Nazir Posted July 2, 2009 Report Posted July 2, 2009 Kand mae usted se deja weon que lo traten asi? Vas a ser Slackman ver 2.0 Hahaha varas no puede haber otro!! Creo que el 2.0 ya es djSTUD. Ohhh wait!! ya habia?? xD
Archylus Posted July 2, 2009 Report Posted July 2, 2009 SGT todos los que opinamos en estos temas regularmente entendimos el termino. Se usaba kilos con pesetas, pero el hecho de que se pase a euros resulto en heredar el termino. Lo del derbi te la pelaste xD
hB-ZeRaTuL Posted July 2, 2009 Report Posted July 2, 2009 Si ud no hiciera que los sacaran tanto no estarian quemados jajajajajajajajajaj Discusion acerca del tema original del threadPunto clave 1: SGT usa K para referirse a millon Punto clave 2: Hunhau nota esto, y corrije (suponiendo que esta en lo correcto). * Posts van y vienen * Punto clave 3: SGT hace notar, que si bien no es conocido para la comunidad, en espania SI se usa esta abreviacion para referirse a millones (de plata). Punto clave 4: se reconoce el aporte de SGT, a pesar de que debio haberlo aclarado antes. La comunidad esta satisfecha. Punto fail 1: Kand falla en leer el desenlace de la parte anterior del thread, y emite su opinion. Punto clave 5: Hunhau, en su perspicacia, nota el punto fail 1. * Posts van y vienen * Punto clave 6: la comunidad concuerda, y esta satisfecha de nuevo. Edit: aqui al dinero se le llama cacao, a pesar de que ya no usemos cacao como moneda mae creo que tengo demasiado de no venir a la pagina ya hacia falta el mono de turno, y no porque sea un mono si no porque lo agarraron de...... en donde uno menos se imagina se arma el drama, yo sigo con el barca vamos a ver que pasa, la plata no compra resultados aunque facilita las cosas y ese despiche de la K es SGT jugando de interezante...
Sky Posted July 2, 2009 Report Posted July 2, 2009 El fútbol español me importa un pepino, o que el Real Madrid sea la ramera del Barcelona, pero que divertido es... ... SGT jugando de interesante ... el resto jugando de sabiondos ... Kand jugando de Kand
JOKER Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 El fútbol español me importa un pepino, o que el Real Madrid sea la ramera del Barcelona, pero que divertido es...... SGT jugando de interesante ... el resto jugando de sabiondos ... Kand jugando de Kand Y ver como a Sky lo vencio la tecnologia y nunca logro cambiarle al Tag a Kand como dijo que lo haria.
Recommended Posts