General_Grievous Posted July 9, 2009 Author Report Posted July 9, 2009 ok uno de los flammers me dejara en paz, el candado lo pido unos dias despues q suba los benchmarks ok me despreocupo de los flammers, ya le añadimos como pagina y media en solo pleito... voy a rescatar lo poco q le queda a este thread y a postear los benchmarks tan pronto como sea posible
djfrocho Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) ok uno de los flammers me dejara en paz, el candado lo pido unos dias despues q suba los benchmarks O sea usted se refiere a que todavia le falta terminar de rajar ? Mae como todo el mundo ha dicho... nunca posteastes y ahora que lo haces es para rajar... LOL !!! Sias guevon !!! P.D. yo opino que berzkr owned the thready loko approves +1 QFT. Edited July 10, 2009 by djfrocho
General_Grievous Posted July 10, 2009 Author Report Posted July 10, 2009 (edited) mae los benchmarks son cosa obligatoria en una compu gamer no me diga q cuando ud compra cosas nuevas no las prueba? y no se q les pasa esto ya es algo colectivo... negandolo no voy a llegar a ningun lugar con uds q siguen insistiendo tons les voy a decir lo q quieren oir: si se quieren morder MUERDANCE igual los pienso subir para gente a la q si le interesa x eso es q los ticos nunca vamos a llegar a ninguna parte en lugar de ayudarnos mutuamente y apollarnos solo es una hp cerruchadera de piso PD: esto lo escribo con una sonrisa en la cara xq no me causa mas q risa, para nada estoy de mal humor jajaja Edited July 10, 2009 by General_Grievous
djfrocho Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) mae los benchmarks son cosa obligatoria en una compu gamer no me diga q cuando ud compra cosas nuevas no las prueba?y no se q les pasa esto ya es algo colectivo... negandolo no voy a llegar a ningun lugar con uds q siguen insistiendo tons les voy a decir lo q quieren oir: si se quieren morder MUERDANCE igual los pienso subir para gente a la q si le interesa x eso es q los ticos nunca vamos a llegar a ninguna parte en lugar de ayudarnos mutuamente y apollarnos solo es una hp cerruchadera de piso PD: esto lo escribo con una sonrisa en la cara xq no me causa mas q risa, para nada estoy de mal humor jajaja O sea !!! Tons Admite que si vino a Rajar ? P.D. Se escribe Serrucho ! o sea .. seria Serruchadera o no Edited July 10, 2009 by djfrocho
General_Grievous Posted July 10, 2009 Author Report Posted July 10, 2009 (edited) mi gramatica no es perfecta... y es tipico de una persona q no tiene nada productivo q argumentar sacar trapos sucios de algun otro lado, como x ejemplo mi mala ortografia y no, no lo admito, pienso q si talvez les digo lo q quieren oir para un poco el flamming se nota q no tenemos nada q hacer a esta hora peleando en un foro wtf Edited July 10, 2009 by General_Grievous
djfrocho Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) Ahhh... !!! Ahora su post es altamente productivo ??? /Edit Mae de hecho en este momento estoy breteando y tengo la pista de la disco llena y todo el mundo esta en una loquera... o sea si tengo que hacer... pero entre pieza y pieza entro a revisar el foro a ver como anda la cosa... Edited July 10, 2009 by djfrocho
General_Grievous Posted July 10, 2009 Author Report Posted July 10, 2009 (edited) q edad tiene ud? edit: paseme algunos remixes suyos para fps!!! Edited July 10, 2009 by General_Grievous
djfrocho Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) 7 mas que usted... Edited July 10, 2009 by djfrocho
DarthCharlie Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Mae Grievous no se estrese tanto. Total, si un thread no les interesa, pues que no lo lean y ya. Si les sigue dando pelota, es peor, van a basurear más el tema. Vea aquí usted omite un tilde en un post, y los maes van a buscar una imagen en failblog.org o cualquier tipo de chiste gráfico que los haga sentir muy cool, y que son el alma de la fiesta. O sino, de repente no entendió algo en un thread, y le llueven las imágenes de gráficos de /facepalm. La idea es imitar a los foreros pubertos gringos de otros lados, para que la otra gente piense "wow yo quiero ser como él" Solo imagínese pasar jugando World of Warcraft y seguir siendo virgen. Pues con alguien se tienen que desquitar de tanta frustración En fin, disfrute de su compu que es lo que realmente importa. Si quiere darle un enfoque informativo al thread pues genial. Si quiere rajar, pues también, está en la libertad de hacerlo.
djfrocho Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Si quiere rajar, pues también, está en la libertad de hacerlo. +1 ... Rajar FTW !!! Mae darcharly ... relaxxx...
General_Grievous Posted July 10, 2009 Author Report Posted July 10, 2009 (edited) DarthCharlie, palabras de alivio alfin alguien cuerdo q no postea para tener a la gente de una 1 no quiero rajar 2 si quisiera rajar no seria pecado 3 si no les gusta echenle azucar 4 dont argue with st00pid because you will never win Edited July 10, 2009 by General_Grievous
djfrocho Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 DarthCharlie, palabras de alivio alfin alguien cuerdo q no postea para tener a la gente de una1 no quiero rajar 2 si quisiera rajar no seria pecado 3 si no les gusta echenle azucar 4 dont argue with slackman or djfrocho because you will never win /Fixed Por cierto a lo que me pregunto antes ... si claro... http://www.gamingcr.com/forums/index.php?a...&showcat=18
General_Grievous Posted July 10, 2009 Author Report Posted July 10, 2009 liiinda mae voy a bajarlas, voy a rulear y mañana reviso con mas detalle
b52|Hunhau Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Solo imagínese pasar jugando World of Warcraft y seguir siendo virgen. Pues con alguien se tienen que desquitar de tanta frustración En esta oración, "sólo" debió haberse tildado.
Nemesis Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) Me extraña que nadie haya puesto esta clásica imagen para basurear: General, no les hagas caso, no te juntes con esa chusma Y sinceramente, el thread si se prestaba para el basureo, mas bien hubiese sido extarño encontrar un post que dijera "Mae te felicito, viera que estoy esperando con ansias a que subas los benchmarks de tu compu, ponete unas fotos" es parte de pertenecer a esta comunidad (y a este país donde el serrucho es la norma): Un día te jalás un post de antología, otro día un simple lol, otro día un fail, o un facepalm, otras veces comentarios que nadie les da pelota, spameamos otro poco, o como en este caso se es victima del basureo colectivo, quien no lo ha sido en este foro?. Yo de hecho ya quité la firma que tenia, xq ya me daba color, el valor actual de mi compu no alcanza ni para comprar la tarjeta madre de su tarro. Edited July 10, 2009 by Nemesis
Kan Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) 4 dont argue with st00pid because you will never win antes de aventurarse en un idioma tan complicado como el inglés, mejor dominar la gramática y ortografía en español, no cree? edit: sorry, ya le quemaron todo el thread... fueron las sobras que me encontré xD Edited July 10, 2009 by Kan
JOKER Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) A este thread solo falta un nickname nuevo para el implicado en el basureo para que sea comun y corriente dentro del foro, que tal General Rajon? Edited July 10, 2009 by JOKER
General_Grievous Posted July 10, 2009 Author Report Posted July 10, 2009 antes de aventurarse en un idioma tan complicado como el inglés, mejor dominar la gramática y ortografía en español, no cree?edit: sorry, ya le quemaron todo el thread... fueron las sobras que me encontré xD yo lo escribi mal al propio para q no me caiga la ley(un admin del sitio) y me censure el post, y cuando me invita a darme una vuelta x su brete en la real academia española? xD!!! owned
Sky Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 General, Si usted fuera Premium Member podría cerrar este thread cuando quisiera. Después de gastar $4500 en una máquina, $8/año para una membresía en la página que tanto lo entretiene no es nada.
b52|Hunhau Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) Alguna vez ha considerado una carrera en ventas, Sky? O ya es mas o menos a lo que se dedica? Edited July 10, 2009 by b52|Hunhau
JOKER Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Ahorita me imagino a Sky en TV OFERTAS o en alguno de esos anuncios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
General_Grievous Posted July 10, 2009 Author Report Posted July 10, 2009 a sky le falta representar situaciones incomodas para parecerse a tv ofertas, como x ejemplo yo en frente de la compu con cara de obstinado y bien añejo... ahh y no se olviden de filmar todo eso en blanco y negro xD pero ademas de cerrar mis threads cuando quiera(cosa q no quiero hacer aun) q otros beneficios tiene un premium? se paga con paypal o q?
Recommended Posts