General_Grievous Posted July 28, 2009 Author Report Posted July 28, 2009 Mae usted con esa mega inversion que hizo con esa maquina me recuerda cuando yo me arme el quad core a mediados del 2007 cuando no eran tan comunes y fue de hecho de los primeros quad que entraron al pais... Muchos se burlaron de mi gasto mas que nada por que yo pague todo a precios ticos ya que la arme aqui en CR ... y todavia le estoy sacando el jugo... No me he arepentido mae.... aunque si.. no fue tanto como lo suyo... pero mae... sinceramente todas... Disfrute de su maquina y ya deje de preocuparse por las marcas de banca mae...
<ClouD> Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 Lol hasta que por fin le agarraron el sentido a tener una buena compu los becnhmarks valen... lo importante es jugar
H Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 Alguien ha probado el benchmark de Resident Evil 5?, como les corre..
<ClouD> Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 (edited) nope todavia no... hay que bajarlo ... por aqui en este thread vi el link.... Edited July 28, 2009 by Cl0uD
General_Grievous Posted July 28, 2009 Author Report Posted July 28, 2009 nope todavia no... hay que bajarlo ... por aqui en este thread vi el link.... pero se puee bajar solo el bench o hay q bajarse toda esa crap de juego?
<ClouD> Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 pero se puee bajar solo el bench o hay q bajarse toda esa crap de juego? 1-Resident Es By FAR de los mejores juegos del mundo...¬¬ 2-Es solo el Benchmark el juego no ha salido
Guest Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 1-Resident Es By FAR de los mejores juegos del mundo.. LOOOOOL. --- Grevious, baje WoW, sube a 80, se va a Dalaran como a las 7 pm y nos dice cuántos FPSs tiene. Ese es el único benchmark que puede ser útil.
Sky Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 Bueno, ya ese parece ser un bug del juego, más que prestaciones de la máquina.
General_Grievous Posted July 29, 2009 Author Report Posted July 29, 2009 (edited) Bueno, ya ese parece ser un bug del juego, más que prestaciones de la máquina. ya yo juego un mmorpg, y nunca me ha agradado WoW 1-Resident Es By FAR de los mejores juegos del mundo...¬¬ digame eso de uno de los RE legitimos, no esa basura de shooter de accion, para jugar ese tipo de juego mejor me consigo the house of the death 2 q va siendo como lo mismo y eso q the house of the death fue creado para ser asi desde el principio, y no un buen juego q unos caregapin se sintieron muy creativos un dia y metieron las patas hasta el fondo, baje el demo del ps3 y esa crap no vale un cinco x dios vale q existen los demos y no desperdicie mi dinero en esa crap Edited July 29, 2009 by General_Grievous
H Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 RE5, es bueno (digamos q es expa del 4), el proximo regresa al survival horror... aver como nos va
General_Grievous Posted July 29, 2009 Author Report Posted July 29, 2009 RE5, es bueno (digamos q es expa del 4), el proximo regresa al survival horror... aver como nos va y en medio de todo esto donde calza la peli donde sale lion?
<ClouD> Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 y en medio de todo esto donde calza la peli donde sale lEon? /fixed No calza jajaja
loko08 Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 (edited) en realidad si calza pues en esta pelicula la empresa farmaceutica culpable del accidente de avion es la que forma luego un conglomerado que viene a convertirse en TRICELL, que es la compagnia padre detras de umbrella corp, culpable de todos los problemas biologicos en los juegos de RE edit: perdon... umbrella INC Edited July 29, 2009 by loko08
Mantra Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 Solo me queda decir ... este Grevious es mas chobo que Charles!
H Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 exacto, la peli en CG es un preludio de los eventos del RE5... con toda la vara de TRICELL.. veala como complemento, pero fijo si quiere saber la historia del porque debe dejar de basurear RE5 y jugarlo que tiene bastante trasfondo de historia .. explica lo del 4 (q de por si ese si estaba lacky de historia), lo que paso en RE0,1,2 el 3 como es parelelo al 2 pues no aplica... es mas hasta el codigo veronica sale raspando ahi en la explicacion
General_Grievous Posted July 30, 2009 Author Report Posted July 30, 2009 exacto, la peli en CG es un preludio de los eventos del RE5... con toda la vara de TRICELL.. veala como complemento, pero fijo si quiere saber la historia del porque debe dejar de basurear RE5 y jugarlo que tiene bastante trasfondo de historia .. explica lo del 4 (q de por si ese si estaba lacky de historia), lo que paso en RE0,1,2 el 3 como es parelelo al 2 pues no aplica... es mas hasta el codigo veronica sale raspando ahi en la explicacion hasta donde c hay 2 virus, uno q hace zombies y otro q hace super criaturas, de ahi en fuera no se mucho, pase el re2 y 3 pero no entendi mucho la historia exacto, la peli en CG es un preludio de los eventos del RE5... con toda la vara de TRICELL.. veala como complemento, pero fijo si quiere saber la historia del porque debe dejar de basurear RE5 y jugarlo que tiene bastante trasfondo de historia .. explica lo del 4 (q de por si ese si estaba lacky de historia), lo que paso en RE0,1,2 el 3 como es parelelo al 2 pues no aplica... es mas hasta el codigo veronica sale raspando ahi en la explicacion lo q pasa en el 4,5 y la CG es un universo diferente? eso no explicaria xq sale leon
xG.SGT Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 hasta donde c hay 2 virus, uno q hace zombies y otro q hace super criaturas, de ahi en fuera no se mucho, pase el re2 y 3 pero no entendi mucho la historia Solo me queda decir ... este Grevious es mas chobo que Charles! 1+ si parece q no tiene mucho conocimiento en el Lore de RE.
LΞLLΞ Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 Amigo General Grievous no le tenga miedo a internet.
<ClouD> Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 si no los ha jugado todos no conoce ni la mitad del background que abarca la historia de RE yo los estoy jugando desde el 1 y es una de las historias mejor planeadas (despues de MGS y cada FF que es una pelicula diferente cada juego) que he llegado a apreciar... ojala que el 5 vuelva a sus raices y nos de un juego tan epico como los primeros si bien imperfectos demasiado rajados...... Bueno aqui termina mi hablada, pueden seguir basureando a los chobos
H Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 hay N variaciones del virus, se podria decir que por cada juego de linea pincipal hay una variacion, pero el de las plagas es que se usa en 4 y 5, G y T 1-3, Veronica pues obvio..
Kan Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 rofl el unico RE que jugue fue el 1 en play... y como era version japonesa no entendi ni mierda y lo deje botado xD
b52.Psytechdragon Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 Resident Evil apesta. Jueguen Parasite Eve si quieren un juego de "zombies" bueno, no sean chobos.
xG.SGT Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 Resident Evil apesta.Jueguen Parasite Eve si quieren un juego de "zombies" bueno, no sean chobos. jueguen pacman
General_Grievous Posted July 30, 2009 Author Report Posted July 30, 2009 Resident Evil apesta.Jueguen Parasite Eve si quieren un juego de "zombies" bueno, no sean chobos. yo pase el 2 y me dieron el asco de final donde la doña q uno usa palma junto con el angel WTF!!
Recommended Posts