xG.SGT Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 mae tengala dentro q aun no la tengo en mi choza, hay q hacer el transplante de case jajaja
General_Grievous Posted July 24, 2009 Author Report Posted July 24, 2009 maes no c q sera la vara pero con vista 32 full patched me agarra 7,6gb de ram, cuando con 64 solo me lee como 2 y medio... bastante curioso di pero ya q 32 me agarra casi todo el ram(me imagino q no me dice q 8 xq windows se come el otro poquito) prefiero el 32 ademas del beneficio con la compatibilidad con programas y juegos Con cualquiera de los dos me reconoce los 4 GPUs
b52.Psytechdragon Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 Que carajos. Y las marcas de banca?
General_Grievous Posted July 24, 2009 Author Report Posted July 24, 2009 Que carajos.Y las marcas de banca? x mas q lo intente no c a q se refiere...
xG.SGT Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 hahahahaha esa imagen de streiter si que me dio risa hahahaha. Mae como va a ser mejor Vista 32bits?? aunque el SO le diga q tiene 7.5Gbs no los va a usar, pues Vista 32bits solo agarra 4GBs maximo y de esos 4 agarra 0.5 para IO. Asi q yo le recomendaria instalar 64bits y parchear todo y si no funciona hay algo bien raro; pq Vista 64bits deberia de agarrar los 8Gbs riquisimo.
b52|Hunhau Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 No se por que pero me parece que debe ser un error de capa 8.
Streiter Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 No se por que pero me parece que debe ser un error de capa 8. Del octavo layer de bullshit?
Gollo Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 (edited) maes no c q sera la vara pero con vista 32 full patched me agarra 7,6gb de ram, cuando con 64 solo me lee como 2 y medio... bastante curioso di pero ya q 32 me agarra casi todo el ram(me imagino q no me dice q 8 xq windows se come el otro poquito) prefiero el 32 ademas del beneficio con la compatibilidad con programas y juegosCon cualquiera de los dos me reconoce los 4 GPUs wtf nos esta tomando el pelo? lol hasta ahora escucho q pase esto para mi q tambien es un fail del capa 8 como dicen por ahy Edited July 24, 2009 by Gollo
xG.SGT Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 Yo me pregunto si esas versiones q usa General_Grievous son las mismas versiones UE q tiene un monton de cosas menos que el original, pero son lo mismo. Para mi q todo esto es pura crap!
DarthCharlie Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 WTF Esa vara si esta desafiando las leyes de la física cuántica Mae trate con solo 2 memorias a la vez (osea 4 GB, puestas en los puertos 1 y 3) y a ver si le detecta 4 GB bien en Vista 64. Despues trate solo en los puertos 2 y 4. Luego si el CD de instalación de Vista 64 no es SP1, entonces instálelo con solo 2 GB (osea sólo una memoria puesta) y baja los updates hasta que baje SP1. Ya luego pone las otras memorias. Vista 64 tiene un issue con algunos chipsets que tiene broncas con más de 3 GB, y se resuelve con un fix incluido en SP1 Por cierto, el CD de 32 bit, es alguna versión ultra pirateada, de esas tipo UE?
Sky Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 Señores, ¿Cómo se les ocurre que una persona va a gastar semejante cantidad dinero y no que no le compre un Sistema Operativo original? ¡Es insultante!
djfrocho Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 Bueno don Sky ... se dan casos .... se dan casos...
General_Grievous Posted July 25, 2009 Author Report Posted July 25, 2009 (edited) les escribo desde mi maquina nueva, solo me detecta 2gb cerrados, detecte de lo mas bien los 4 GPUs, les informo q estoy utilizando mi sistema con un q9550 q me mandaron x error los tarados de miami, el q9650 me llega en algunos dias, presumo q 8, le pase 3dmark06 a la maquina y me dio un resultado insultante de menos de 11k, ademas en una parte del test q muestra como unos robotcitos en un laberinto la crap me dio entre 0 y 1 fps WTF!!! Edited July 25, 2009 by General_Grievous
djfrocho Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 ademas en una parte del test q muestra como unos robotcitos en un laberinto la crap me dio entre 0 y 1 fps WTF!!! FAIL ?
General_Grievous Posted July 25, 2009 Author Report Posted July 25, 2009 (edited) FAIL ? huele como tal, gente alguien sabe cuanto cuesta win 7 64bits y me refiero a la version ultimate PD. cpu z aun corriendo en esta crap de vista 32 me dice q si tengo los 8gb... aunq OBVIAMENTE la crap esta de OS no lo lea Edited July 25, 2009 by General_Grievous
djfrocho Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 Casi que le recomiendo que se pruebe esa vara aunque sea con un respaldo de vista 64 a ver q mae... y no es promover la pirateria... es solo que si va a comprar el W7-64 pues no es logico comprar el Vista 64... y a ver que pasa...
xG.SGT Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 Osea q luego de tanto chilindrin, de tanto post de vean lo q me compre, de apuesten por mis benchmarks, y q se gasto tanto dinero casi la misma pasta que lo que costo CR y KaKa y para el transporte se tuvo q usar un buque para traerlo de alaska.... etc etc etc.... El resultado es: le pase 3dmark06 a la maquina y me dio un resultado insultante de menos de 11k, ademas en una parte del test q muestra como unos robotcitos en un laberinto la crap me dio entre 0 y 1 fps WTF!!! Sin palabras.... un total kant! btw... Su vista 64bits es original? Yo no creo q W7 q no esta nisiquiera para retail le pueda arreglar ese problema de capa 8. Casi que le recomiendo que tire esa crap a la basura! Fixed.
<ClouD> Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 En definitiva capa 8 ahi BTW vista x32= una re-m!erd@ para esa gracia mete XP
La La Land Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 (edited) Se arregla muy facil se descarga el W7 64, pero creo que microsoft ya no da cd-keys para el beta, pero hay un monton en la web que le funkan, yo tuve mi W7 gratis y no es pirateado lol Edited July 25, 2009 by Jehuty
didnt get it so i lost QQ Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 mae no he seguido totalmente este thread, muy poco tiempo y de lo poquito que le podria dedicar de veras siento q lo he invertido en algo mucho mejor... solo puedo decir que teniendo esas partes, la compu queda armada en menos de 1 hora, le instalo todo en menos de 1 hora y le aseguro que (suponiendo que el hardware funciona bien) le tengo benchmarks en menos de 1 hora y que por supuesto, siendo 2x295s reventarian un score de 11k +/- . Y si fuera el caso que esta configuracion esta medio buggy en 3dmark, me hubiera dado cuenta en 20 minutos, eliminando tanto hype y furia por parte de terceros, convirtiendo este thread de 223 respuestas en talves menos de 30, agravando el rating temporal de gamingcr.com por otro lado, porque la resolucion del escritorio esta en 1280x1024? no tenia un monitor de 22"? al chile mae, grats por una compu tan estupidamente cara, pero ud no sabe armar una compu?
General_Grievous Posted July 25, 2009 Author Report Posted July 25, 2009 (edited) Se arregla muy facil se descarga el W7 64, pero creo que microsoft ya no da cd-keys para el beta, pero hay un monton en la web que le funkan, yo tuve mi W7 gratis y no es pirateado lol fijo, yo tambien tengo el mio(win7 64 bits) con key y todo, pero no es q x ser beta es menos estable o uds q opinan ademas x algun motivo mi bios esta pidiendome password, creo q voy a sacarle la pila a la mobo a ver si con eso se resetea y deja de pedirme esa crap de pw a ver si le monto win 7 de una mae no he seguido totalmente este thread, muy poco tiempo y de lo poquito que le podria dedicar de veras siento q lo he invertido en algo mucho mejor...solo puedo decir que teniendo esas partes, la compu queda armada en menos de 1 hora, le instalo todo en menos de 1 hora y le aseguro que (suponiendo que el hardware funciona bien) le tengo benchmarks en menos de 1 hora y que por supuesto, siendo 2x295s reventarian un score de 11k +/- . Y si fuera el caso que esta configuracion esta medio buggy en 3dmark, me hubiera dado cuenta en 20 minutos, eliminando tanto hype y furia por parte de terceros, convirtiendo este thread de 223 respuestas en talves menos de 30, agravando el rating temporal de gamingcr.com por otro lado, porque la resolucion del escritorio esta en 1280x1024? no tenia un monitor de 22"? al chile mae, grats por una compu tan estupidamente cara, pero ud no sabe armar una compu? talvez debi haber posteado cuanto ya tuviese todo en mis manos y me ahorro el flamming, y si, si se se armar computadoras pero conoce ud el termino lazy(le debo el signo de pregunta mi teclado se desconfiguro raro) lo hice en 1280 xq para personalizar la prueba me pide comprarlo. Edited July 25, 2009 by General_Grievous
Recommended Posts