Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ok, acabo de ver la compu del general, y estoy sorprendido. Todavía no le habían instalado ni el procesador ni la fuente de poder, pero sentí curiosidad y decidí encenderla, y para mi sorpresa y la de Sky, entró al BIOS instantáneamente. No teníamos explicación de cómo estaba sirviendo, pero bueno, es una compu de más de 2500k.

En ese momento, acerqué mi CD de Windows XP al disco duro e inmediatamente booteó Windows hasta el desktop. Vi que Windows Update estaba bajando 3dMark 06 automáticamente, y le pregunté al general si tenía wireless en la casa. El respondió "¿qué es wireless?".

Tan pronto se bajó 3dMark, se corrió por sí solo y en unos pocos segundos mostró el resultado: 9999.

Definitivamente una buena compra, habrá que ver cuán más rápida es con el procesador y la fuente de poder instalados.

Posted

Jajajaj como me he reido hoy... ¡que barbaridad! Felicidades Endo, usted a roto la racha de pésimos imitadores que tiene Juancho y ha establecido su propio estilo, fresco y mordaz que viene a levantar los ánimos en este ya de por sí entretenido hilo.

Posted
Ok, acabo de ver la compu del general, y estoy sorprendido. Todavía no le habían instalado ni el procesador ni la fuente de poder, pero sentí curiosidad y decidí encenderla, y para mi sorpresa y la de Sky, entró al BIOS instantáneamente. No teníamos explicación de cómo estaba sirviendo, pero bueno, es una compu de más de 2500k.

En ese momento, acerqué mi CD de Windows XP al disco duro e inmediatamente booteó Windows hasta el desktop. Vi que Windows Update estaba bajando 3dMark 06 automáticamente, y le pregunté al general si tenía wireless en la casa. El respondió "¿qué es wireless?".

Tan pronto se bajó 3dMark, se corrió por sí solo y en unos pocos segundos mostró el resultado: 9999.

Definitivamente una buena compra, habrá que ver cuán más rápida es con el procesador y la fuente de poder instalados.

Ay güevón! Con el Procesador y la fuente de poder esa máquina va a volar!

Posted (edited)

O sea,

9000cat.jpg

Edited by b52|Hunhau
Posted (edited)

LOL al gato saiyin... demasiado bueno...

pero ya es mañana? pucha.. hay que agregarle algo mas a la vara para que valga la pena la apuesta

OJO:

Se ha filtrado una foto de lo que bien podria ser el case del General

monster-hub.jpg

sera esa la razon por la que la tarjeta funciona sin CPU?, donde le cabe un SLI ahi?

Edited by H
Posted (edited)

angry-mob-simpsons.jpg

EL PUEBLO PIDE QUE SE PUBLIQUEN LOS SCREENSHOTS!!! SCREENSHOTS O MUERTE!!!!!

fotos preliminares de la maquina

x cierto, los premium deberiamos poder subir fotos en hd nos ahorrariamos dolores d jupa

PD ese cajon got OWNED se calienta demaciado, opte por este otro:

http://mx.thermaltake.com/Product.aspx?S=39&ID=6#Tab0

e ignoren la ridiculez de cooler en el proce, opte x este otro, sean bienvenidos sus comentarios, loko08 sientase libre de morderse mas papito

http://mx.thermaltake.com/Product.aspx?C=82&ID=117

post-3840-1248323547_thumb.jpg

post-3840-1248323558_thumb.jpg

post-3840-1248323747_thumb.jpg

post-3840-1248323755_thumb.jpg

Edited by General_Grievous
Posted
Y los Benchs ???

Y las sodas ???

con naa c les queda bien, me estoy pasando de chante tengan paciencia

MAE UD ES EL DE LA FOTO O SIMPLEMENTE LA BAJO DE INTERNET?? SE ME PARECE AL GORDILLO DE 'CONSTRUYENDO LA CASA'

fuk, lo escribi en caps y me dio pereza corregirlo aguantense xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...