General_Grievous Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 (edited) hace unos dias pague x mi compu nueva, quisiera saber cual piensan uds q sera su potencial, aqui lo describo: asus striker ll extreme ultra sli Q9650 BFG gtx295(x2) 2gb corsair ddr3 1600(x4) seagate barracuda 1.5tb 32mb 7200rpm sata2 (x2) quemador blu ray lite on 4x DL quemador dvd liteon 24x monitor 22''lcd 1080p aoc psu atx1000w 140mm fan, sli ready eso es lo mas importante... ahora hagan sus apuestas, cuanto creen q pegue en 3dmark06? ademas, para q reconozca los 8gb de ram mas los 4gpu necesito vista ultimate 64 a huevo cierto? o si no tambien me interesaria saber en q grado de desarrollo va windows 7. PD: el ram es ddr3 xq solo de ese tipo lo soportaba la mobo, y si, se q hay mejores tecnologias estos dias pero despues de leer mucho logre acomodar mi presupuesto y me compre ese vichillo q en realidad me agrada bastante, y tambien se q el monitor no les va a sacar el jugo a las tarjetas de video, de eso me encargare mas adelante. gracias a todos por sus opiniones wuones!! Edited January 20, 2010 by General_Grievous
b52|Hunhau Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 Yo lo que puedo apostar es que Ud. se siente muy orgulloso de su compu nueva.
DarthCharlie Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 JUEEEE que clase de Avión. Que buen chuzo Como cuanto le costo si se puede saber? En 3DMark06 asi sin ver benchmarks, le calculo unos 30 mil o más Y si, casi que forzado ocupa Vista o Windows 7 de 64bits para que le reconozca ese montón de memoria Y mae, por lo menos ocupa un monitor de 30 pulgadas para sacarle jugo a esas bichas, que rajado
LΞLLΞ Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 A eso le llamo un sistema jarcorheavymetaletrico.
General_Grievous Posted July 3, 2009 Author Report Posted July 3, 2009 2.577.000 es el precio, incluyendo algunas cosillas sin importancia para el q compré(joypads, bluetooths, lectores de tarjetas... etc) no soy de harina, pero soy geek y un geek hace lo q sea!!!! LMAO no tampoco es para tanto xD tuanis x su apollo, asi como orgulloso q este sea el mayor logro de mi vida tampoco, pero no lo paso x alto
Juancho Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 mae una pregunta usted tiene 2 tarjetas GTX 295 ? a q se refiere con 4gpus? de windows 7 he leido maravillas
b52|Hunhau Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 Voy a ponerle un bookmark a este thread. La próxima vez que le vaya a hacer upgrade al tarro y me sienta algo culpable por tener un presupuesto de unos $1000, vendré a releer este thread. Algo me dice que después de eso me voy a sentir mejor.
Sky Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 Mejor Juancho, guárdelo, y en un par de años lo vuelve a ver y dice: ¿eso costaba $2.5K (K de miles por aquello)? Muy buena máquina por cierto, y como puso, un monitor de 24" y la termina de hacer.
General_Grievous Posted July 3, 2009 Author Report Posted July 3, 2009 (edited) la vara con la 295 esq lei q son 2 260 combinadas en una sola tarjeta, x lo tanto al poner 2 juntas se ponen 4gpu(graphic proccesing units-unidades de procesamiento de graficos- o en español...procesadores de las tarjetas) a un sli de 2 295s se le considera sli de 4 vias y no de 2 como yo hubiese pensado hace poco antes de leer... y sip, tengo 2 295s(o almenos voy a tener, pagué el lunes, el plazo desde miami hasta mi choza son 15 dias) maes la suma de dinero q puse q me costo la pc es en colones Edited July 3, 2009 by General_Grievous
Juancho Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 mae di le vendo mi monitor de 24 en 300mil colones
Gollo Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 hace unos dias pague x mi compu nueva, quisiera saber cual piensan uds q sera su potencial, aqui lo describo:asus striker ll extreme ultra sli Q9650 xfx gtx295(x2) 2gb corsair ddr3 1333(x4) seagate barracuda 1.5tb 32mb 7200rpm sata2 (x2) quemador blue ray lite on 4x DL quemador dvd liteon 24x monitor 22''lcd 1080p aoc psu atx1000w 140mm fan, sli ready eso es lo mas importante... ahora hagan sus apuestas, cuanto creen q pegue en 3dmark06? ademas, para q reconozca los 8gb de ram mas los 4gpu necesito vista ultimate 64 a huevo cierto? o si no tambien me interesaria saber en q grado de desarrollo va windows 7. PD: el ram es ddr3 xq solo de ese tipo lo soportaba la mobo, y si, se q hay mejores tecnologias estos dias pero despues de leer mucho logre acomodar mi presupuesto y me compre ese vichillo q en realidad me agrada bastante, y tambien se q el monitor no les va a sacar el jugo a las tarjetas de video, de eso me encargare mas adelante. gracias a todos por sus opiniones wuones!! di mae si se llega a sentir mal con la maquina me la puede regalar sin ningun problema
General_Grievous Posted July 3, 2009 Author Report Posted July 3, 2009 juancho aun no estoy para mas gastos, aunq estoy seguro q su monitor patea culos aun no tengo plata extra para upgrades, cuando tenga para ampliar a liquid cooling y otros 2 tb de disco duro hablamos, xq lo mas seguro tambien tendria pal monitor, pero no le doy fechas de hecho puede ser bastante tiempo si le sale cualquier otro comprador dejeselo ir... x el momento voy a darle x las nalgas a este 1080p
kLorD Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 (edited) wow nice máquina <3, donde vive ud corre pinball? con respecto al enfriamiento líquido, es puro styling , además con tanto componente pierde más tiempo haciendo cambios/mantenimiento que usando la compu. Además un derrame y adios ¢2500K :s 3dMark? who cares :-p enjoy it! Edited July 3, 2009 by DarKross
General_Grievous Posted July 3, 2009 Author Report Posted July 3, 2009 (edited) vivo en purral ABAJO( de los pocos sanos q detesta a los regetoneros, chatas y cacos q se van a apuñalear para fumar xD) EDIT: ya me fui de ese caquero. DarKross excelente punto wow wtf me dio vueltas la cabeza ya no quiero enfriamiento liquido... gente esta madre corre un plasma o lcd de 42? con un buen cooler en el micro deberia de llegar a 4ghz+ sin esforzarse de masiado Edited November 27, 2009 by General_Grievous
djfrocho Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 vivo en purral ABAJO( de los pocos sanos q detesta a los regetoneros, chatas y cacos q se van a apuñalear para fumar xD) Esto me suena a que o le incendian el chante o se le meten a robar en ese barrio...
General_Grievous Posted July 4, 2009 Author Report Posted July 4, 2009 noms aki es bien seguro, hay guachis en la entrada y todo ademas al q ponga un pie adentro queda como dona, pero ya saliendo si es feillo...PURRAL les dice algo :S bueno pero eso es salirse del tema xD la idea esq hagan apuestas a ver cuanto creen q pego en 3dmark06 antes q me llegue a ver quien es mas vicho lmao
Gmo Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 Muy buena maquina, pero para los juegos de hoy las 2 vc son un overkill Yep, en realidad es como una 9800 x2, 2 gpus en un solo PCB (era asi? o PBC?, se me olvido ), asi q 1 tarjeta 295 corre en dual core, 2 tarjetas en quad sli. Pero bueno maquina va a tener para rato eso si
<ClouD> Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 Muy buena maquina Congratz Llevela a una LAN eso si primero la asegura antes de sacarla del chante! BTW: en 3dmark por lo menos 30k le pega pero.... Who cares? (tiene un avion que se la parte a lo que sea ) NO use liquid cooling es una cr*p y por ultimo corra crysis a full y postea scrennshots a ver que tal se ve
Keroque Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 Mae q buen animal se armo!! Cuidado deja sin luz a los vecinos cuando le llegue las GTX 295.. Un punto en contra de la maquina q le puede afectar el rendimiento de 3dmark y demases es el proce, cierto q es quad y la vara, pero para ese video minimo un e8400 @ 4.5ghz o un i7 xq sino tendrias un cuello de botella medio weiso igual con semejante poder ni lo va a sentir, y vas a kedar super satisfecho..
Gmo Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 mae crysis ni es la gran cosa.... puro eye candy... bad gameplay ( a algunos les gusto yo se, no brinquen) pero ese juego es puro hyped. Juegue lo q le guste jugar y vea si le corre bien thats it. Nota: crysis esta todo mal hecho, a puros patches hacen q corra mejor... y todavia le falta creo
<ClouD> Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 Por eso mismo por la vara del eyecandy y e l motor grafico mal optimizado entonces es un dolor correrlo a full ... PD: a mi me gusto pero hasta ahi todavia le falta para ser un juego que yo diga EPICO tipo COD4
General_Grievous Posted July 4, 2009 Author Report Posted July 4, 2009 (edited) crysis yo lo usaria como benchmark y no como juego, para eso jugaria cualquier otro shooter generico... ahora si me dicen bioshock ahi si me cuadra, es como los juegos de antes, donde a los escritores aun les interesaba hacer excelentes historias y no solo llenarse los bolsillos x vender un juego generico con buenos graficos **looks at crysis** y para el compita q dijo lo del bottleneck, esta lindura d q9650 OCea facil a 4ghz en enfriamiento de aire, eso mas el hecho de ser quad deberia de matar cualquier cuello de botella, o me equivoco? no se no se muchos aspectos tecnicos q me ayuden a respaldar esa version pero creo q no me equivoco escogi un proce y mobo de la antigua generacion xq luego de muucho leer(soy geek pero algo desactualizado... tuve q leer y MUCHO xD) encontre q el i7 975 el cual vale arriba de USD1,2k patea culos mas q todo en cosas como conversiones de formatos, compresiones, osea cosas NO GAMER q poco me importan a mi... en cuanto a videojuegos solo le mete 10porciento a los quads de la anterior generacion, con lo q vale ese i7 me compro 2 q9650s y me queda vueltillo para ir a pasear, eso con solo una ridiculez de mejora del 10 porciento q, ya estando x encima de 100fps en todos los juegos ni va a importar la verdad me gustaria saber si existe algun programa q me ayude a medir cuellos de botella como x ejemplo, si en lugar del 100porciento las tarjetas o cualquier otro componente corre a menos x culpa del proce... no se creo q es mucho pedir pero como google es tu amigo seguro q x algun lado existe ese programa y a mi gusto esa es la mejor tarjera madre OCer de su generacion... y recordemos q tiene el chipset 790i q es lo ultimo de nvidia, chipset 790invidia+nvidia295s es la combinacion perfecta almenos a mis ojos Edited July 4, 2009 by General_Grievous
Recommended Posts