Jump to content

Recommended Posts

Posted
cada una de las 295 tiene 2 GPU, dos 295 en SLI son un total de 4 GPU, x eso se le llama quad sli, es como poner 4 tarjetas 275 en sli o algo asi
Y yo q estaria feliz con una sola GTX 275.. :(
Posted
cada una de las 295 tiene 2 GPU, dos 295 en SLI son un total de 4 GPU, x eso se le llama quad sli, es como poner 4 tarjetas 275 en sli o algo asi

Mae, el Quad Sli es otra vara muuuuuuuuuuuuuuuy diferente a tener 2 295's en SLi ... sepa que ud básicamente esta desperdiciando 1.5 GPU en ese array por que el Multi GPU en Sli no funciona como tal ya que si fuera asi ud tendria muchos issues con IRQL's.

En otro aspecto importante a recalcar, su Sli, transmite en esa mobo a 16X por canal y 8x en SLi asi que si estuvieramos hablando de un Quad Sli, seria una mobo que le transmita a 4X por canal ergo ... waste o money por un tal vez 30% performance.

En todo caso, no deja de ser un maquinon!

Posted
Mae, el Quad Sli es otra vara muuuuuuuuuuuuuuuy diferente a tener 2 295's en SLi ... sepa que ud básicamente esta desperdiciando 1.5 GPU en ese array por que el Multi GPU en Sli no funciona como tal ya que si fuera asi ud tendria muchos issues con IRQL's.

En otro aspecto importante a recalcar, su Sli, transmite en esa mobo a 16X por canal y 8x en SLi asi que si estuvieramos hablando de un Quad Sli, seria una mobo que le transmita a 4X por canal ergo ... waste o money por un tal vez 30% performance.

Asi es, de hecho 3 GTX 285 en 3 Way SLI rinden muy parecido o igual..
Posted

donde leyo q mi mobo transfiere a 8x en sli?? me agradaria tener acceso a esa info, podria postear el link? y en cuanto al desperdicio de 1.5gpu tiene toda la jeta llena de razon

Asi es, de hecho 3 GTX 285 en 3 Way SLI rinden muy parecido o igual..

sep, pero tomemos en cuenta el consumo mayor de electricidad q generan 3 285, 3 285 se equiparan en precio a 2 295s?

Posted (edited)
sep, pero tomemos en cuenta el consumo mayor de electricidad q generan 3 285, 3 285 se equiparan en precio a 2 295s?
yo me iria por sli de gtx295,

y SI, la tarjeta trabaja a x16,x16 en SLI

edit:bueno en realidad, me iria por la config mas barata.

Di no se digame ud a simple vista que gastara mas energia 3 GPU o 4 GPU? Y si las mobo 780i y 790i tienen 3 puertos pci-e 2.0 de 16X..

busque reviews y compare (no tienen 3 pcie 2.0, tienen 2 pcie, y 1pcie 1.1)

Edited by DrKrz
Posted
en cuanto al desperdicio de 1.5gpu tiene toda la jeta llena de razon

Al chile? Que tanta diferencia hay entre jugar con solamente una 295 vs 2x295, es significativa la diferencia?

• 2 weeks later...
Posted
Al chile? Que tanta diferencia hay entre jugar con solamente una 295 vs 2x295, es significativa la diferencia?

bueno si yo fuese reviewer safaria una de las dos y le pasaria el bench y correria juegos a ver la diferencia pero en realidad me da tigra xD, con una sola creo q el vantage saca como 18k

• 2 weeks later...
Posted (edited)

El general volvio solo para revivir su post...

en realidad el post no murió, y el que hizo el bump fue nemesis Edited by DrKrz
Posted

Encontre la compu de el General D:

;]

Nel.

la del general tiene 2 XFX 295,no EVGA :P

General,cuantos FPS le da HL : 2 EP : 2 con todos los settings a full en la resolucion mas alta??? Con AA,Motion blurr HDr y todas esas playadas a full???

Posted (edited)

Nel.

General,cuantos FPS le da HL : 2 EP : 2 con todos los settings a full en la resolucion mas alta??? Con AA,Motion blurr HDr y todas esas playadas a full???

suave... estoy bajando fraps de nuevo

curiosamente se queda atascado en 60fps, ni baja ni sube, algo hice mal

Edited by General_Grievous
Posted

Nel.

asi lo puse en el primer post, pero de hecho q las q me mandaron son bfg, voy a ver si puedo arreglarlo

Para q si el HL 2 es shit en graficos.. Fijo lo corre tipo 300FPS.. lol

papito no hable mal de HL2, inculto

Posted

Para q si el HL 2 es shit en graficos.. Fijo lo corre tipo 300FPS.. lol

esta mam4ndo...HL 2 tiene excelentes graficos...Aun siendo del 2004....Comparelo con otros juegos de la epoca y va a ver la calidad superior de los modelos y las texturas...Ademas del juegazo que es!!!

HL 2 FTW!

• 2 months later...
Posted

esta mam4ndo...HL 2 tiene excelentes graficos...Aun siendo del 2004....Comparelo con otros juegos de la epoca y va a ver la calidad superior de los modelos y las texturas...Ademas del juegazo que es!!!

HL 2 FTW!

Pues la verdad en PC si... pero en consolas aun recuerdo que en xbox no brillaba mucho que digamos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...