Razz Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Cuáles Benchmarks? Crei que ya había quedado claro que el mae solo quería rajar de la compu... me perdí de algo?
General_Grievous Posted July 21, 2009 Author Report Posted July 21, 2009 me llamo el compa hace 5 minutos, ya les llego la vara y van a pasarla a ensamblar de una vez, si todo sale bien la tengo para mañana.
H Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 el drama mas extendido de los ultimos dias... anyway... para cuando papa para cuando.. hay 3 factores que podria en cierta medida recuperar el post... 1. fotos del tarro... (si esta en un case fullpower de a 10 rojos ta cagao) 2. benchmarks... a ver esas dos bichillas 3. Windows 7 X64, windows Vista Ultimate ya paso de moda... necesitamos ver carne fresca 4. Corrase FEAR2 y Crysis los dos en ultra high... a la vez y me cuenta si tuvo o no que llamar a los bomberos Nada mas... y Sky... cuantos colones reportan esos banners de openX hehe... sera de q de ahi salen los juegos de las rifas
General_Grievous Posted July 21, 2009 Author Report Posted July 21, 2009 el drama mas extendido de los ultimos dias...anyway... para cuando papa para cuando.. hay 3 factores que podria en cierta medida recuperar el post... 1. fotos del tarro... (si esta en un case fullpower de a 10 rojos ta cagao) 2. benchmarks... a ver esas dos bichillas 3. Windows 7 X64, windows Vista Ultimate ya paso de moda... necesitamos ver carne fresca 4. Corrase FEAR2 y Crysis los dos en ultra high... a la vez y me cuenta si tuvo o no que llamar a los bomberos Nada mas... y Sky... cuantos colones reportan esos banners de openX hehe... sera de q de ahi salen los juegos de las rifas voy a sacar vacas para mañana esperando q ese sea el dia en q me la entreguen, pienso comprar win 7 64 bits espero q no sea una desnucada, el vista ultimate es una solucion temporal q consegui x alla.(obviamente) fotos van a haber y de sobra, hay algun limite impuesto en gcr para el tamaño de las pics? lo PRIMERO q voy a hacer es instalar los programas para benchmarks, luego crysis, ut3, etc etc
Nemesis Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Bueno, bueno, aqui es Ver para creer. Eso de que mañana, que talvez, que aqui que allá, no vale. Llegue postee esa vara y diga este mi tarro a ver quien la tiene más grande!
Sky Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Nada mas... y Sky... cuantos colones reportan esos banners de openX hehe... sera de q de ahi salen los juegos de las rifas A ver si entiendo, ¿usted cree que haciendo clic en un banner de GCR que lleva a un post en el sitio se hace dinero?
loko08 Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 A ver si entiendo, ¿usted cree que haciendo clic en un banner de GCR que lleva a un post en el sitio se hace dinero? creo q si jajaja... este thread es el thread con mas hablada desde tiempos inmemoriables de HABRAN TORNEOS... HABRAN BENCHMARKS??? HABRAN RAJONES??? HABRAN... COSAS???
lunalisk Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 (edited) explicacion recibida, este post es irrelevante. Enjoy el wtfcat: Edited July 21, 2009 by lunalisk
Sky Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 creo q si Diay, ¡explíquenme cómo para empezar a hacerlo!
Streiter Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Ya es Mañana ? Hace como 3 semanas es mañana, martes, jueves, etc... Jajajaja
xG.Zinner Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Bueno para aportar con el tema, alguien aca juega lineage2 ? para que me explique un toque como es el game y la vara.
xG.SGT Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Bueno para aportar con el tema, alguien aca juega lineage2 ? para que me explique un toque como es el game y la vara. yo ya empeze por bajar el cliente de 9Gbs ya lo bajo usted? LoL ya descubrieron como es que Sky hace dinero del sitio jajaja Yo apuesto a q para hoy no estan los screenshots
H Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 dejo 5 rojos en el pot, porque no hay screenshots... y que me dice de los links ocultos... que llevan a paginas de dudosa procencia.. que le agregan relevancia.. a la pagina con los spiders degoogle?
xG.SGT Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 que le agregan relevancia.. a la pagina con los spiders degoogle? Usted sabe como funciona el SEO? y en este caso q habla de google, usted sabe cual es el mecanismo de puntaje que utiliza Google para darle ranking a sus sites?
BerzerKer Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 ok no han cerrado esta CRAP?!!??! este mae compro una compu tan cara PARA QUE OTRO LA ENSAMBLE!!?!?!?!?!! QUE PIJASSSS!!!!???!!?!?!?!? Tanto a durado en llegarle la PC que ya esa misma config la conseguis en la mitad de lo que costo ROFL!
xG.SGT Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 ok no han cerrado esta CRAP?!!??!este mae compro una compu tan cara PARA QUE OTRO LA ENSAMBLE!!?!?!?!?!! QUE PIJASSSS!!!!???!!?!?!?!? Tanto a durado en llegarle la PC que ya esa misma config la conseguis en la mitad de lo que costo ROFL! Berzeker, por favor mantengamonos en el tema, usted cuanto apuesta?
BerzerKer Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 yo apuesto un chocolate milka choco keks que este mae no pone los benchmarks esta semana.
H Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 digamos que si de SEO.. pero no viene al tema... y seria el pagerank ... hidden links es penado por google.. anyway... le pongo 25 cañas de mas a mi pod de plata y queda en 5025 pesos.. a que no
Streiter Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Yo apuesto a q para hoy no estan los screenshots Yo apuesto a que si algun dia aparecen los screenshots van a venir con un watermark de Toms Hardware, Anandtech, OC's club o algo por el estilo. JAJAJA Y si, la depreciacion debe estar matando al compa... Hace como 3 semanas pidio las varas y nada, seguro aerocasillas empezo a traer las varas por barco, digo, por aquello de la crisis...
CR12345 Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 yo apuesto un chocolate milka choco keks que este mae no pone los benchmarks esta semana. Los resultados de Benchmarks cualquiera los saca de cualquier sitio de reviews de los que abundan en internet... fotos!
xG.SGT Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 esa maquina de pasar a vale como 80millones ahora vale la mitad!
djfrocho Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Yo apuesto una bolsa de frutinis a que no estan hoy... las envio por courier todo pagado... LOL !
Recommended Posts