Sky Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 El General se ha comunicado conmigo. Ha pedido paciencia, se han dado algunos inconvenientes pero pronto HABRÁN PICS & BENCHS!
b52.Psytechdragon Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 dejo 5 rojos en el pot, porque no hay screenshots... y que me dice de los links ocultos... que llevan a paginas de dudosa procencia.. que le agregan relevancia.. a la pagina con los spiders degoogle? Mae, de que carajos está hablando?
Guest Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Ok, acabo de ver la compu del general, y estoy sorprendido. Todavía no le habían instalado ni el procesador ni la fuente de poder, pero sentí curiosidad y decidí encenderla, y para mi sorpresa y la de Sky, entró al BIOS instantáneamente. No teníamos explicación de cómo estaba sirviendo, pero bueno, es una compu de más de 2500k. En ese momento, acerqué mi CD de Windows XP al disco duro e inmediatamente booteó Windows hasta el desktop. Vi que Windows Update estaba bajando 3dMark 06 automáticamente, y le pregunté al general si tenía wireless en la casa. El respondió "¿qué es wireless?". Tan pronto se bajó 3dMark, se corrió por sí solo y en unos pocos segundos mostró el resultado: 9999. Definitivamente una buena compra, habrá que ver cuán más rápida es con el procesador y la fuente de poder instalados.
Sky Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Jajajaj como me he reido hoy... ¡que barbaridad! Felicidades Endo, usted a roto la racha de pésimos imitadores que tiene Juancho y ha establecido su propio estilo, fresco y mordaz que viene a levantar los ánimos en este ya de por sí entretenido hilo.
Metallan Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Ok, acabo de ver la compu del general, y estoy sorprendido. Todavía no le habían instalado ni el procesador ni la fuente de poder, pero sentí curiosidad y decidí encenderla, y para mi sorpresa y la de Sky, entró al BIOS instantáneamente. No teníamos explicación de cómo estaba sirviendo, pero bueno, es una compu de más de 2500k.En ese momento, acerqué mi CD de Windows XP al disco duro e inmediatamente booteó Windows hasta el desktop. Vi que Windows Update estaba bajando 3dMark 06 automáticamente, y le pregunté al general si tenía wireless en la casa. El respondió "¿qué es wireless?". Tan pronto se bajó 3dMark, se corrió por sí solo y en unos pocos segundos mostró el resultado: 9999. Definitivamente una buena compra, habrá que ver cuán más rápida es con el procesador y la fuente de poder instalados. Ay güevón! Con el Procesador y la fuente de poder esa máquina va a volar!
b52|Hunhau Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 (edited) Ok, acabo de ver la compu del general, y estoy sorprendido. Todavía no le habían instalado ni el procesador ni la fuente de poder, pero sentí curiosidad y decidí encenderla, y para mi sorpresa y la de Sky, entró al BIOS instantáneamente. No teníamos explicación de cómo estaba sirviendo, pero bueno, es una compu de más de 2500k.En ese momento, acerqué mi CD de Windows XP al disco duro e inmediatamente booteó Windows hasta el desktop. Vi que Windows Update estaba bajando 3dMark 06 automáticamente, y le pregunté al general si tenía wireless en la casa. El respondió "¿qué es wireless?". Tan pronto se bajó 3dMark, se corrió por sí solo y en unos pocos segundos mostró el resultado: 9999. Definitivamente una buena compra, habrá que ver cuán más rápida es con el procesador y la fuente de poder instalados. O sea, Edited July 22, 2009 by b52|Hunhau
xG.SGT Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 HAHAHAHAHAAHAHAH ESTO REALMENTE ROMPIO EL SUELO HAHAHAHAHAHAHA !!!!!!
CR12345 Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 y le pregunté al general si tenía wireless en la casa. El respondió "¿qué es wireless?" PRICELESS
H Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 (edited) LOL al gato saiyin... demasiado bueno... pero ya es mañana? pucha.. hay que agregarle algo mas a la vara para que valga la pena la apuesta OJO: Se ha filtrado una foto de lo que bien podria ser el case del General sera esa la razon por la que la tarjeta funciona sin CPU?, donde le cabe un SLI ahi? Edited July 23, 2009 by H
xG.SGT Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 Nada mas quiero aportar al tema que el intento anterior de burla estuvo bien malo. Muchas gracias y tengan un buen día.
<ClouD> Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 ...y le pregunté al general si tenía wireless en la casa. El respondió "¿qué es wireless?". Fail
Darkness(R) Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 Puntos por la broma del boot fantasma y el gato... pero aun asi nada de Fotos o Bench...
djfrocho Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 Bueno en definitiva ... esa maquina es algo tan sorprendente que no quiere hacer su acto de aparicion ante meros mortales...
xG.SGT Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 EL PUEBLO PIDE QUE SE PUBLIQUEN LOS SCREENSHOTS!!! SCREENSHOTS O MUERTE!!!!!
General_Grievous Posted July 23, 2009 Author Report Posted July 23, 2009 (edited) EL PUEBLO PIDE QUE SE PUBLIQUEN LOS SCREENSHOTS!!! SCREENSHOTS O MUERTE!!!!! fotos preliminares de la maquina x cierto, los premium deberiamos poder subir fotos en hd nos ahorrariamos dolores d jupa PD ese cajon got OWNED se calienta demaciado, opte por este otro: http://mx.thermaltake.com/Product.aspx?S=39&ID=6#Tab0 e ignoren la ridiculez de cooler en el proce, opte x este otro, sean bienvenidos sus comentarios, loko08 sientase libre de morderse mas papito http://mx.thermaltake.com/Product.aspx?C=82&ID=117 Edited July 23, 2009 by General_Grievous
General_Grievous Posted July 23, 2009 Author Report Posted July 23, 2009 Y los Benchs ???Y las sodas ??? con naa c les queda bien, me estoy pasando de chante tengan paciencia Ok, acabo de ver la compu del general, y estoy sorprendido. Todavía no le habían instalado ni el procesador ni la fuente de poder, pero sentí curiosidad y decidí encenderla, y para mi sorpresa y la de Sky, entró al BIOS instantáneamente. No teníamos explicación de cómo estaba sirviendo, pero bueno, es una compu de más de 2500k.En ese momento, acerqué mi CD de Windows XP al disco duro e inmediatamente booteó Windows hasta el desktop. Vi que Windows Update estaba bajando 3dMark 06 automáticamente, y le pregunté al general si tenía wireless en la casa. El respondió "¿qué es wireless?". Tan pronto se bajó 3dMark, se corrió por sí solo y en unos pocos segundos mostró el resultado: 9999. Definitivamente una buena compra, habrá que ver cuán más rápida es con el procesador y la fuente de poder instalados. MAE UD ES EL DE LA FOTO O SIMPLEMENTE LA BAJO DE INTERNET?? SE ME PARECE AL GORDILLO DE 'CONSTRUYENDO LA CASA' fuk, lo escribi en caps y me dio pereza corregirlo aguantense xD
xG.SGT Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 EL PUEBLO PIDE QUE SE PUBLIQUEN LOS SCREENSHOTS!!! SCREENSHOTS O MUERTE!!!!! SCREENSHOTS DEL BENCHMARK O MUERTE!!!! LO PROMETIDO AL PUEBLO!!!!! :@@@@
General_Grievous Posted July 23, 2009 Author Report Posted July 23, 2009 SCREENSHOTS DEL BENCHMARK O MUERTE!!!! LO PROMETIDO AL PUEBLO!!!!! :@@@@ mae tengala dentro q aun no la tengo en mi choza, hay q hacer el transplante de case jajaja
Recommended Posts