Sky Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 Lord, Si lo que quiere es basurear, pues no hay nada que hacer. Pero si de verdad desea probar el juego de nuevo, hábleme en la noche por Xfire y le explicó en 3m lo que tiene que hacer. Esto aplica sólo a las cuentas cerradas, no a las "frozen". Una cuenta "frozen" es la que se intentó cobrar una mensualidad y no había plata en la cuenta o la tarjeta ya no servía. Una cuenta cerrada es la que se cerró empleado la forma para ello en el sitio de manejo de cuentas personal.
b52.Psytechdragon Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 Yo creo que la mía yo la cerré. A mi me llegó el correo de reinvitar la vara, pero no tengo la paciencia para ponerme a bajar todos updates de nuevo Talvez algún otro día.
BerzerKer Posted July 9, 2009 Author Report Posted July 9, 2009 (edited) Lord recorda que ud tenia el game europeo, de momento esta oferta solo es para clientes en USA, asegurese que ud esta logueandose con su US account no con la europea. Por eso Fallas- yoda. ingame se ve gente con el 14 day re-evaluation period desde hoy en la madrugada, que a alguien le cueste es diferente. Psy, tiene un ipod o alguna crap asi para pasarle el client? Edited July 9, 2009 by BerzerKer
X-Death Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 ya la re-active y aparece esto Account status Cancelled Playable Playable Subscription Cycle 1 Month Recurring Next payment date 2009-07-23 17:38:45 parece que ya puedo jugar
BerzerKer Posted July 9, 2009 Author Report Posted July 9, 2009 Excelente xdeath, sos de heredia asi que Iro, Sky o Darkbocker te pueden pasar el client updated
X-Death Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 voy a ver si lo pongo a bajar, tengo 3megas no deberia durar mas de una noche.
Lorddarknes Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 de hecho yo tengo las 2 EU y USA la EU por alguna razon que ni me quiero complicar por entender esta baneada la otra la CERRE hace como un año
x02.BooT Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 yo no cerré ni crap.. nada mas dejé de pagar, my account es europea y me acaba de llegar el mail de la tostyjugada..
b52|Sleins Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 como hay gente que habla porhablar:acaso nunca vieron la intro? ... ahi sale Keaira . ... Claro, porque obviamente las conozco a todas y las puedo reconocer con solo ver la intro del video...
kamikaze Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 solo para romper mas las bolas .... en el video sale una ardilla come carne????
BerzerKer Posted July 11, 2009 Author Report Posted July 11, 2009 impresionante ese video sky, cuando lo veo se me para el pelo! y el video que nos hizo volver a AoC: One year later
LΞLLΞ Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 de hecho yo tengo las 2 EU y USA la EU por alguna razon que ni me quiero complicar por entender esta baneada la otra la CERRE hace como un año Me extraña ese comment de parte suya Lord.
BerzerKer Posted July 29, 2009 Author Report Posted July 29, 2009 Bueno Funcom ha decidido extender por dos semanas mas el periodo de reevaluacion del game, asi que aquellos que quieran probarlo again solo vayan al site de Funcom
Mantra Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 (edited) Di pos yo lo probe, me tuve que cambiar el nombre ... kind of expected ... luego de eso pos como que baje la vara, tuve el mismo issue de dark pero si me logra arreglar por correo con la gente de Funcom, muy diferente el support pero in game ... dios, que cosa mas exasperante, para pasar de pantalla duraba toda la vida, corriendo instances, pos se me pegaba ... siguen con lo mismo de los items verdes que salen en todo lado ... una economia un poco estancada ... no se vende nada, ni materiales ... guild bank mega pequeño ... entraba a Tarantia y me lageaba durisimo ... manda, mae, mi compu no es un pedazo para que me haga eso ... lastima, por que estuvo bonito el ray pero no me llega ya, siento también que no curaba nada y me voy a revisar en los foros y me pegaron una nerfeada de clase hardcore ... no se, tal vez fue mi caso específico, el juego es muy cool, pero no brillo para mi ... GG. Edited July 29, 2009 by Mantra
xG.Zinner Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 (edited) El game es bien malito... una le falta mucho para que deje de ser un beta Edited July 29, 2009 by x[G]Zinner
Sky Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 Bueno, yo volví y me quedé. Entre las mejoras que me hicieron amarrarme al juego están: La "itemización". Cuando AoC salió se le dió más énfasis al skill que al gear, y eso no agradó mucho. La gente que juega MMOs en su mayoría prefiere que el gear tenga más peso, y ahora lo implementaron. Ahora se puede lograr hasta un 60% de mejora en las stats con el gear adecuado, antes no pasaba de un 30% si acaso. Correción de bugs. ADVERTENCIA: Lo que voy a decir sólo aplica a usuarios de NVIDIA. No más caídas de sistemas por memoria, no más mapas negros, no más quedarse pegado o no poder completar una misión por algún problema. Se dice que el consumo de recursos se disminuyó de un 80 a un 85% Contenido. De la mitad de la tabla para arriba (40s y superiores) se ha agregado muchísimo contenido. Ymir's Pass, que es por ahora al único que he ido, es majestuoso. Tarantia Commons es un dungeon diferente a los habituales, donde se toman bandos jugador versus jugador en aventura, no en PvP. Xibaluku y Slaughterhouse Cellar son ejemplos adicionales de zonas nueva que apenas si he visto por vídeos. El sistema de trade es ahora muy diferente al lanzamiento. De hecho, y con la ayuda de Bzk, estoy haciendo dinero! Para muchos es algo normal, pero para mi ha sido toda una experiencia recibir los mails con dinero de las ventas que he hecho. Minigames y arenas. Desconozco esta parte, necesito más level y más PvP gear, pero es un punto que me atrae a seguir jugando. PVP. Algunos lo odian, pero la vida en Hyboria es dura. Uno puede hacer una carrera de asesino, y no queda más que andar precavido siempre. Sin embargo, lo que me llama la atención aquí son los nuevos Sieges que hay en Border Kingdoms. La meta de la guilda ahora es llegar a construir ahí y participar de un asedio. Si eso sucede, si que vamos a spammear de fotos y vídeos. Implementación de DX10. Al fin un MMO que ponga mi hardware a prueba. Ahora por ejemplo cuando el sol va saliendo se levanta la bruma del campo, la cual uno puede utilizar para esconderse de paso. Las fatalities son increíbles ahora. Y en fin, gráficamente el juego es un wallpaper en movimiento. Lo que viene y que me llama mucho la atención: House of Crom epic raiding dungeon, Guild Rankings & Renown System, Veteran Rewards, Tier 3 Raiding - Thoth-Ammon's Stronghold y Tower-based PVP. Y lo más importante... mis amigos están ahí, con quienes disfruto increíblemente mientras hacemos un quest, raideamos, o hacemos lo que sea, compartimos de cualquier cosa, aunque no tenga que ver con el juego. Ahí me ahogado de risa oyendo historias, hemos filosofado, hemos arreglado, desbaratado, y vuelto a arreglar el mundo. Por cierto, ahí estamos alimentando el mini-sitio de la guilda, en 300.gamingcr.com -en donde no soy políticamente correcto lol-. Por lo menos hay vídeos y fotos de lo que vamos haciendo y progresando. Todavía ninguno es 80, y nos falta mucho que recorrer, así que tenemos cantera para rato. Para algunos Age of Conan será Fail of Conan por siempre. Respeto eso. Para mí, ya lo dejó de ser, y ahora me encuentro jugando el mejor MMO que he probado en mi vida. Al que quiera probarlo bienvenido. Al que no quiera o ya lo probó y no le gustó, GG. Eso pasa con cualquier juego, lo importante es encontrar el juego que les guste y disfrutarlo. En mi caso ese juego se llama Age of Conan. Nos vemos en Hyboria... ;-)
TICO RICK Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 Si tuviera más tiempo le entro un ratillo.. pero estoy ofe...
b52.Psytechdragon Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 Buena narración Sky. DB lo está jugando? para ver si paso por un respaldo del install así no tengo que bajar 10gigas de crapola con chicharrón.
Orkuz Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 Sennor Psytechdragon: Usted con costos llega a un raid de 10 de WoW y se va a poner a jugar AoC?? Es usted un parasito.... Atte: Kiasthya
b52.Psytechdragon Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 Sennor Psytechdragon:Usted con costos llega a un raid de 10 de WoW y se va a poner a jugar AoC?? Es usted un parasito.... Atte: Kiasthya LOL I FAIL
BerzerKer Posted July 29, 2009 Author Report Posted July 29, 2009 ... entraba a Tarantia y me lageaba durisimo ... manda, mae, mi compu no es un pedazo para que me haga eso ... lastima, por que estuvo bonito el ray pero no me llega ya, siento también que no curaba nada y me voy a revisar en los foros y me pegaron una nerfeada de clase hardcore ... no se, tal vez fue mi caso específico, el juego es muy cool, pero no brillo para mi ... GG. en su caso, creo que debe ser aislado, ya que yo corriendo el game hasta el ojete en dx10 nunca me lageo y no duraba mas de 1 munuto cargando instancias... y eso que mi compu no es ni la mitad de lo que es la de el General_Nervios. algo cagado tenes ahi. El game es bien malito... una le falta mucho para que deje de ser un beta ud ha jugado AoC alguna vez? y por eso entiendase.. llego algun char a lvl 30 almenos para decir eso que dijo? .. lo importante es encontrar el juego que les guste y disfrutarlo. En mi caso ese juego se llama Age of Conan. demasiado win en su post mae, el juego es increible para aquel que llega dispuesto a encontrar cosas nuevas e interezantes, no asi para el que llega esperando que falle, salvada hay otros mmos para que los haters se entretengan . HF!
Recommended Posts