Jump to content

Recommended Posts

Posted
Resident Evil apesta.

Jueguen Parasite Eve si quieren un juego de "zombies" bueno, no sean chobos.

Ese juego todavia existe??? yo los habia jugado cuando tenia play 1 :P

jueguen pacman

pacman FTW :D

Posted

ja ja lo que parecia al inicio, pero no fue, pero creo que inevitablemente es: El hecho de que este se está volviendo un

Epic thread, aunque le queda más el título de Epic Failed Trhead

fail_thread.jpg

Posted

LOL, como nunca hubo la carne deseada y el hipe megatonico resulto en un fiasco similar al que tuvo too human, cuando salio haaha... anyway..

para seguir.

Parasite Eve 1 fue epico no lo niego... Aya era sexy en aquel momento... y la mezcla de CGI y 3D por aquellos tiempos bastante expectacular.

ahhh tiempos aquellos de CDs de 5 tejas :P

Posted
LOL, como nunca hubo la carne deseada y el hipe megatonico resulto en un fiasco similar al que tuvo too human, cuando salio haaha... anyway..

para seguir.

Parasite Eve 1 fue epico no lo niego... Aya era sexy en aquel momento... y la mezcla de CGI y 3D por aquellos tiempos bastante expectacular.

ahhh tiempos aquellos de CDs de 5 tejas :P

en aquellos tiempos intente el parasite eve (o evil??)1, no me cuadro xq parecia mas un FF q otra cosa y come on WTF loras q se transforman en monstruos y lo gorrean a uno como q no(dure menos de media hora antes de aburrirme, talvez si le daba mas tiempo si le agarraba la trama al juego y me cuadraba pero como q ya es tardito para eso)

xq esos tarados no se daran cuenta q ese juego es una mina de oro?? yo ya hubiese sacado uno para ps3 y 360( sorry para wii no, esa consola es un insulto y sinceramente solo sirve para GH, el cual es bueno x cierto)

• 2 weeks later...
Posted

Mae muy buena maquina muy buena inversion felicidades al chile!! Ese el el sueño de muchos en parte.. Pero a mi gusto si le hubiera cambiando varias cosas y no hubiera botado un toke de harina aunke suena feo pero es decision y le incumbe al q paga asi de sencillo, x ejemplo un i7 para no tener ese cuello de botella tan weiso en otras varas pero en fin si esta contento con la vara genial.. Toas!

Posted (edited)
Mae muy buena maquina muy buena inversion felicidades al chile!! Ese el el sueño de muchos en parte.. Pero a mi gusto si le hubiera cambiando varias cosas y no hubiera botado un toke de harina aunke suena feo pero es decision y le incumbe al q paga asi de sencillo, x ejemplo un i7 para no tener ese cuello de botella tan weiso en otras varas pero en fin si esta contento con la vara genial.. Toas!

gracias por su opinion, aqui hay algo q quiero compartir con ud para q todos nos demos una idea del verdadero rendimiento del mentado i7, si bien es obviamente mejor... realmente vale lo q s pide x el?? aqui hay una tabla comparativa de modelos diferentes de procesadores, entre ellos el mio, con los i7 a la cabeza pero no por tanto y a un precio astronomicamente mayor

http://www.tomshardware.com/charts/desktop...-Score,815.html

tuve q leer mucho para llegar a la conclusion de comprarme el q9650 y no un procesador mas nuevo y caro...

ademas q tendria la posibilidad de montarlo en la 'en mi opinion' mejor tarjeta madre overclocker de su generacion...

aun no rompi la barrera de los 27k en vantage (performance) habra q ver q tal se comporta el proce con un abanico de verdad (asus silent knight 2, ya le puse el ojo) a 4200mhz... soy realista y aun asi no creo poder sobrepasar los 30k, aunq no estaria muy lejos.

otra cosa del i7 q lei esq para comprimir, convertir mp3,video, etc etc es 40 porciento mas rapido q el q9650, sin embargo ya en videojuegos es unicamente 10 porciento mas rapido, eso junto con los precios fue lo q inclino la balanza por el sistema q tengo ahora.

ambos modelos llegan facilmente a 4ghz en aire.

PD: me puse a investigar un toque y encontre un setup muy similar(lo mas importante es q tenia SLI de 295s) al mio pero con un i7 y pego 31k en stock y 35k con OC en vantage performance, yo con llegar cerca de 30k me conformo

Edited by General_Grievous
Posted (edited)
lol y yo que pego 13.. en performance que asco me dan XD

como es su sistema?

gente, algo que seria genial es si todos pueden proveer la descripcion de sus sistemas junto con el puntaje que les da vantage en performance :D gracias x adelantado

Edited by General_Grievous
Posted
mi sistema corre sobrado todos los juegos que le pongo tengo

Q6600

2 XFX 9800GTX

1 EVGA 750i

6 GB de ram Corsair

Sin overclock pues la verdad no le veo el uso de sacar 3-5 FPS mas en un juego

Diay Ever, cuidado falla con esa compu :D

En realidad overclockeando se saca mas performance. Yo al menos saco unos 10 FPS más que sobre la velocidad stock del CPU y la VC

Para General Grievous que preguntó, yo humildemente saco 15300 o por ahí en 3DMark Vantage con lo que esta en la firma (generalmente esta a 4.0 GHz, cuando lo pongo a 4.2 no es mucha la diferencia). Que rajado si lo llega a 30k

Posted
Diay Ever, cuidado falla con esa compu :D

En realidad overclockeando se saca mas performance. Yo al menos saco unos 10 FPS más que sobre la velocidad stock del CPU y la VC

Para General Grievous que preguntó, yo humildemente saco 15300 o por ahí en 3DMark Vantage con lo que esta en la firma (generalmente esta a 4.0 GHz, cuando lo pongo a 4.2 no es mucha la diferencia). Que rajado si lo llega a 30k

mae de hecho q si ud se fija en el ranking de vc que tienen en dragon systems la 285 saca mas puntaje q la 295, una ventaja respetable, me imagino q sucede de esa manera xq solo se miden los gpu con sus atributos x separado y no el total de la tarjeta de video en si, sino la 295 ganaria, yo me imagino q nvidia tiene un as bajo la manga y q pronto sacaran su siguente vc x ejemplo la gtx300(285x2), eso si seria un monstruo escupe fuego patea culos y ojala se dignen a ponerle 2gb de video y no 1792mb ya q el numero redondeado se veria mas bonito ^^

Posted
mi sistema corre sobrado todos los juegos que le pongo tengo

Q6600

2 XFX 9800GTX

1 EVGA 750i

6 GB de ram Corsair

Sin overclock pues la verdad no le veo el uso de sacar 3-5 FPS mas en un juego

tuanis, y me imagino q con ese hardware crysis sale corriendo con el rabo entre las patas, esta super tuanis

Posted

despues de ver que vantage y ATI crossfire no se llevan (tema global no solo yo), decidi irme a lo que vinimos juegos....

sugeto de prueba: F.E.A.R 2: Project Origin

Hardware Usado en cuestion...

CPU: Q9950 (stock)

GPU: 2XATI 4870 1GB (stock)

RAM: 6GB Mushking 8500 (stock)

Resolucion: 1680x1050 (maxima disponible para mi monitor de 22")

Settings todo en maximun (aqui es todo, excepto VSYNC)

Aqui el screenshot (a proposito le active el logo de crossfire para saber que estaba breteando y los FPS, los pone el ATI tool)

todo sobre windows 7 RC1 de 64bits y los ultimos catalysis.

Es un progreso con una sola tarjeta no pasaba de 100FPS estoy feliz... el unico downside es que cuando la segunda tarjeta se pone a "bretear" la UPS donde tengo la PC se comienza a quejar de que esta overloaded... la shit tendre que cambiarla por una mas grande

post-303-1249966612_thumb.jpg

Posted
despues de ver que vantage y ATI crossfire no se llevan (tema global no solo yo), decidi irme a lo que vinimos juegos....

sugeto de prueba: F.E.A.R 2: Project Origin

Hardware Usado en cuestion...

CPU: Q9950 (stock)

GPU: 2XATI 4870 1GB (stock)

RAM: 6GB Mushking 8500 (stock)

Resolucion: 1680x1050 (maxima disponible para mi monitor de 22")

Settings todo en maximun (aqui es todo, excepto VSYNC)

Aqui el screenshot (a proposito le active el logo de crossfire para saber que estaba breteando y los FPS, los pone el ATI tool)

todo sobre windows 7 RC1 de 64bits y los ultimos catalysis.

Es un progreso con una sola tarjeta no pasaba de 100FPS estoy feliz... el unico downside es que cuando la segunda tarjeta se pone a "bretear" la UPS donde tengo la PC se comienza a quejar de que esta overloaded... la shit tendre que cambiarla por una mas grande

post-303-1249966612_thumb.jpg

no tengo puntos de referencia, no he visto fear corriendo en otros sistemas como para decir q tal le corre en relacion a otras maquinas, pero DEFINITIVAMENTE cualquier cosa cerca de 100fps es respetable

Posted

para eso lo puse, FEAR es bastante popular entre los respaldos de tia panchita.. y es un buen punto de referencia para benchmarking (ademas de que me cuadra) a parte de crysis.... por si algun dia lo pones podrias poner numeros de FPS reales...

Posted
para eso lo puse, FEAR es bastante popular entre los respaldos de tia panchita.. y es un buen punto de referencia para benchmarking (ademas de que me cuadra) a parte de crysis.... por si algun dia lo pones podrias poner numeros de FPS reales...

cual boton le apreto para q muestre los fps en pantalla?

Posted

puedes usar FRAPS para esos menesteres... en mi caso use el ATI tray tool.. que tiene esa opcion.. y fijo hay algun switch de linea de comandos para eso pero no me lo...se

Posted
puedes usar FRAPS para esos menesteres... en mi caso use el ATI tray tool.. que tiene esa opcion.. y fijo hay algun switch de linea de comandos para eso pero no me lo...se

es bien sabido entre los geeks q fraps mas bien hace craps de los fps, me imagino q esa opcion debe de estar disponible en uno de los botones f, voy a travesear un rato

Posted (edited)
mae de hecho q si ud se fija en el ranking de vc que tienen en dragon systems la 285 saca mas puntaje q la 295, una ventaja respetable, me imagino q sucede de esa manera xq solo se miden los gpu con sus atributos x separado y no el total de la tarjeta de video en si, sino la 295 ganaria, yo me imagino q nvidia tiene un as bajo la manga y q pronto sacaran su siguente vc x ejemplo la gtx300(285x2), eso si seria un monstruo escupe fuego patea culos y ojala se dignen a ponerle 2gb de video y no 1792mb ya q el numero redondeado se veria mas bonito ^^

Bueno diay en Dragon Systems tienen un promedio de bateo muy alto.

La GTX 295 viene siendo como un SLI de GTX 275, con clocks un toque menores. Casi que debería rendir el doble que una GTX 285.

Por ej fíjese en los últimos charts VGA de Toms Hardware, la GTX 295 si le saca bastante a la GTX 285 (por lo menos unos 20-30 frames) en los juegos que soportan SLI.

La única medio ventaja de la GTX 285 es que en juegos que no soportan muy bien SLI, pues rinde un toque más

Pero mae con 2 x GTX 295 cuidado falla. Ni siquiere teniendo un monitor de 30 pulgadas, de 2500x1600 le va a laggear

La próxima generación, GTX 300, en buena teoría va a ser de 40nm y hay rumores que va a tener más del doble de shader cores que una de las actuales GTX 200, todo un monstruo.

Edited by DarthCharlie
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...