CraToS Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 Bonito anuncio para un equipo que casi va a segunda! En todo caso, será tener fe un año más, a ver qué pasa.
Metallan Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 rofl las imágenes que ponen de celabraciones y demás son viejísimas XD
Sky Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 En la cancha se pierde o se gana, eso es intrínseco al deporte. Pero lo que se quiere, se quiere en las buenas y en las malas y eso no va ligado a un resultado. ¡Grande mi Equipo!
kamikaze Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 tanta bosta q hablaron de las canchas sinteticas y TOMEN!!! Saprissa vuelve a marcar como equipo que lleva la batuta en el deporte REY de Costa Rica.
Streiter Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 Aunque soy saprisista debo decir que me encanto el anuncio. Lo unico que no me gusta es el lema... Pero el anuncio esta genial.
Victor Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 Q bueno... para sacarle las lagrimas a cualquiera, este anuncio toca corazones!!! ¡VOLVAMOS A CASA!
Gmo Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 meh futbol nacional sux, puro drama, saprisa el REY del drama
JOKER Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 (edited) En la cancha se pierde o se gana, eso es intrínseco al deporte. Pero lo que se quiere, se quiere en las buenas y en las malas y eso no va ligado a un resultado. ¡Grande mi Equipo! Aunque somos aficionados de equipos diferentes creo que aqui congeniamos, cada uno para con su equipo. Edited July 8, 2009 by JOKER
xG.SGT Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 Lol realmente muy bueno el comercial, increible es de los pocos comerciales ticos q realmente me gustan. Ojala La Liga Alajuelence recupere su nivel de antaño y sea un equipo con gran nivel para que se ownee al Saprissa y a los demas equipillos a ver si recuperamos un poco de nivel en el futbol costarricense.
Zero Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 tanta bosta q hablaron de las canchas sinteticas y TOMEN!!!Saprissa vuelve a marcar como equipo que lleva la batuta en el deporte REY de Costa Rica. jajajaja pero nosotros no nos tuvimos que vender a un mexicano
Ykn Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 La liga se va a llevar el proximo torneo facilito... vamos vamos liga!!!
kidvedder Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 I'm IN! yo vuelvo a CASA! Con LM3 NO podemos perder!
Gambit Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 I'm IN! yo vuelvo a CASA! Con LM3 NO podemos perder! Hay que ir al estadio Vedder!!! Long time no see bro! Lo unico que nos falta es un jugador grande, como el MAXI!!!!!!!!!! GRANDE MAXI!!!!!!!!!!!!!! LOL
BerzerKer Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 (edited) Todos los momentos que vivi !!! todas las canchas donde te segui!! no paro de adorarte y apoyarte, el equipo dela liga que me hace muy felizzzzzzzzzz!!!! todos brincan y brincan !!! Todos brincan alrededor! se proyecta la liga!!<br /><br />hay que ir al Morera! HAY QUE VOLVER A CASA! btw El partido de despedida del Pato está programado para el miércoles 22 de julio a las 8 p. m. TB HAY QUE IR! Edited July 14, 2009 by BerzerKer
Victor Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 PARA CANTAR... PARA BAILAR... PARA CELEBRAR!!!
Recommended Posts