Jump to content

Recommended Posts

Posted
soy yo el unico que leyó 2 MILLONES 577 mil por esa compu? es un chuzo pero que caro salio =\

Se puede comprar un carro con eso bien bien, pero un geek entre una compu y un carro, la desición es obvia :D

Yo es que ya me volví al lado oscuro, y prefiero hacerle tuning al carro que a la compu jeje

Posted

Usted puede llegarle a un tipo con esa compu y le dice: "Mae le doy mi compu y ud me da su nave"

asi como esta

60381596.jpg para maltratarlo

o como esta para darse una vueltica con la wiwi

50712473.jpg

y le dan vuelto.

O cuatro de estos

19461261.jpg

y ya tiene su negocito de porteadores!

Posted
gente pero esa psu q voy a comprar (corsair atx1000w 140mm fan sli ready) tendra las pelotas suficientes como para aguantar el micro a 4,2, e hipoteticamente(xq en realidad no lo pienso hacer) ambas vc overclokeadas tambien?

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

El wattage de los PSUs siempre es algo sobre-valorado y hace a la gente botar más plata de la necesaria.

Posted
Usted puede llegarle a un tipo con esa compu y le dice: "Mae le doy mi compu y ud me da su nave"

asi como esta

60381596.jpg para maltratarlo

o como esta para darse una vueltica con la wiwi

50712473.jpg

y le dan vuelto.

O cuatro de estos

19461261.jpg

y ya tiene su negocito de porteadores!

JAJAJA sobre todo los 4 hyundais para empezar la empresa de taxis piratas, buajajaja

Con 2 melones y medio ajusta hasta para uno asi:

74759874.jpg

O un Sentra, Tercel, 96 por ahi

Posted (edited)

definan caro: si se refieren a q en usa sale mas barato entons no hace sentido, xq d q salen baratas salen baratas la metida de bollo es mas q todo a la hora de la traida... y eso si ojala no se las robe ningun sangano de esos q tienen en aduana q de x si son amigos de lo ageno(maes ageno va con g o j?), x lo q yo se a mi me las trae una agencia aduanal pichuda xq si no si me dejan ciego lmao

o caro d q con ese dinero se comprarian cosas mejores q una computadora?(eso va con las prioridades d cada mae y doña)

muy util la herramienta de calcular los watts, me dio 762 osea q stoy sobrado

Edited by General_Grievous
Posted
Se puede comprar un carro con eso bien bien, pero un geek entre una compu y un carro, la desición es obvia :D

Yo es que ya me volví al lado oscuro, y prefiero hacerle tuning al carro que a la compu jeje

Mae... una duda... en que trabajas vos?? o en donde??

P.D. No es para nada malo... dont worry :P

Posted (edited)

lol todavia le hacen bump a este topic...yo + xD

ademas loko08 con las letras q gasto diciendo q no le gusta este topic ya hubiese dado una opinion geek q en realidad son las q mas interesan en este tipo de foros
se nota que conoce mucho el foro......

y con respecto a lo de cara, pues no he hecho calculos y que pereza hacerlos, no me interesa, pero perfectamente podría salir más barata(no recuerdo bien que tenía y que pereza volver a la primera página del tema)

DarthC sabe de OC <3.

Edited by DarKross
Posted

casi q lo unico q le falta a esto son los benchmarks para q la gente exprese sus opiniones, hoy me dijeron q las piezas estan todas empacadas en miami listas para ser enviadas... alguien q haya mandado a traer varas a miami sabe como dentro de cuanto puedo esperar q lleguen?

ah y no, no soy una persona q visitara mucho este foro antes de iniciar este tema, pero en general(almenos yo) se toman mas en serio los posts de gente q se respalda con evidencia, como el mae q me dio consejos de overclock para mencionar uno, y si no aportan conocimientos tecnicos almenos se les agradece participacion, despues de todo q les estoy agradecido x sus opiniones, de no haberlas querido no empezaba el tema :D

Posted

/flame

ah y no, no soy una persona q visitara mucho este foro antes de iniciar este tema,solo vine para rajar con la compu que me compré......
fixed.....

:-p

Posted

Dark es gay :P

Y esta empezando a ser como el monton de payasos que abundan en el foro.

Y al mae de la compu, diay es una bicha 4x4, al menos en 3 años le va a correr todo a Full Full (con antialias y todas esas playadas). Nada más es de ver que OS le va a poner, y del software que use, porque de hardware obviamente patea a lo que está en el mercado.

Posted
Y al mae de la compu, diay es una bicha 4x4, al menos en Año y Medio le va a correr todo a Full Full (con antialias y todas esas playadas). Nada más es de ver que OS le va a poner, y del software que use, porque de hardware obviamente patea a lo que está en el mercado.

/Fixed

P.D.

A como van los avances tecnologicos en cuanto a graficas se refiere hoy en dia... yo no le daria 3 años por lo mismo... lo mucho año y medio antes de que saquen Crysis 3 y se vuelvan a cagar en todo LOL !!!

Posted
A que se refiere con cagarse en todo djfrocho?

Diay ni mas ni menos a lo mismo que paso con el primero... que cuando salio ni con un SLI de 8800 GTX Ultra se podia correr en Ultra ... y el Warhead fue casi la misma historia... o sea ... repito... Lo mas que le doy es año y medio, antes de que salgan graficas voladas y otra vez va la historia... todo el mundo a hacer upgrade obligatorio de tarjeta de video...

Posted
Diay ni mas ni menos a lo mismo que paso con el primero... que cuando salio ni con un SLI de 8800 GTX Ultra se podia correr en Ultra ... y el Warhead fue casi la misma historia... o sea ... repito... Lo mas que le doy es año y medio, antes de que salgan graficas voladas y otra vez va la historia... todo el mundo a hacer upgrade obligatorio de tarjeta de video...

No se le ha ocurrido que Crysis no es un juego bien hecho? Como dice un compa, el hardware sufre las consecuencias del software.

Posted

De hecho. Cual juego para PC sale bien hechito? es remiendo tras remiendo (en el mejor de los casos) y dejan de dar soporte porque se ponen a trabajar en "el siguiente gran proyecto"

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...