Jump to content

Recommended Posts

Posted
Y esta empezando a ser como el monton de payasos que abundan en el foro.
jaja y desde cuando es gamingcr un foro serio? además solo dije la realidad.. ;-)
Posted
yo lo escribi mal al propio para q no me caiga la ley(un admin del sitio) y me censure el post, y cuando me invita a darme una vuelta x su brete en la real academia española? xD!!! owned

no me refer¡a al "st00pid" por aquello

Posted

lol @ djStud hablando de otro mae de venir a GamingCR a rajar LOL

Creo q mas bien el titulo si bien es cierto es "incorrecto" si el op hubiera puesto algo como: "miren lo q me compre" o "vean que grande la tengo" seguramente le hubieran caido mas rapido los flamers y spammers, en cambio de esta forma al inicio entro mucho mae mas moderado.

En Hora Buena! :yeah:

Posted

En Hora Buena! :yeah:

enhorabuena. 1. Se escribe en una sola palabra cuando se usa como sustantivo, con el significado de ‘felicitación’: «Todos querían darle la enhorabuena al vencedor» (Época [Chile] 28.7.97); o cuando, también como sustantivo, forma parte de la locución adverbial de enhorabuena: «¡Estar siempre de enhorabuena!» (Nieva Nosferatu [Esp. 1993]).

2. Puede escribirse en una o en varias palabras en los casos

siguientes:

a) Cuando se emplea sola, con valor interjectivo, para felicitar a alguien. Hoy se prefiere su escritura en una sola palabra: «Tiene su poco de sangre india, enhorabuena» (Benedetti Primavera [ur. 1982]).

B) Cuando se usa como adverbio en fórmulas de felicitación: «—A lo mejor me caso. —Pues que sea enhorabuena» (Landero Juegos [Esp. 1989]); «Hale, que sea en hora buena» (Berlanga Gaznápira [Esp. 1984]). En el uso actual se está imponiendo la grafía en una sola palabra.

c) Cuando, como adverbio, se usa para denotar aprobación o

conformidad: «Que venda enhorabuena al precio que más le acomode» (Picó Filo [P. Rico 1993]); «Si aún insistís en llamar a esto Justicia, llamadla en hora buena» (Heredia Fuente [Méx. 1932]).

También se prefiere, en este caso, la grafía simple.

Posted

lol @ djStud hablando de otro mae de venir a GamingCR a rajar LOL

Estaba pensando exactamente lo mismo, jajajaja.

Igualmente, ya es viernes y nada de benchmarks jajaja... Mucho pedo, nada de kk...

Posted
esta en mi firma desde hace rato :P

jajaja no me habia dado cuenta, pero verdad q aplica en este foro?

Estaba pensando exactamente lo mismo, jajajaja.

Igualmente, ya es viernes y nada de benchmarks jajaja... Mucho pedo, nada de kk...

tranki pito los vas a tener, todo a su tiempo pequeño saltamontes

Posted

Mae un thread se vuelve legendario cuando el postcount acelera y una serie de usuarios empiezan a visitar el thread sedientos de usar la palabra como arma ante nuevos replies por parte de los diferentes bandos de este site, a eso sumele flamers, throlls, wannabes, ambientalistas, terroristas, secuestaradores, psicólogos, actores, payasos, charlatanes, bueno cualquier cosa que tenga acceso a internet usted lo vera en ese thread haciendo de las suyas, a veces haciendo giros inesperados pero en general se ven cosas buenas y malas además si llega a ser legendario unas cuantas figuras(no necesariamente reales) suelen aparecerse para ownear o ser owneados.

Posted
Mae SGT ... Quien Dice que yo RAJO :huh:

:lol2:

Por otro lado Grievous bienvenido a la comunidad premium... LOL !!! Sky Tas solo en ventas...

tuanis, en realidad lo hice x soportar un sitio donde en realidad me siento a gusto, xq a parte de postear yo no creo sacarle el jugo al status 'premium' talvez solo cuando me tomen en cuenta para rifas o cosas de esas pero para vender ni muy pijiado jajaja

Posted
tuanis, en realidad lo hice x soportar un sitio donde en realidad me siento a gusto, xq a parte de postear yo no creo sacarle el jugo al status 'premium' talvez solo cuando me tomen en cuenta para rifas o cosas de esas pero para vender ni muy pijiado jajaja

Habran benchmarks?

Posted (edited)

hoy hable con el compa, supuestamente llegaron el martes a las 5am, probablemente la tenga en mis manos para el viernes o sabado, cruzo los dedos xq sea el viernes

PD: punto a favor de la burocracia... mejor no doy mas fechas y me dedio a esperar

Edited by General_Grievous
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...