Jump to content

Recommended Posts

Posted

siendo sincero hubiera esperado un score muchisimo mas alto, con esa config y con ese dinero q se gasto...

por cierto, en paint existe una opcion "Save ass" o "Salvar culo" y luego le cambias el TIPO de imagen, y le pones jpg y de fijo va a tener una imagen muchisimo mas liviana, si usa bmp de fijo es enorme....

Posted

siendo sincero hubiera esperado un score muchisimo mas alto, con esa config y con ese dinero q se gasto...

por cierto, en paint existe una opcion "Save ass" o "Salvar culo" y luego le cambias el TIPO de imagen, y le pones jpg y de fijo va a tener una imagen muchisimo mas liviana, si usa bmp de fijo es enorme....

cuanto ha llegado a ver ud? y con q clase d configuraciones?

necesito un punto de partida para saber a q altura de la escala me encuentro :D

post-3840-1248669185_thumb.jpg

Posted
17000 de score en vantage es bastante, y mas con los settings que le puso.

mae no me explico xq en los casos de otra gente es alrevez cuando tienen 2 gtx295, tienen mucho mas gpu q cpu... ademas el 9550 en stock no demuestra tanto rendimiento como otros procesadores como para dar un puntaje asi de brutal... di en realidad no se q habra afectado en esos casos, sera q le cambian resoluciones texturas y todas esas madres x unas mas bajas?

Posted

mae, entre el 9550 y el 9650, incluso entre procesadores con un margen mayor de diferencia, dificilmente va a ver una mejoria entre uno y el otro en un benchmark con alta resolucion y filtro anisotropico y antialiasing aplicados.

si observa, todas las pruebas referentes a procesadores son sinteticas por ejemplo, y si se tratara de juegos la resolucion que se usa es 1024*768 - 1280*1024

entonces, sea como sea que le corra crysis por ejemplo en este momento con ese procesaor, calcule ver 1 cuadro mas por segundo maximo con el nuevo procesador... si le llego, el famosisimo q9650, el mentadisimo del thread

Posted (edited)
x cuestiones d tamaño no pude subir la foto nisiquiera pasada x paint ni bajandole resolucion...

puede alguien x favor decirme si estos resultados son buenos en 3dmark vantage 1.0.1?

GPU SCORE 17566

CPU SCORE 37015

estoy detras del palo, xq esta vara no me da un solo resultado como las versiones anteriores de 3dmark?

a 1920x1080 con todo hasta la crap y anistropic filter

donde decia post procesing a la derecha no le marque ninguna de las checkboxes...

tanto Physix como Quad SLI fueron utilizados.

17566 en vantage == 4500 dolares???

dont think so jajajaja

FAIL

http://service.futuremark.com/resultCompar...reResultType=19

Quad sli??? :S

Edited by loko08
Posted (edited)

diay con solo q vaya a futuremark puede ver las configuraciones y los scores, una compu de tantos millones y a ese precio creo comparandola con las demas parece q se queda un poco baja.

con $4500 se hubiera comprado una Alienware o Dell que rompe el suelo, de marca, con garantia y configurada lista para patear traseros, y le sobra para un helado y un Hyundai.

Edited by x[G]SGT
Posted

diay con solo q vaya a futuremark puede ver las configuraciones y los scores, una compu de tantos millones y a ese precio creo comparandola con las demas parece q se queda un poco baja.

estamos diciendo q SI es posible mejorar ese puntaje, y yo me encargare d q eso suceda, pero quedar ahi de primero seria soñar despierto tendria q competir contra personas(o grupos de personas) q se dedican a modificar hardware, les ponen water coolings, nitrogeno liquido etc etc solo para poder rajar q tienen la pc mas rapida, osea yo no puedo competir contra ellos en su campo...

mientras aqui dejo el score con todo en stock en PERFORMANCE 1280x1024

otra

post-3840-1248710179_thumb.jpg

post-3840-1248710490_thumb.jpg

Posted

Limitarse a los numeros es una estupidez. La verdad deje de preocuparse por unos numerillos de una prueba sintetica y mejor aproveche la compu que tanta harina costo, con unos buenos juegos.

Posted
Limitarse a los numeros es una estupidez. La verdad deje de preocuparse por unos numerillos de una prueba sintetica y mejor aproveche la compu que tanta harina costo, con unos buenos juegos.

+1

Aprovechela ahora y sáquele el jugo, que de por si, de aqui a año y medio va a ser un tarro anticuado como cualquier otro. Mientras le corran bien los juegos, no veo el estrés de tener un puntaje "alto" de 3DMark

Posted

Cada quien con sus loqueras. Yo cuando compré mi compu nueva me interesó ponerla a bretear corriendo los juegos que quería jugar con ella, no lo que un programa X decía acerca de mi compu.

Posted

Yo cada vez que cambio algo de la pc, que básicamente ha sido vídeo, lo 1ro que hago es entrar a algún juego que me estuviera jodiendo, hincarlo y verlo pedir perdón! ;-)

Posted
Yo cada vez que cambio algo de la pc, que básicamente ha sido vídeo, lo 1ro que hago es entrar a algún juego que me estuviera jodiendo, hincarlo y verlo pedir perdón! ;-)

Si, eso es lo primero que hago tambien. Me paso hace año y medio con Crysis que solo podia en medium si acaso y lo pudo correr bien en high. Como ha corrido mi 8800gt :rolleyes:

Posted

Crysis me pedira perdon cuando me llegue la gemela de mi 4870.. no son unas 295 pero se la jugan :)

y fear que es un hijo de su madre...

Posted (edited)
Cada quien con sus loqueras. Yo cuando compré mi compu nueva me interesó ponerla a bretear corriendo los juegos que quería jugar con ella, no lo que un programa X decía acerca de mi compu.

De hecho.

I know the feeling...

aun no encuentro un juego que no pueda correr bien bien :P

bien bien, bien bien cuantos fps son? Crysis beyond 60? mmmmm q config tiene?

pd: Y diay, 2 gtx295, gg Crysis...

76781446.jpg

Edited by lelle
Posted
Si, eso es lo primero que hago tambien. Me paso hace año y medio con Crysis que solo podia en medium si acaso y lo pudo correr bien en high. Como ha corrido mi 8800gt :rolleyes:

Hay que dejarse de varas ... pero entre los baratasos esa 8800GT patea traseros a diestra y siniestra... en precio y rendimiento... yo tengo la mia todavia sacandole el jugo... aunqu eestoy ahorrando para la gtx 295... pero todavia no... todavia la 8800GT juega un rato mas...

Posted
Hay que dejarse de varas ... pero entre los baratasos esa 8800GT patea traseros a diestra y siniestra... en precio y rendimiento... yo tengo la mia todavia sacandole el jugo... aunqu eestoy ahorrando para la gtx 295... pero todavia no... todavia la 8800GT juega un rato mas...

nadie dijo lo contrario, no las he tenido pero se q son confiables y se puede disfrutar de muchos juegos aun con una sola 8800

Posted

Mae usted con esa mega inversion que hizo con esa maquina me recuerda cuando yo me arme el quad core a mediados del 2007 cuando no eran tan comunes y fue de hecho de los primeros quad que entraron al pais... :D

Muchos se burlaron de mi gasto mas que nada por que yo pague todo a precios ticos ya que la arme aqui en CR ... y todavia le estoy sacando el jugo... No me he arepentido mae.... aunque si.. no fue tanto como lo suyo... pero mae... sinceramente todas... Disfrute de su maquina y ya deje de preocuparse por las marcas de banca mae...

:P

Posted
si hubieras gastado 4K en esa bichilla... fijo te gustaria ver los numeros XD

Claro que si, pero tampoco deberia ser algo como para quebrarse la jupa. Esos test x lo general van como tres años adelantados a los motores gráficos que hay en el mercado en el momento: cuando salió el 3dmark 06 a mi me aguevó un toque no tener un gran puntaje, pero para ese tiempo todos los juegos que le instalaba me los corría decentemente asi que mejor disfrutar, y si se quiere hacerle el test se le hace pero no hacerles mucho caso

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...