xG.Zinner Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 Bueno comentarios, ya hace tiempo que el concurso empezo, segun tengo entendido van por cuartos de final?
b52¦Morales Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 Manda güevo, la primera vez que lo veo y se le sale la teta a una chorbi.
DkCd Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 Es uno de los programas mas adictivos que existen
xG.Zinner Posted July 9, 2009 Author Report Posted July 9, 2009 A mi me gusto como bailo la bracileira. No vi cuando bailo la doña que se le salio la teta xDD. Genial como califica el jurado de manera aleatoria, cualquiera puede ganar. Muy buenos comentarios del jurado, una vez escuche uno decir no me gusta como lo hiso por que no llevo bien el "denbow" es raro por que yo la vi bailar y el "denbow" fue lo que mejor le vi. Que cagon de risa la gordita bailando con un bate!! Para mi un exelente reality un 100 al programa y la idea. PD.Flow, Flow flow, flow flow.
bakaro Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 Morales said: Manda güevo, la primera vez que lo veo y se le sale la teta a una chorbi. Hace cuanto paso eso, para ir a verlo en youtube lol
Gmo Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 new rule deberia ser prohibir el regaton (como se escriba) en el foro D: esa vara es adictiva? solo para ver el ridiculo q hacen? :S supongo q todos los "reality" en tiquicia son asi...
x02.BooT Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 yo lo veo desde el comienzo, vi los 2 safis de las 2 concursantes y esta brasileña que llegó de intercambio está como le da la gana!
Recommended Posts