Jump to content

Recommended Posts

Posted

el drama mas extendido de los ultimos dias...

anyway... para cuando papa para cuando..

hay 3 factores que podria en cierta medida recuperar el post...

1. fotos del tarro... (si esta en un case fullpower de a 10 rojos ta cagao)

2. benchmarks... a ver esas dos bichillas

3. Windows 7 X64, windows Vista Ultimate ya paso de moda... necesitamos ver carne fresca

4. Corrase FEAR2 y Crysis los dos en ultra high... a la vez y me cuenta si tuvo o no que llamar a los bomberos

Nada mas... y Sky... cuantos colones reportan esos banners de openX hehe... sera de q de ahi salen los juegos de las rifas :P

Posted
el drama mas extendido de los ultimos dias...

anyway... para cuando papa para cuando..

hay 3 factores que podria en cierta medida recuperar el post...

1. fotos del tarro... (si esta en un case fullpower de a 10 rojos ta cagao)

2. benchmarks... a ver esas dos bichillas

3. Windows 7 X64, windows Vista Ultimate ya paso de moda... necesitamos ver carne fresca

4. Corrase FEAR2 y Crysis los dos en ultra high... a la vez y me cuenta si tuvo o no que llamar a los bomberos

Nada mas... y Sky... cuantos colones reportan esos banners de openX hehe... sera de q de ahi salen los juegos de las rifas :P

voy a sacar vacas para mañana esperando q ese sea el dia en q me la entreguen, pienso comprar win 7 64 bits espero q no sea una desnucada, el vista ultimate es una solucion temporal q consegui x alla.(obviamente)

fotos van a haber y de sobra, hay algun limite impuesto en gcr para el tamaño de las pics?

lo PRIMERO q voy a hacer es instalar los programas para benchmarks, luego crysis, ut3, etc etc

Posted

Bueno, bueno, aqui es Ver para creer. Eso de que mañana, que talvez, que aqui que allá, no vale.

Llegue postee esa vara y diga este mi tarro a ver quien la tiene más grande!

Posted

A ver si entiendo, ¿usted cree que haciendo clic en un banner de GCR que lleva a un post en el sitio se hace dinero?

Posted
A ver si entiendo, ¿usted cree que haciendo clic en un banner de GCR que lleva a un post en el sitio se hace dinero?

creo q si

jajaja... este thread es el thread con mas hablada desde tiempos inmemoriables de HABRAN TORNEOS... HABRAN BENCHMARKS??? HABRAN RAJONES??? HABRAN... COSAS???

Posted

Bueno para aportar con el tema, alguien aca juega lineage2 ? para que me explique un toque como es el game y la vara.

yo ya empeze por bajar el cliente de 9Gbs ya lo bajo usted?

LoL ya descubrieron como es que Sky hace dinero del sitio jajaja

Yo apuesto a q para hoy no estan los screenshots

Posted

dejo 5 rojos en el pot, porque no hay screenshots... y que me dice de los links ocultos... que llevan a paginas de dudosa procencia.. que le agregan relevancia.. a la pagina con los spiders degoogle?

Posted
que le agregan relevancia.. a la pagina con los spiders degoogle?

Usted sabe como funciona el SEO? y en este caso q habla de google, usted sabe cual es el mecanismo de puntaje que utiliza Google para darle ranking a sus sites?

Posted

ok no han cerrado esta CRAP?!!??!

este mae compro una compu tan cara PARA QUE OTRO LA ENSAMBLE!!?!?!?!?!! QUE PIJASSSS!!!!???!!?!?!?!?

Tanto a durado en llegarle la PC que ya esa misma config la conseguis en la mitad de lo que costo ROFL!

Posted
ok no han cerrado esta CRAP?!!??!

este mae compro una compu tan cara PARA QUE OTRO LA ENSAMBLE!!?!?!?!?!! QUE PIJASSSS!!!!???!!?!?!?!?

Tanto a durado en llegarle la PC que ya esa misma config la conseguis en la mitad de lo que costo ROFL!

Berzeker, por favor mantengamonos en el tema, usted cuanto apuesta?

Posted

digamos que si de SEO.. pero no viene al tema... y seria el pagerank ... hidden links es penado por google.. anyway...

le pongo 25 cañas de mas a mi pod de plata y queda en 5025 pesos.. a que no

Posted

Yo apuesto a q para hoy no estan los screenshots

Yo apuesto a que si algun dia aparecen los screenshots van a venir con un watermark de Toms Hardware, Anandtech, OC's club o algo por el estilo. JAJAJA

Y si, la depreciacion debe estar matando al compa... Hace como 3 semanas pidio las varas y nada, seguro aerocasillas empezo a traer las varas por barco, digo, por aquello de la crisis...

Posted
yo apuesto un chocolate milka choco keks que este mae no pone los benchmarks esta semana.

Los resultados de Benchmarks cualquiera los saca de cualquier sitio de reviews de los que abundan en internet... fotos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...