Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
fijo, yo tambien tengo el mio(win7 64 bits) con key y todo, pero no es q x ser beta es menos estable o uds q opinan

ademas x algun motivo mi bios esta pidiendome password, creo q voy a sacarle la pila a la mobo a ver si con eso se resetea y deja de pedirme esa crap de pw a ver si le monto win 7 de una

OMG!!!

mae lea el manual pleeeease, ahora existe algo tecnologicamente mas avanzada para casos como ese. Siento que en algun momento me sale un rick roll o april's fool, no se.

Le voy a recomendar un par de cosas, si no sabe como... google.com le ensenna.

Descargue 3dmark vantage. Ese es mas nuevo que el 3dmark06. Desactive physx en el panel de nvidia y corra el benchmark. Utilice referencias... me parce que una 295 solita saca como 18mil en 3dmark06, parta de ahi para definir si tiene un problema o no. Descargue GPU-Z y nos muestra una screenshot de la vara (es como CPU-Z)

Update: Demasiado lazy para armar ESA compu? Tengo encuentros intimos que me toman mas tiempo que armar la compu, incluso ahora. No le creo

Esas dos tarjetas podrian resenmantizarse facilmente en los pechos de Rachel Starr o por lo que he escucado por ahi, en los de Megan Fox @ Crapformers 2. No le creo x2

Edited by /qK
Posted (edited)
OMG!!!

mae lea el manual pleeeease, ahora existe algo tecnologicamente mas avanzada para casos como ese. Siento que en algun momento me sale un rick roll o april's fool, no se.

Le voy a recomendar un par de cosas, si no sabe como... google.com le ensenna.

Descargue 3dmark vantage. Ese es mas nuevo que el 3dmark06. Desactive physx en el panel de nvidia y corra el benchmark. Utilice referencias... me parce que una 295 solita saca como 18mil en 3dmark06, parta de ahi para definir si tiene un problema o no. Descargue GPU-Z y nos muestra una screenshot de la vara (es como CPU-Z)

Update: Demasiado lazy para armar ESA compu? Tengo encuentros intimos que me toman mas tiempo que armar la compu, incluso ahora. No le creo

me va a decir q physix basurea el benchmark, yo no sabia eso

post-3840-1248501140_thumb.jpg

Edited by General_Grievous
Posted

Osea antes de arreglar cualquier cosa en los benchsmarks... recomiendo seriamente arreglar esa pulga de 8Gbs a solo 2.5GB reconocibles... osea no se... me parece q en un TDL deberia de estar de primero... pero bueno soy yo nada mas puede ser q a otras personas les interese algo diferente.

Posted

basicamente, jamas he visto al vista 64x tener problemas de ese tipo con el ram. Los componentes son de calidad, con drivers de calidad, eso no deberia pasar.

Esa vara de physx ocupa el gpu para funcionar, podria darle mas pero eso no quita que algo anda mal.

Su configuracion de 4 GPU's es dependiente del procesador, en especial en 3dmark06. Con Vantage los GPU's van a trabajar mas, por eso vera un mejor resultado. Incluso, en 3dmark06... si usted lo "aduenna" y le cambia la resolucion al maximo y le agrega antialiasing y esas "playadillas" la mejora sera notable (especialmente si funcionan bien las cosas)

Ahora... en el BIOS no existe una opcion que se llama como MEMORY HOLE o algo asi? recuerdo en algunas tarjetas madre que lo que hace es limitar la memoria RAM que detecta el OS

Posted (edited)

Osea antes de arreglar cualquier cosa en los benchsmarks... recomiendo seriamente arreglar esa pulga de 8Gbs a solo 2.5GB reconocibles... osea no se... me parece q en un TDL deberia de estar de primero... pero bueno soy yo nada mas puede ser q a otras personas les interese algo diferente.

mae yo creo q montandole win7 64 aunq sea el de prueba deberia de salir todo bien, osea mae diganme quien no sabe q vista apesta... fue mi error creer q esa basura me iba a servir

PD. no hubo mejoria con physix off

Posted
mop si quiere yo le ayudo a armar el tarillo por 5 rojos la hora ;)

gracias x su ofrecimiento, pero lo q estoy haciendo ahora es probar distintas configuraciones mientras me cae el q9650... el q mejor me resulta lo q hago es q lo repito cuando rearme la pc.

Posted

Mae general por 5 rojillos + todo lo que me pueda hartar en BK yo le pongo a bretear el tarro... Conste que en BK yo solito y sin vomitarme he logrado hartarme weyso 5 combos agrandados + 1 cajita feliz... pal juguetillo...

P.D.

Sera por eso que padezco de presion alta y obesidad ?

Posted

Ajá, maes porque no ayudan a este mae al chile, quitense los tags de sarcasmo un toque y pasenle unos buenos tips, o que? Todos aqui ya sabían armar compus por defecto, va jalando, General yo le recomiendo que configure manualmente los voltajes segun lo recomendado por los fabricantes, luego de eso empieze a leer reviews/benchmarks de los componentes que haya comprado para que se vaya haciendo una idea del desempeño en los juegos con una configuración similar a la suya, tunee ese BIOS bien y pongalo a prueba con diferentes stress tests, lea el manual de su tarjeta madre y preguntele todo lo que quiera a google.

Posted
basicamente, jamas he visto al vista 64x tener problemas de ese tipo con el ram. Los componentes son de calidad, con drivers de calidad, eso no deberia pasar.

Esa vara de physx ocupa el gpu para funcionar, podria darle mas pero eso no quita que algo anda mal.

Su configuracion de 4 GPU's es dependiente del procesador, en especial en 3dmark06. Con Vantage los GPU's van a trabajar mas, por eso vera un mejor resultado. Incluso, en 3dmark06... si usted lo "aduenna" y le cambia la resolucion al maximo y le agrega antialiasing y esas "playadillas" la mejora sera notable (especialmente si funcionan bien las cosas)

Ahora... en el BIOS no existe una opcion que se llama como MEMORY HOLE o algo asi? recuerdo en algunas tarjetas madre que lo que hace es limitar la memoria RAM que detecta el OS

mae a la hora q entro al bios me sale una playada pidiendome un password q yo nunca puse ni pedi poner, lo q me resulta mas obvio seria q en la tienda se lo pusieron para proteger el q9550 q voy a tener q devolverles cuando me den el q9650... hasta ese entonces tendre q conformarme sin travesear...o bien podria actualizar el bios y a la mierda ese password, ese proce ni me interesa travesearlo...

no flasheo el BIOS xq solo he actualizado bios una vez en mi vida y de una tarjeta madre q no valia una fraccion de lo q vale esta, alguien bicho q me diga si es seguro actualizar el bios o si hay riesgo de freir algun componente, y x actualizar me refiero a meterle uno OFICIAL de asus, gracias.

Posted
Mae general por 5 rojillos + todo lo que me pueda hartar en BK yo le pongo a bretear el tarro... Conste que en BK yo solito y sin vomitarme he logrado hartarme weyso 5 combos agrandados + 1 cajita feliz... pal juguetillo...

P.D.

Y cual es el record vomitandose? Estoy seguro de que a todos nos interesaria saberlo.

Posted (edited)
Ajá, maes porque no ayudan a este mae al chile, quitense los tags de sarcasmo un toque y pasenle unos buenos tips, o que? Todos aqui ya sabían armar compus por defecto, va jalando, General yo le recomiendo que configure manualmente los voltajes segun lo recomendado por los fabricantes, luego de eso empieze a leer reviews/benchmarks de los componentes que haya comprado para que se vaya haciendo una idea del desempeño en los juegos con una configuración similar a la suya, tunee ese BIOS bien y pongalo a prueba con diferentes stress tests, lea el manual de su tarjeta madre y preguntele todo lo que quiera a google.

TOAS mae, apollo moral

todos sus tips sean bienvenidos, los pondre en practica apenas tenga mi compu con mi proce

Posted (edited)

mae como fue ese despiche q le dieron un q9550?? lol q vacilon se ve ese apoLLo , imediatamente pense en pollo frito pio pio

Edited by Juancho
Posted

P.D.

wow, y cuantos kilos de chicharrones aguanta?

TOAS mae, apollo moral

vOv

Posted
mae como fue ese despiche q le dieron un q9550?? lol q vacilon se ve ese apoLLo , imediatamente pense en pollo frito pio pio

esq les pedimos descuento a los maes de miami, y al ver el precio menor creyeron q hablabamos del q9550... como dijo forres gumb, SHIT HAPPENS, solo q me lo estoy tomando con calma

Posted (edited)
Y cual es el record vomitandose? Estoy seguro de que a todos nos interesaria saberlo.

1/2 cajita feliz extra :( , eso es mi maximo... pero no creo que alguien aqui no me banquee... pienso yo que BzK se debe apretar mas duro que yo... :D

/edit

Ahh por cierto para lelle... chicharrones con costos me puedo comer 1 sin rancharme...

Pero en jama... pesandome antes de jamar peso 92kg y despues de jamar peso 97kg en una de las apretadas de moncha mas bravas que me he pegado aqui en el comedor del hotel... donde esta la romana digital donde pesan las varas q entran al almacen... o sea no hay fallo...

P.D.

Lelle cuando me invita a comer a su chante :D

Edited by djfrocho
Posted

ya le dije, el problema no es del SO Vista de 64bits, puesto q hay millones de computadoras usandolo con 8Gbs o mas, pensar q con tener un beta de Win7 64bits le pueda resolver el problema... pues diay ahi vera usted.

Ya hace rato le hice la pregunta, q si esa version de Vista 64bits q tiene instalada es patito o es original, y nada q responde, como se le puede ayudar a un mae si uno no tiene ni la compu y el mae pone nada mas las fallas generales del artefacto? hacer troubleshooting de esta forma es imposible si el mae no responde ni crap.

Y tras de eso no puede ni entrar al bios y el mae nisiquiera fue el q armo la maquina... :S

como dijeron por ahi error de capa 8 y probablemente la capa 8 no sea ni de General_Gyniu si no de los maes q le setearon la maquina.

Posted

ya le dije, el problema no es del SO Vista de 64bits, puesto q hay millones de computadoras usandolo con 8Gbs o mas, pensar q con tener un beta de Win7 64bits le pueda resolver el problema... pues diay ahi vera usted.

Ya hace rato le hice la pregunta, q si esa version de Vista 64bits q tiene instalada es patito o es original, y nada q responde, como se le puede ayudar a un mae si uno no tiene ni la compu y el mae pone nada mas las fallas generales del artefacto? hacer troubleshooting de esta forma es imposible si el mae no responde ni crap.

Y tras de eso no puede ni entrar al bios y el mae nisiquiera fue el q armo la maquina... :S

como dijeron por ahi error de capa 8 y probablemente la capa 8 no sea ni de General_Gyniu si no de los maes q le setearon la maquina.

ud tiene la razon sorry lei pero se me olvido contestarle entre tanto post, el vista es 32 bits,

issues>

-de 3tb solo reconoce una particion de 146gb en la cual se instalo el os

-solo reconoce 2gb de ram

-no se si esq ese os apesta mas d lo q pensaba pero creo q no hace provecho del hardware, yo pensaria haber obtenido un puntaje abusivamente mayor al q obtuve hoy.

-ultimo pero no menos importante me dejaron liciado con clave en el bios.

-No promuevo la pirateria, de todas las soluciones q pruebe, la q mas me agrade la compro original.

Posted (edited)

Yo todavia no termino de entender por que el general no se armo la maquina solo ... por que recurrio a terceros.... al chile no sabe como armar una maquina... tons mejor hubiera pedido ayuda desde el principio a alguien de aqui y no haber arrancado su historia de vean lo que me compre con el titulo que puso... y menos el hagan sus apuestas ... que fue lo que desato el flaming...

Ya saliendo de ese tema... mae al chile busque quien le ayude en persona mae... por que si no va a mam@r bello un buen rato mae...

Tal vez alguien del foro que viva por su chante le pueda meter el hombro... yo sinceramente de no ser por que estoy en guanacaste le hubiera ayudado mae...

En todo caso suerte...

Edited by djfrocho
Posted
un mae de un foro dice que tuvo problemas con 8gbs de memoria, hasta que actualizo el BIOS. Por cierto, eso es de lo primero que se hace cuando se compra compu

linda mae, esas son las respuestas q yo busco, voy a darme la vuelta x el sitio oficial de asus... claro q el domingo xq ya es tardito y me agradaria levantarme tempranito para llegar bien al brete

Posted
Conste que en BK yo solito y sin vomitarme he logrado hartarme weyso 5 combos agrandados + 1 cajita feliz... pal juguetillo...

Tengo que denotar que en BK no venden cajita feliz...

mi aporte al thread (?)

que siga el fail :P

Posted

Mis observaciones

1. Jamon invitar a frocho a jamar !!!!

2. el general esta m@mando porque no se leyo el manual (mae, en las tarjetas madre hay un jumper para limpiar el bios, esa vara de quitar la pila se hacia en las x286)

3. Hagale caso a /qk ese mae conoce......

4. (es que me da pereza volver a la primer pagina del hijo) ¿usted es el que vive en Desampa o una vara asi?

5. No se sienta basuriado por usar respaldos para hacer sus pruebas, aqunque aqui en GCR no se pomueve la copia de sistemas operativos no libres, quien en su sano juicio va a pagar por algo que no sabe si le va a servir o no, y mas tratandose de un windows que tiende a tener tantas fallas

No se pero este post me recuerda aquel legendario de un mae llamado MANTIS ??? era ese quien se compro una Mac y entro a basurear de lo lindo y termino jalando todo aguevado ??? Era Mantis verdad???

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...