.:GoD:.Ahriman Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Qué más puedo decir que el título no explique? Por qué no podemos expresar lo que pensamos libremente. Yo opino que, en algunas ocasiones debe haber censura de parte de los administradores, cuando las discusiones son interesantes, no deberían cerrarlas. Ahora, hay ciertos post que suben de tono, y ciertos temas que no son convenientes mantener abiertos, pero... no sería bueno poder postear sin temor a que nos banneen o que cierren el post después de lo que uno dice? Creo que sería bueno, (tómenlo como una recomendación), abrir una sección donde la censura sea menor a lo que generalmente es. Yo sé que a algunos no les parecerá la idea que propongo, pero diganme... cuál es la idea de un foro? Se supone que un foro es para expresar ideas sobre algún tema, así que si alguien dice algo que no le gusta a "fulanito", pues ni modo, es la forma de pensar de esa persona. En fin, recomiendo abrir un foro donde la censura sea menor, (siempre con ciertas reglas). Tampoco es para put...ar o cag...se en alguien. Sololamente para postear sobre temas polémicos y que eventualmente podrían entrar en discusiones fuertes. Es una idea, pero... al rato pueda realizarse.
cnNemesis Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 esto q voy a decir seguro sky bocker lo vas a decir tambien mae los foros son cerrados sensurados y todo yo e estado en foros muy pero muy "calientes" no a avido problemas lo q pasa es q se ponen a madrear a ciertos maes y es ahi donde enpiesa la sensurada yo me e expresado muy libremente yo hablo sin pelos en la lengua y realmente e tenido la idea de q me puedan sesurar de una ves digo q si la sensura se da creo yo q como en dos casos el foro se serro por otros motivos hay otra cosa q decir pero me reservo para evitar posibles problemas tambien uno tiene q saber como medirse
Minoz Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Qué más puedo decir que el título no explique?Por qué no podemos expresar lo que pensamos libremente. Yo opino que, en algunas ocasiones debe haber censura de parte de los administradores, cuando las discusiones son interesantes, no deberían cerrarlas. Ahora, hay ciertos post que suben de tono, y ciertos temas que no son convenientes mantener abiertos, pero... no sería bueno poder postear sin temor a que nos banneen o que cierren el post después de lo que uno dice? Creo que sería bueno, (tómenlo como una recomendación), abrir una sección donde la censura sea menor a lo que generalmente es. Yo sé que a algunos no les parecerá la idea que propongo, pero diganme... cuál es la idea de un foro? Se supone que un foro es para expresar ideas sobre algún tema, así que si alguien dice algo que no le gusta a "fulanito", pues ni modo, es la forma de pensar de esa persona. En fin, recomiendo abrir un foro donde la censura sea menor, (siempre con ciertas reglas). Tampoco es para put...ar o cag...se en alguien. Sololamente para postear sobre temas polémicos y que eventualmente podrían entrar en discusiones fuertes. Es una idea, pero... al rato pueda realizarse. <{POST_SNAPBACK}> Por que sera que puso ese post.....
Guest Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Yo creo que la censura simpre es necesaria para mantener cierto grado de orden. Aquí en HM, supongo que tratan de evitar conflictos personales y que la actitud de desorden sea copiada por otros.
b52|Hunhau Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Creo que no es tan mala idea la de una zona con menor censura... pues tampoco que sea un repositorio de malas palabras.. pero simplemente si alguien quiere discutir con otra persona en un tono algo elevado pues bueno.. podría usar esa área.
Ramboscar Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Voy a intentar responder con una frase que usan mucho mis compañeros de trabajo, especialmente los abogados "Los derechos y libertades de uno terminando conode comienzan los derechos y libertades del otro" El asunto es como medir que una persona no este agrediendo, difamando o realmente molestando a otro, como toda sociedad hay que tener reglas y en mi caso he tenido discusiones que me han enojado realmente, porque creo que no tienen derecho a menospreciar mis creencias o mi forma de ser.... Si quieres qe te respeten, debes respetar a los otros... tomando en cuenta que la verdad absoluta nadie la tiene!!! solamente se reglamenta!!!! :)
xG.SGT Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 yo creo q la sensura a veces no debe de ser tan extremista... por ejemplo si los administradores ven que la vara se pone caliente, POR FAVOR ANTES DE CERRAR O BORRAR LOS TOPICS, hagan un pequennos post diciendo advirtiendo de lo q peude pasar si la vara continua... eso ayuda a que topics interesantes no sean cerrados... 2do me parece q borrar los post o eliminar todo es feo... nada mas cierrenlo y los post q son muy ofensivos nada mas moderenlo con un nuke... creo q la sensura es vital para q no se arme un desmadre, pero a veces antes de hacer la sencura creo q con algunos recordatorios se puede evitar el cierre y borrado de topics... a mi en lo personal borrar topics no me gusta para nada... :S
.:GoD:.Ahriman Posted September 10, 2004 Author Report Posted September 10, 2004 Eso es lo que yo digo, algunas veces, las conversaciones son interesantes, aunque estén un poco pasadas de tono y SIN SER MALCRIADOS. He visto como cierran conversaciones porque de alguna manera alguien puede molestarse. En fin, si alguien dice algo que no me gusta, lo acepto, siempre y cuando no sea una ofenza mayor. Los pensamientos de una persona no los puedo cambiar. Lo unico que pido es un poco más de apertura y entendimiento. No pido que me dejen madrear a alguien. En fin, como digo, cada quien piense lo que quiera, yo opino que se debe tener un poco más de libertad. Si la conversación sube a niveles demasiado "calientes" pues una advertencia sería lo ideal y no el SILENCIO para todos.
Blind Sniper Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 Yo en lo personal soy una mae siempre o esta spameando o llevando la contraria.. la verdad es que a veces los foros ( sin intencion de ofender) estan my aburridos y las discuciones hacen el foro mas atractivo y activo.... Es cuestion de criterios, me parece que los HM no quieren ofensas de nadie para con nadie, eso lo apoyo.. pero la idea de este mae no esta tan jalada del pelo tampoco... deberian considerarlo, ademas lo que dice SGT -GAY tiene su logica tambien, cuando alguien se le va la mano que aparezca " NUKE" asi no hay falloo puejjj... Hay temas que siempre van a crear polemicas y eso es interesando y atractivo para los usuarios o me van a decir que no?? go go go go go !! mae este Sleins si tiene tiempo libre.
Blind Sniper Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 Notaron que ya soy HM'S Senior!! Niceeeeeeeeeeeeee!!!! Viva yo!
b52.Psytechdragon Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 yo creo q la sensura a ....... creo q la sensura es vital para q ... ....la sencura creo ... <{POST_SNAPBACK}> Uy locos, censuren esos errores ortográficos!!!
Sky Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 No crean que no pienso responder estas inquietudes, pero quiero primero oír sus opiniones. Y con respecto a lo que dice Psy, en nuestro País vos podes escribir lo que sea y como sea sin importar la semántica o la ortografía, siempre y cuando sea en español, pero allá el que se atreva a escribir una sola palabra mal en inglés, le llueven las correcciones!
shanglee Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 No crean que no pienso responder estas inquietudes, pero quiero primero oír sus opiniones.Y con respecto a lo que dice Psy, en nuestro País vos podes escribir lo que sea y como sea sin importar la semántica o la ortografía, siempre y cuando sea en español, pero allá el que se atreva a escribir una sola palabra mal en inglés, le llueven las correcciones! <{POST_SNAPBACK}> Tengo un compa que cada vez que puede me corrige y entiendase cada vez como siempre a veces es bastante molesto pero bueno en fin.... quien seraaaaaaaaA???¿¿¿
Link-16 Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 me parece que lo de la censura si seria mejor primero un post de advertencia si persiste el problema o se vuelve muy personal (ya tipo en la proxima lp nos damos de trancasos porque yo creo que ..... o que ...., es casi hasta estupido ) pero ya en esos extremos si es mejor cerrar el foro pero no borrar post
[Executor] Posted September 12, 2004 Report Posted September 12, 2004 Lo del ---- Nuked ---- me parece muy buena idea , eso lo hacen en el WGTour (los que jugamos ahi sabemos ), pero a mi me parece que eso solo lo deberian hacer una vez, o sea, si el viejo se esta montando mucho le ponen un Nuked en lugar del post que iba a poner, tons el mae se da cuenta que paso y si sigue de necio se cierra la vara. Esto lo digo porque yo ya en el CQ casi no posteo porque solo mamaditas y playaditas, nada de nada, pero aqui la vara es diferente por eso GGOGOGOG HM
kamikaze Posted September 12, 2004 Report Posted September 12, 2004 ehh?! disculpen la ignorancia que es un nuke?
b52.Psytechdragon Posted September 12, 2004 Report Posted September 12, 2004 Executor, que dicha que estas contento ...
.:GoD:.Ahriman Posted September 12, 2004 Author Report Posted September 12, 2004 Bueno, parece que hay opiniones divididas. Por un lado, hay gente que si quiere que se abra un foro donde uno pueda hablar con más confianza, pero por otro lado hay gente que no quiere. En lo personal, no estoy pidiendo que me dejen decir malas palabras ni mentarle la madre a otro, solo quiero que me dejen expresan más libremente lo que pienso. ¿Le estaré cayendo mal a alguien con mi opinión?
Minoz Posted September 12, 2004 Report Posted September 12, 2004 ¿Le estaré cayendo mal a alguien con mi opinión? <{POST_SNAPBACK}> Con esa no creo que tanto....
Unky Posted September 12, 2004 Report Posted September 12, 2004 No crean que no pienso responder estas inquietudes, pero quiero primero oír sus opiniones.Y con respecto a lo que dice Psy, en nuestro País vos podes escribir lo que sea y como sea sin importar la semántica o la ortografía, siempre y cuando sea en español, pero allá el que se atreva a escribir una sola palabra mal en inglés, le llueven las correcciones! <{POST_SNAPBACK}> Tengo un compa que cada vez que puede me corrige y entiendase cada vez como siempre a veces es bastante molesto pero bueno en fin.... quien seraaaaaaaaA???¿¿¿ <{POST_SNAPBACK}> yo soy filológo...pero no me gusta andar corrigiendo a la gente cada rato... además si yo ando corrigiendo significa que por huevos debo tener una ortografia perfecta... y para nada la tengo
Balrog[MeC] Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 ....... SGT -GAY .... .... <{POST_SNAPBACK}> Oohh , bueno... y despues algunos no quieren ser censurados.... Nota seria: Estoy muy de acuerdo con lo de los avisos de los adm. antes de cerrarlos, pero por ejemplo me parecio un toque extremo el cierre del topic de W3 en noticias, eso era mas bien una discusion caliente, y lo que paso fue que se le dio mucha importancia a los manasos que se estaban dando, pero nada mas. Si hacen un aviso y la cosa sigue igual o empeora si esta bien que lo cierren. tomenlo como una observacion, todos estamos para que la comunidad cresca y hacer aportes constructivos.
Sky Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 Esto es lo que vamos a hacer: - Salvo casos excepcionales, se tratará de no cerrar topics. - Debido a que somos pocos moderadores y no estamos al 100% en esto, nos es difícil estar poniendo mensajes de advertencia. En eso les pedimos su cooperación para cuando vean a alguien saliéndose de control nos ayuden a calmarlo. - Se hará moderación, hasta donde sea posible, al usuario, más que el topic. - El sistema de Warnings (la raya de colores debajo del avatar de todos los usuarios) se utilizará más en favor de disminuir el borrar o cerrar topics. - Con el sistema de Warnings, los usuarios pueden ser auto-moderados, y sus posts entrar a cola de revisión automáticamente, o se pueden bloquear por un período de tiempo definido. Todo esto representa más tiempo y esfuerzo de parte de nosotros como moderadores. Sin embargo, esperamos que sea conrrespondido con su apoyo tratando de mitigar discusiones fuera de tono dentro del foro. Por otro lado, la regla es clara: yo puedo criticar lo que otro diga, mientras no dirija mi ataque a quien lo diga. Yo puedo decir lo que pienso sobre cualquier tema, y cualquiera puede rebatirlo. Pero en el momento que me ataquen a mí, por decir mi opinión, en ese momento entra la moderación a trabajar. En otras palabras, no convertir las discusiones en algo personal. Por otro lado, abri un foro sin control contraviene la misma naturaleza del site. Pero, en un paso intermedio, habilitaremos a corto plazo el servicio de SHOUTBOX en el site. Para él que no lo conozca, el SHOUTBOX en una variante de los chats, donde cualquiera puede escribir ideas sueltas sin ningún lineamiento en especial.
Geno Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 Maes para problemas personales me parece bastante bien lo del nuke, pero para spam que no le hagan nada, yo me acuerdo una vez que zell me hizo nuke como a 10 post por spam y fueron seguidos y me hostino bastante, la vara es que si la vara se pone muy fue que si cierren la vara y empiecen a bannear todo mundo.
[Executor] Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 Gran aporte Sky, entre mas orden tengamos en el foro mejor nos entenderemos. Sin madrasos, no como ciertas personas que escriben PM para p.u.t.e.a.r (no digo quien porque no es necesario). Mae Psytech... no entendi el sarcasmo (no es vara)
Link-16 Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 me parece lo mas correcto asi todos contentos mientras que no enpiezen a atacar a alguien personalmente
Recommended Posts