edited by x[G]SGT
Posted

Aunque es claro que SGT esta MFT en cuanto a lo de derby, con lo de kilo no tanto, en españa se usa el término de Kilo para hablar de millones porque, creo que un millon de pesetas en billetes de mil o algo asi era, pesa un kilo, y de ahi se viene el termino, es algo de España más que todo.

Posted

Quizás sgt nunca haya escuchado del Sistema Internacional de Medidas.

----

Ahora, si mi tío acostumbra llamarle K a los chayotes, yo no voy a escribir asumiendo que todos conocen la terminología de mi tío, cuando mundialmente K no representa chayotes.

Posted (edited)

Bueno yo si lo entendi, que se referia a Millones, porque en muchas paginas españolas cuando hablan de millones en los traspasos que al final es el contexto aqui, lo utilizan.

Y si, si hubiera sido un thread sobre chayotes y a los chayotes les dicen K yo hubiera estado MFT, pero no por eso hubiera venido a batear sobre el termino sin antes por lo menos haber hecho un google search.

Igual 1k en bytes no son mil bytes, son 1024 bytes entons creo que todo es segun el contexto

Edited by JOKER
Posted

Bueno para los q no sabian ya lo saben, en otras partes del mundo y generalmente en el tema de futbol espannol tambien se usa el K o Kilos para representar "millones", todos los dias se aprende algo nuevo.

Creo Hunhau q en este thread el del fail a sido kand otra vez.

Posted

Hablando de q al Madrid le hace falta defensas pues bueno este anno regreso Garay, y ahorita estan presentando a Albiol, defensa titular del Valencia y seleccionado nacional de espanna.

Posted
Concuerdo.

ha! usted fue el que señalo el fail al puro principio... y ahora concuerda?!

Y dicen que yo soy el del fail, LOL

Por cierto, solo por curiosidad... de donde saco SGT que "K" se usa para millones al referirse al futbol en España?

Posted (edited)
ha! usted fue el que señalo el fail al puro principio... y ahora concuerda?!

Y dicen que yo soy el del fail, LOL

Por cierto, solo por curiosidad... de donde saco SGT que "K" se usa para millones al referirse al futbol en España?

Wikipedia: Spanish peseta

Nickname pela (1 ₧),

duro (5 ₧),

talego (1 000 ₧),

kilo (1 000 000 ₧)

Alguien mas en este thread menciono la razon. Podra ud encontrar el post?

Edited by lunalisk
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...