BerzerKer Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 **the grammar nazis are lurking arround, be careful**
kLorD Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Y esta empezando a ser como el monton de payasos que abundan en el foro.jaja y desde cuando es gamingcr un foro serio? además solo dije la realidad.. ;-)
Kan Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 yo lo escribi mal al propio para q no me caiga la ley(un admin del sitio) y me censure el post, y cuando me invita a darme una vuelta x su brete en la real academia española? xD!!! owned no me refer¡a al "st00pid" por aquello
General_Grievous Posted July 10, 2009 Author Report Posted July 10, 2009 (edited) bueno loquitas ya pague los 8usd y no veo el premium xD cuanto toma para q eso suceda? oops meti las patas xD era solo de refrescar la pagina xDDDD Edited July 10, 2009 by General_Grievous
xG.SGT Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 lol @ djStud hablando de otro mae de venir a GamingCR a rajar LOL Creo q mas bien el titulo si bien es cierto es "incorrecto" si el op hubiera puesto algo como: "miren lo q me compre" o "vean que grande la tengo" seguramente le hubieran caido mas rapido los flamers y spammers, en cambio de esta forma al inicio entro mucho mae mas moderado. En Hora Buena!
kLorD Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 En Hora Buena! enhorabuena. 1. Se escribe en una sola palabra cuando se usa como sustantivo, con el significado de ‘felicitación’: «Todos querían darle la enhorabuena al vencedor» (Época [Chile] 28.7.97); o cuando, también como sustantivo, forma parte de la locución adverbial de enhorabuena: «¡Estar siempre de enhorabuena!» (Nieva Nosferatu [Esp. 1993]). 2. Puede escribirse en una o en varias palabras en los casos siguientes: a) Cuando se emplea sola, con valor interjectivo, para felicitar a alguien. Hoy se prefiere su escritura en una sola palabra: «Tiene su poco de sangre india, enhorabuena» (Benedetti Primavera [ur. 1982]). Cuando se usa como adverbio en fórmulas de felicitación: «—A lo mejor me caso. —Pues que sea enhorabuena» (Landero Juegos [Esp. 1989]); «Hale, que sea en hora buena» (Berlanga Gaznápira [Esp. 1984]). En el uso actual se está imponiendo la grafía en una sola palabra. c) Cuando, como adverbio, se usa para denotar aprobación o conformidad: «Que venda enhorabuena al precio que más le acomode» (Picó Filo [P. Rico 1993]); «Si aún insistís en llamar a esto Justicia, llamadla en hora buena» (Heredia Fuente [Méx. 1932]). También se prefiere, en este caso, la grafía simple.
Streiter Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 lol @ djStud hablando de otro mae de venir a GamingCR a rajar LOL Estaba pensando exactamente lo mismo, jajajaja. Igualmente, ya es viernes y nada de benchmarks jajaja... Mucho pedo, nada de kk...
kLorD Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 4 dont argue with st00pid because you will never winesta en mi firma desde hace rato
General_Grievous Posted July 10, 2009 Author Report Posted July 10, 2009 esta en mi firma desde hace rato jajaja no me habia dado cuenta, pero verdad q aplica en este foro? Estaba pensando exactamente lo mismo, jajajaja.Igualmente, ya es viernes y nada de benchmarks jajaja... Mucho pedo, nada de kk... tranki pito los vas a tener, todo a su tiempo pequeño saltamontes
kLorD Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 jajaja no me habia dado cuenta, pero verdad q aplica en este foro?newb
djfrocho Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 Mae SGT ... Quien Dice que yo RAJO Por otro lado Grievous bienvenido a la comunidad premium... LOL !!! Sky Tas solo en ventas...
LΞLLΞ Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 Por un momento pense que este hilo tenia material para llegar a ser legendario.
djfrocho Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 Por un momento pense que este hilo tenia material para llegar a ser legendario. A que se refiere con legendario Lelle ?
LΞLLΞ Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 Mae un thread se vuelve legendario cuando el postcount acelera y una serie de usuarios empiezan a visitar el thread sedientos de usar la palabra como arma ante nuevos replies por parte de los diferentes bandos de este site, a eso sumele flamers, throlls, wannabes, ambientalistas, terroristas, secuestaradores, psicólogos, actores, payasos, charlatanes, bueno cualquier cosa que tenga acceso a internet usted lo vera en ese thread haciendo de las suyas, a veces haciendo giros inesperados pero en general se ven cosas buenas y malas además si llega a ser legendario unas cuantas figuras(no necesariamente reales) suelen aparecerse para ownear o ser owneados.
General_Grievous Posted July 11, 2009 Author Report Posted July 11, 2009 Mae SGT ... Quien Dice que yo RAJO Por otro lado Grievous bienvenido a la comunidad premium... LOL !!! Sky Tas solo en ventas... tuanis, en realidad lo hice x soportar un sitio donde en realidad me siento a gusto, xq a parte de postear yo no creo sacarle el jugo al status 'premium' talvez solo cuando me tomen en cuenta para rifas o cosas de esas pero para vender ni muy pijiado jajaja
Streiter Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 tuanis, en realidad lo hice x soportar un sitio donde en realidad me siento a gusto, xq a parte de postear yo no creo sacarle el jugo al status 'premium' talvez solo cuando me tomen en cuenta para rifas o cosas de esas pero para vender ni muy pijiado jajaja Habran benchmarks?
djfrocho Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 Streiter deje de hacer tanta bulla con eso y haga click AQUI
General_Grievous Posted July 16, 2009 Author Report Posted July 16, 2009 (edited) hoy hable con el compa, supuestamente llegaron el martes a las 5am, probablemente la tenga en mis manos para el viernes o sabado, cruzo los dedos xq sea el viernes PD: punto a favor de la burocracia... mejor no doy mas fechas y me dedio a esperar Edited July 19, 2009 by General_Grievous
Nemesis Posted July 20, 2009 Report Posted July 20, 2009 Y los benditos benchmarks!??? Un gran alboroto y al final nada
Metallan Posted July 20, 2009 Report Posted July 20, 2009 Cuáles Benchmarks? Crei que ya había quedado claro que el mae solo quería rajar de la compu... me perdí de algo?
lunalisk Posted July 20, 2009 Report Posted July 20, 2009 Cuáles Benchmarks? Crei que ya había quedado claro que el mae solo quería rajar de la compu... me perdí de algo?
General_Grievous Posted July 21, 2009 Author Report Posted July 21, 2009 lo prometido es deuda, pero algo q esta fuera de mi alcance es la lerdura q se vuelve TODO envio q tenga q pasar por aduanas ticas.
Recommended Posts