Jump to content

Recommended Posts

Posted
linda mae, esas son las respuestas q yo busco, voy a darme la vuelta x el sitio oficial de asus... claro q el domingo xq ya es tardito y me agradaria levantarme tempranito para llegar bien al brete

Mae no hay necesidad en el disco de la tarjeta madre viene una utileria que se llama ASUSUpdate con esa vara ud actualiza su BIOS sin quemarse mucho el coco

Posted (edited)
Mis observaciones

1. Jamon invitar a frocho a jamar !!!!

2. el general esta m@mando porque no se leyo el manual (mae, en las tarjetas madre hay un jumper para limpiar el bios, esa vara de quitar la pila se hacia en las x286)

3. Hagale caso a /qk ese mae conoce......

4. (es que me da pereza volver a la primer pagina del hijo) ¿usted es el que vive en Desampa o una vara asi?

5. No se sienta basuriado por usar respaldos para hacer sus pruebas, aqunque aqui en GCR no se pomueve la copia de sistemas operativos no libres, quien en su sano juicio va a pagar por algo que no sabe si le va a servir o no, y mas tratandose de un windows que tiende a tener tantas fallas

No se pero este post me recuerda aquel legendario de un mae llamado MANTIS ??? era ese quien se compro una Mac y entro a basurear de lo lindo y termino jalando todo aguevado ??? Era Mantis verdad???

tuanis x el tip del jumper, voy a leerme el manual de la asus, y ademas no vine a basurear aunq ya en un post anterior admiti haberme emocionado un poco... y mas bien pongale detalle a la vara, no ve q estoy teniendo la humildad de pedirles asistencia a uds

PD. xq no la arme yo... maes LEY DE MURPHY todo lo q pueda salir mal SALDRA mal osea si algo se des######ba mejor a ellos q a mi, ademas de no tenerme la confianza para armar un sistema de este tipo, yo solo le he metido mano a mi vieja p4

Edited by General_Grievous
Posted (edited)

Hechando a perder se aprende :P

Pd:digamelo a mi que me cague en un dimm xq me rasque la cabeza mientras estaba armando una compu ToT (cuando estaba aprendiendo)

Edited by Cl0uD
Posted

Mae, yo he armado varias maquinas asus, asus es de lo mejorcito que se va a encontrar. Lo unico es que las tarjetas son delicadas y mañosas, no les gusta la memoria corsair, no les gustan los discos duros western digital. No se que memoria esta utilizando, pero sin importar la memoria que utilice, lo primero que siempre se le hace a una tarjeta madre es hacerle la actualizacion al bios.

Las tarjetas asus se flashean utilizando una llave usb. El proceso es bastante sencillo y no hay que ser un tecnico en computacion para lograr hacerlo bien. Igualmente, lo que le recomendaria es que se consiga una copia del Windows 7, olvidese del vista, yo tengo rato ya utilizando el Windows 7 en todas mis maquinas y las de mi familia y es un sistema operativo solido y mucho mejor que el vista.

Posted
Mae general por 5 rojillos + todo lo que me pueda hartar en BK yo le pongo a bretear el tarro... Conste que en BK yo solito y sin vomitarme he logrado hartarme weyso 5 combos agrandados + 1 cajita feliz... pal juguetillo...

P.D.

Sera por eso que padezco de presion alta y obesidad ?

Cajita feliz en Bk lol, por la boca muere el pez.

Posted (edited)
Mae, yo he armado varias maquinas asus, asus es de lo mejorcito que se va a encontrar. Lo unico es que las tarjetas son delicadas y mañosas, no les gusta la memoria corsair, no les gustan los discos duros western digital. No se que memoria esta utilizando, pero sin importar la memoria que utilice, lo primero que siempre se le hace a una tarjeta madre es hacerle la actualizacion al bios.

Las tarjetas asus se flashean utilizando una llave usb. El proceso es bastante sencillo y no hay que ser un tecnico en computacion para lograr hacerlo bien. Igualmente, lo que le recomendaria es que se consiga una copia del Windows 7, olvidese del vista, yo tengo rato ya utilizando el Windows 7 en todas mis maquinas y las de mi familia y es un sistema operativo solido y mucho mejor que el vista.

estoy utilizando corsair ddr3 1333mhz

ya actualice el bios a la version 1104 utilizando la herramienta q venia en el cd de la mobo con ese proposito...

ahora lo q no entiendo es xq no me detecta los hdd completos xq en bios me aparecen configurados y todo, hay algo q cuando vista esta booteando dice como q no se encuentra ningun hdd, sera q esa crap no lee hdd de 1.5tb, hicimos una de 150gb para el os, con esa no hay bronca pero las otras dos de 1300 y 1500 respectivamente ni las lee

le meti el ultimo driver whql a la maquina y mejoro alguito, ya pego 15k lo cual aun esta muy bajo para mi gusto

Posted

Sistema operativo de 32 bits mae metale sea vista o 7 pero de 64 bits xq si usa 32 es como si estuviera usando xp no aprovecha al maximo el rendimiento de la maquina...

A streiter... mae a ud le han dado bronca las asus con HD WD?? que varas :D

Posted

y aun sigue bloqueada la Bios?

Recomendacion

1- Conozca su maquina, si la mandastes a armar siento que fue el FAIL #1, porque no sabes si te metieron gato por liebre en los componentes

2- Instale windows 7, nunca he tenido problemas mas haya de los normales causados por los drivers de ATI

3- Use resolucion nativa... 1280 en un monitor de 22" como que se la caga

4- Pongase el tab de memory de CPU-Z que el de CPU y GPU no nos dice nada sobre su problema de RAM

5- En el Bios se pueden limitar el tamaño maximo de los discos y hay Jumpers para el mismo proposito en el disco (ojo que a mas de uno se lo bailan, poninedo el jumper de limite de espacio para que la lleves a revisar.. nada es gratis)

6 - fotos del tarro?, hasta yo saco un screenshot del desktop de windows.. . es mas esta es mi maquina

934d1239146310-another-q9950-ud3p-overclock-screen-mem.jpg que aunque es mi mismo CPU, no es mia... pero quien me puede refutar?

que siga el drama

Posted

ya le dije, el problema no es del SO Vista de 64bits, puesto q hay millones de computadoras usandolo con 8Gbs o mas, pensar q con tener un beta de Win7 64bits le pueda resolver el problema... pues diay ahi vera usted.

Se entendió claramente desde un principio que el mae usaba un sistema operativo de 32 bits ergo aunque tuviera un trillón de TB de RAM solo le iba a detectar 3,2 GB, se le recomendo el W7 de 64 bits ya que este trae los drivers de Nvidia y ATi hasta febrero del 2009 por lo cual no tendria necesidad siquiera de instalarle drivers para echar andar correctamente todos los componentes de la maquina.

Posted

pero el problema aki no es de drivers de ati o nvidia, nisiquiera pq los benchmarks son bajos... claramente el primer problema q hay q arreglar aki es la memoria ram q en lugar de agarrarle 8gbs le agarra 2.5 en vista 64bits, q por cierto no deberia de darle problemas ... no es culpa del SO, pq a todo se le hecha la culpa a "windows vista es una mierda" y ya creen q ese es el mal de todos los problemas.

Ya que tiene instalado el windows vista de 64bits, ya le instalo los service packs? y primero q nada... ya se logro meter al bios?? creo q este deberia de ser el primer paso a seguir, quitar el password al bios para poder ver las configuraciones de las velocidades y para ver si el bios detecta la cantidad exacta de memoria ram.

antes de ponerse a instalar cualquier SO llamese xp, vista, w7, ubuntu, 3.11, etc trate de resolver los problemas del bios primero, y tambien trate con diferentes Slots de las memorias y por cierto... deje instalado un SO de 64bits... no de 32.

Posted
Tengo que denotar que en BK no venden cajita feliz...

mi aporte al thread (?)

que siga el fail :P

Cajita feliz en Bk lol, por la boca muere el pez.

Alguien podria aclararme como es que se llama el combo para llevar de los wuilas entonces... yo siempre pido la cajita feliz y los que atienden siempre me han servido la jugada...

P.D. ahora entiendo por que siempre sonreian cuando pedia la vara... LOL !

Posted (edited)

pero el problema aki no es de drivers de ati o nvidia, nisiquiera pq los benchmarks son bajos... claramente el primer problema q hay q arreglar aki es la memoria ram q en lugar de agarrarle 8gbs le agarra 2.5 en vista 64bits, q por cierto no deberia de darle problemas ... no es culpa del SO, pq a todo se le hecha la culpa a "windows vista es una mierda" y ya creen q ese es el mal de todos los problemas.

Ya que tiene instalado el windows vista de 64bits, ya le instalo los service packs? y primero q nada... ya se logro meter al bios?? creo q este deberia de ser el primer paso a seguir, quitar el password al bios para poder ver las configuraciones de las velocidades y para ver si el bios detecta la cantidad exacta de memoria ram.

antes de ponerse a instalar cualquier SO llamese xp, vista, w7, ubuntu, 3.11, etc trate de resolver los problemas del bios primero, y tambien trate con diferentes Slots de las memorias y por cierto... deje instalado un SO de 64bits... no de 32.

no c donde fucc puse mi dvd donde habia copiado el 7 64... lo puse a bajar a una tasa de 180kbps y alrededor d las 4am deberia de haber terminado.

si, ya el bios lo flashie y le meti el bios oficial mas nuevo, el 1104

el vista q estoy correido es 32bits y no esta parchado, aun d esa manera no me reconoceria mas de 4gb

lo unico q me detiene de instalar win 7 esq no se ha terminado de bajar xD voy a bajarlo, instalarlo y luego les cuento, q bueno q lelle les puso las barbas en remojo ahora si se ve mas interes no en basurear sino en ayudar

PD tengo fotos del tarro pero cada una pesa 3mb y esta crap no me acepta de mas de 200kb

fotos

mas fotos, subir fotos aca es REALMENTE TEDIOSO

post-3840-1248587293_thumb.jpg

post-3840-1248587477_thumb.jpg

post-3840-1248587584_thumb.jpg

Posted
pregunta de noob ya que nunca he tenido DDR3. Esta bien que corra a 533mhz? se multiplica por 3 la vara o que? ademas... 1T tambien esta bien para esta memoria?

esa q se la conteste uno q sepa, yo solo inventaria...

Pregunta. win 7 me lee completos los discos duros de 1,5tb cada uno o tengo q hacer esa GAYzada de particionarlos en tuquitos

Como que está de moda ese case.

-----

hellokittyxvs.jpg

xDxDxD mae q raja como putas le hace ud siempre me saca una carcajada, y no es sarcasmo x si a caso, ese mueble solia estar en el cuarto de mi hermana he ahi la razon xD

Posted

Obligatoria también la enciclopedia Uno de Océano.

Por cierto, usted de dónde conoce a Bloodwolf?

Posted (edited)
Grievous, ud como que mejor se hubiera comprado una compu de marca y listo... no estaria teniendo la parida que esta teniendo en este momento

noms, no cambio la emocion de leer los reviews de cada una de las piezas x separado, luego buscar sistemas similares y ver opiniones d la gente... a pesar de la kgada con el OS se siente recompensante ya tener todas las piezas q yo estudie con detalle en mis manos(menos el q9650 claro, q me llega despues) y verlas trabajar juntas, y aun con ese fiasco de benchmarks gracias a la crap de OS verla OWNEANDO ut3 a full full WTF!!!!

Obligatoria también la enciclopedia Uno de Océano.

Por cierto, usted de dónde conoce a Bloodwolf?

busquese un thread q dice algo d q unreal tournament mejora la vista un 20 porciento, ahi donde dice berzeker q llegue jugando de pichota jajaja, ahi yo deje mi correo y nos agregamos de amigos en gcr, nunca he visto a nadie q sea miembro de gcr en persona x cierto...

otra vara, a quien mas le ha visto el mismo case

PD. les debo signos de pregunta y otras puntuaciones ya q mi teclado se me desconfiguro

Posted

Le aconsejo ahora que ya flasheo el bios y lo tiene actualizado, se vaya por un windows vista 64bits y lo parchea con los ultimos service packs y updates y luego de eso hablamos.

Windows 7? ni esta en retail y lo quiere instalar -_-' pero bueno... si usted quiere ser el QA de Microsoft gogogogoggoo!

Posted (edited)

Le aconsejo ahora que ya flasheo el bios y lo tiene actualizado, se vaya por un windows vista 64bits y lo parchea con los ultimos service packs y updates y luego de eso hablamos.

Windows 7? ni esta en retail y lo quiere instalar -_- ' pero bueno... si usted quiere ser el QA de Microsoft gogogogoggoo!

yo se q no es la version definitiva pero aun asi he oido maravillas del 7, yo se q se puede desmadrar y todo, pero dejenme algo en claro, verdad q un os con bugs no se puede tirar el hardware, mas q todo x las alarmas q trae mi hardware o eso creo

voy a meterle el 7,vuelvo en un rato

Posted
yo se q no es la version definitiva pero aun asi he oido maravillas del 7, yo se q se puede desmadrar y todo, pero dejenme algo en claro, verdad q un os con bugs no se puede tirar el hardware, mas q todo x las alarmas q trae mi hardware o eso creo

voy a meterle el 7,vuelvo en un rato

Un OS con bugs no le hace nada al hardware nada mas que se cae a cada rato eso es lo unico

Posted (edited)
General_Grievous, de casualidad trabaja en hp?

nop, no breteo ahi.

UPDATE: me esta corriendo de maravilla con win7 64, es mas voy a ir a echarme una paja en honor a eso JK JK!!

me agarro los 8gb de ram, me lee el quad sli y ya le meti el ultimo whql 64, solo me dio conflicto con el disco de drivers de la mobo, me imagino q googleando igual los voy a encontrar.

no me lee los discos duros, lo curioso esq a la hora de instalar el OS la maquina me dijo q ahi staban los dos HDDs, le hice la particion de 150gb para el OS y todo corre lindo...pero a la hora de entrar al OS nisiquiera veo q me aparezcan las otras partes para darles formato(en mi pc), he googleado como loco y no pude encontrar nada referente a este caso d q si el os lee una particion con un maximo de tamaño, eso es lo q estoy pensando ta q las otras particiones son una como de 1200 y algo, la otra es un hdd completo de 1,5tb...en fin seguire investigando y un poquito de ayuda no me vendria mal si tienen el tiempo y la amabilidad :D

en fin podria simplemente particionarlos q ver si me los lee, nada me cuesta pero daria pereza luego de hacerlo encontrar el dato y tener q rehacer las particiones, me imagino q para darle formato a un hdd d ese tamaño me va dar navidad LMAO

PD: estoy sin antivirus, cualquier pedazo q me recomienden q se baje gratis ojala version full me ayudaria bastantito :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...