General_Grievous Posted July 12, 2009 Report Posted July 12, 2009 maes esta es la direccion q me aparece en la tarjetita: 7979 NW 21st St. Doral, FL 33122-1616 ahora, encima de eso hay otra ara q dice #SJO35413 q segun me dijo un mae en el SB no es otro zip code opcional sino q ese es mi numero de iscripcion o de suscriptor con AC yo tanto en paypal como en ebay tengo las mismas direcciones, osea me imagino es de pagar y achantarla hasta q me llamen de aerocasillas para ir x mi paquete cierto?? no hay q avisarles nada ni q se yo... LO Q SEA... unicamente q lo llamen a uno, pagar la embollada del envio, impuesto sobre gas, lo q se jamo el piloto del avion, los cigarrillos q se fumo el cartero mientras le daban el paquete etc... cierto? cualquier cosa de utilidad para este n00b sera bienvenida thx.
«Dart» Posted July 12, 2009 Report Posted July 12, 2009 me dirán menso, pero no entiendo que quiere saber ud... xD en aero hay un tutorial de como utilizar su cuenta en amazon, lo mas importante siempre es ese numero que no es un zip code "#SJO35413" sino que cuando su paquete llegue a miami sepan de quien es xq ahí llegan todossssss los paquetes de aerocasillas. lo del paquete si ud dijo que pagaba $1 por que se lo lleven a la casa no hay problema, sino cuando el paquete llega ud lo recoge, para eso esta Myaero donde ud puede seguir su paquete y saber donde esta
General_Grievous Posted July 12, 2009 Author Report Posted July 12, 2009 me dirán menso, pero no entiendo que quiere saber ud... xDen aero hay un tutorial de como utilizar su cuenta en amazon, lo mas importante siempre es ese numero que no es un zip code "#SJO35413" sino que cuando su paquete llegue a miami sepan de quien es xq ahí llegan todossssss los paquetes de aerocasillas. lo del paquete si ud dijo que pagaba $1 por que se lo lleven a la casa no hay problema, sino cuando el paquete llega ud lo recoge, para eso esta Myaero donde ud puede seguir su paquete y saber donde esta ok segun lei el billing adress no es solo el q esta en paypal.com, o el q yo registre en esos sitios, sino q tengo q llamar al banco q me dio mi tarjeta de credito para ponerle la direccion q me dio aerocasillas como alterna para q en amazon o ebay no se me paren de uñas
Lorddarknes Posted July 12, 2009 Report Posted July 12, 2009 bueno el formato en que tienes que poner la direccion tanto en paypal como para el shipping de amazon/ebay/lo que sea y en el billing de la targeta de credito es asi: Su nombre y primer apellido SJO35413 (o su numero de casillero de AC si ese no es) 7979 NW 21st St. Doral, FL 33122 El anterior es el standard gringo para cualquier direccion, lueno una vez que el paquete llegue lo mas probable es que AC te manda un correo o puedes revisar en esta direccion http://www.aeropost.com/sjo/home.htm te logueas en My Aero y buscas la opcion de paquetes y ahi te aparece la informacion si el paquete ya llego tambien sale cuanto y porque tanto
General_Grievous Posted July 13, 2009 Author Report Posted July 13, 2009 bueno el formato en que tienes que poner la direccion tanto en paypal como para el shipping de amazon/ebay/lo que sea y en el billing de la targeta de credito es asi: Su nombre y primer apellido SJO35413 (o su numero de casillero de AC si ese no es) 7979 NW 21st St. Doral, FL 33122 El anterior es el standard gringo para cualquier direccion, lueno una vez que el paquete llegue lo mas probable es que AC te manda un correo o puedes revisar en esta direccion http://www.aeropost.com/sjo/home.htm te logueas en My Aero y buscas la opcion de paquetes y ahi te aparece la informacion si el paquete ya llego tambien sale cuanto y porque tanto vea mae yo la puse asi: 7979 NW 21st St. #SJO35413(si, ese es mi locker) Doral,FL 33122-1616 en cuanto a poner mi nombre ya eso esta dentro del mismo perfil q me abri en el sitio, ahora solo debo llamar al banco q me dio mi tarjeta de credito para hacerle el update a la billing adress, y deberia estar listo para comprar x internet, en cualquier caso en la guia de AC dice q si aun asi con todos esos datos se me ponen en varas q yo podia irme a AC para q ellos me hagan la compra con la cuenta corporativa de AC.
«Dart» Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 yo hice eso con la 360º del BCR, me pusieron la dirección de Aero. Algo que agiliza su paquete es en MyAero poner alertas de paquetes, así ellos saben que van a recibir y cuando para hacer los papeleos necesarios e igualmente como te explicaron antes, ud puede revisar ahí mismo el estado de sus paquetes. Y recuerdo que en la dirección lo mas importante es su numero de casillero en Aero, osea siga el orden que Lorddarknes le dio para cuando ingresa su dirección en las tiendas. Cuando AC compra por ud te cobran el 4% total de su compra si les paga en efectivo y el 8% si les pagas con tarjeta, osea si quiere comprar un confite en Buy.com que vale $10 y ellos hacen esta compra por ud, ud aparte de darles los $10 les tiene que dar 40 centavos de comisión si paga en efectivo y 80 centavos con tarjeta. Suerte!
General_Grievous Posted July 13, 2009 Author Report Posted July 13, 2009 yo hice eso con la 360º del BCR, me pusieron la dirección de Aero.Algo que agiliza su paquete es en MyAero poner alertas de paquetes, así ellos saben que van a recibir y cuando para hacer los papeleos necesarios e igualmente como te explicaron antes, ud puede revisar ahí mismo el estado de sus paquetes. Y recuerdo que en la dirección lo mas importante es su numero de casillero en Aero, osea siga el orden que Lorddarknes le dio para cuando ingresa su dirección en las tiendas. Cuando AC compra por ud te cobran el 4% total de su compra si les paga en efectivo y el 8% si les pagas con tarjeta, osea si quiere comprar un confite en Buy.com que vale $10 y ellos hacen esta compra por ud, ud aparte de darles los $10 les tiene que dar 40 centavos de comisión si paga en efectivo y 80 centavos con tarjeta. Suerte! ok tuanis voy a poner el locker de primero
Lorddarknes Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 la direccion le aconsejo que la ponga como le puse yo en el formato exacto, el sistema de direcciones gringo es exelente y super preciso pero si usted ingresa la informacion en orden equivocado se le arma un polvazal al mae que le toca entregar el paquete y hasta se le puede perder la vara, tons para prevenir mejor siga las instrucciones al pie de la letra, pues en la forma que lo tiene usted con el box al final el mae entrega eso va a creer que ese es el numero de apartamento no el box, si lo pone en la primer linea de direccion los maes ya saben que es un numero de casillero, en la segunda linea la direcion de la calle (street address), si le dan solo una linea para poner la direccion ponga el numero de casillero primero y luego la direccion de cualquier forma una vez que pone la orden en la direccion de envio se la tienen que mostrar como le puse yo
General_Grievous Posted July 13, 2009 Author Report Posted July 13, 2009 la direccion le aconsejo que la ponga como le puse yo en el formato exacto, el sistema de direcciones gringo es exelente y super preciso pero si usted ingresa la informacion en orden equivocado se le arma un polvazal al mae que le toca entregar el paquete y hasta se le puede perder la vara, tons para prevenir mejor siga las instrucciones al pie de la letra, pues en la forma que lo tiene usted con el box al final el mae entrega eso va a creer que ese es el numero de apartamento no el box, si lo pone en la primer linea de direccion los maes ya saben que es un numero de casillero, en la segunda linea la direcion de la calle (street address), si le dan solo una linea para poner la direccion ponga el numero de casillero primero y luego la direccion de cualquier forma una vez que pone la orden en la direccion de envio se la tienen que mostrar como le puse yo la puse tal y como ud me indico, en paypal ya mi cuenta aparece como de costa rica, a pesar q la direccion es gringa, eso va a causarme inconvenientes? vea como me quedo: Jose Alvarado Fernández #SJO35413 7979 NW 21st st. Doral, miami, FL 33122-1616 Costa Rica
didnt get it so i lost QQ Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 lol creo que deberia quitar el Costa Rica de abajo
Juancho Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 hay cosas por las que es mas sencillo montarse en un avion ir a miami comprar y devolverse, y las varas le salen mas barato que comprarlo aqui.
xG.SGT Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 Definitivamente el "Costa Rica" NO debe ir ahí. hahahahaha totalmente de acuerdo.
General_Grievous Posted July 13, 2009 Author Report Posted July 13, 2009 Definitivamente el "Costa Rica" NO debe ir ahí. como lo puedo eliminar?? eso es algo predeterminado d mi cuenta paypal y no es algo q me salga en un cuadrito como para borrarlo
fr4gus Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 Creo que usted creo la cuenta de Paypal como si fuera de Costa Rica y Paypal una vez creada la cuenta asi no permite cambiar el pais.
General_Grievous Posted July 13, 2009 Author Report Posted July 13, 2009 (edited) Creo que usted creo la cuenta de Paypal como si fuera de Costa Rica y Paypal una vez creada la cuenta asi no permite cambiar el pais. si yo le ponia estados unidos no me iban a tomar como alguien queriendo hacer fraude? xq obvio esos maes saben donde es expedida cada tarjeta EDIT: todo esto no se resumira en darle la explicacion al mae de ebay o amazon? Edited July 13, 2009 by General_Grievous
fr4gus Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 En Amazon no hay bronca Pero en ebay pasa lo siguiente. Los sellers ponen reestriccion en el shipping, pior ejemplo, el mop lo vende solo para USA. Su cuenta en ebay debiera ser tambien de Costa Rica (para que concuerde con su cuenta de paypal). Mientras usted se comunica con el mop y espera la respuesta puede que se le vayan arriba con un item. Yo tengo mi cuenta de paypal y ebay como de CR y no tuve que hacer las vueltas de la direccion en la tarjeta de credito. Pero si tengo que pasar por eso de comunicarme con el seller y explicarle el asunto. Pude agregar la direccion propiamente en USA ya que compro tambien en J!NX y ahi me dejaron agregar la direccion en USA y se registro en mi registro de Paypal (solo que si en otro chante tienen restriccion no deja usarlas a veces).
DarthCharlie Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 (edited) si yo le ponia estados unidos no me iban a tomar como alguien queriendo hacer fraude?xq obvio esos maes saben donde es expedida cada tarjeta EDIT: todo esto no se resumira en darle la explicacion al mae de ebay o amazon? La mayoría de bancos aquí en CR que emiten tarjetas de crédito Internacionales, dan la opcion de registrar una dirección de cobro (Billing Address) de USA. En mi caso, tengo una de credomatic. Puse la dirección de Jetex como mi Billing Address y el Paypal lo cree como de USA. Al agregar la tarjeta de Paypal y detectar que coincidía el Billing Address, ya me ponían el Paypal como confirmed. Aun sigue sin ser verified, pero hasta el momento he comprado infinidad de cosas en Ebay, Newegg.com, y otros sites. Incluso sin paypal, con la tarjeta misma he podido comprar sin problemas. La dirección de Jetex la pongo así (con el SJO abajo) 3537 NW 82ND AVE SJO-xxx DORAL, FL 33122 USA Si en lugar de robocasillas quiere otra opción, le recomiendo Jetex (redlogistic.com). Si uno sabe negociar con los maes, puede ser muy "chorizo friendly" Edited July 13, 2009 by DarthCharlie
TassadarCRG Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Si en lugar de robocasillas quiere otra opción, le recomiendo Jetex (redlogistic.com). Si uno sabe negociar con los maes, puede ser muy "chorizo friendly" Exliquese detalladamente en como hace ud los chorizos, xq cuando e comprado ahi, núnca me sale barato xD
DarthCharlie Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Exliquese detalladamente en como hace ud los chorizos, xq cuando e comprado ahi, núnca me sale barato xD Presentarles la factura cuando es algo que vale mucho, o saber que cosas traer con ellos (tarjetas de video, procesadores, y cosas asi los aforadores no tienen la menor idea de cuanto cobrar). Pero cosas como laptops, monitores, es mejor o presentar una factura "modificada" o exonerar Algunas cosas sale mejor en robocasillas algunas otras mejor en jetex, segun he comparado con una gente del brete. Aunque igual en ambos lados siempre tratan de entucarlo a uno. Otra ventaja es que en Jetex me llevan las varas al brete o a mi casa.
falco Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Mi cuenta de paypal tambien dice costa rica jajajaja solo que no he tenido problemas, solo una vez un mae que mando a costa rica el paquete y nunca llego a Miami llame a correos y tenia como 1 mes de estar ahi. Lo bueno de hacer la cuenta en CR es que mandas el estado de cuenta al fax de paypal y te hacen la cuenta verified, en cambio las cuentas hechas en USA tienen limite si no metes una cuenta de banco. Mi cuenta de paypal tambien dice costa rica jajajaja solo que no he tenido problemas, solo una vez un mae que mando a costa rica el paquete y nunca llego a Miami llame a correos y tenia como 1 mes de estar ahi. Lo bueno de hacer la cuenta en CR es que mandas el estado de cuenta al fax de paypal y te hacen la cuenta verified, en cambio las cuentas hechas en USA tienen limite si no metes una cuenta de banco. Prealertar en Aerocasillas es arma de doble filo porque a veces a los de aduanas les da tigra ponerle valor a las cosas, por ejemplo me mande a traer un Gi que costaba como 300 dolares, si lo hubiese prealertado me pizan con impuestos, como no lo hice le pusieron valor 0.
H Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 para hacer offtopic... ayer me reportaron un articulo que valia $27 por $8725 en aduanas, puchas mas brutos... y con todo el gusto del mundo me clavaron una de impuestos... y seguro que no es jugando.... como 40 rojos al suaveeeeeeee.... ya reclame a ver que pasa
TassadarCRG Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 para hacer offtopic...ayer me reportaron un articulo que valia $27 por $8725 en aduanas, puchas mas brutos... y con todo el gusto del mundo me clavaron una de impuestos... y seguro que no es jugando.... como 40 rojos al suaveeeeeeee.... ya reclame a ver que pasa LOL te metieron bien feo el chorizo xD, suerte con eso. date='Jul 21 2009, 05:48 PM' post='265633']Presentarles la factura cuando es algo que vale mucho, o saber que cosas traer con ellos (tarjetas de video, procesadores, y cosas asi los aforadores no tienen la menor idea de cuanto cobrar). Pero cosas como laptops, monitores, es mejor o presentar una factura "modificada" o exonerar Algunas cosas sale mejor en robocasillas algunas otras mejor en jetex, segun he comparado con una gente del brete. Aunque igual en ambos lados siempre tratan de entucarlo a uno. Otra ventaja es que en Jetex me llevan las varas al brete o a mi casa. MAe y con videojuegos? a mi me cobran 6 rojos x juego QQ
DarthCharlie Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 LOL te metieron bien feo el chorizo xD, suerte con eso.MAe y con videojuegos? a mi me cobran 6 rojos x juego QQ La verdad es que solo había traido 2 juegos de compu hace como 1 año (ahora los que compro originales, que son pocos, solo por steam o compro el serial). Esos que traje me cobraron como 2 rojos. La verdad en este momento no sabría decirle. Creo que aerocasillas en cosas pequeñas baratas es mejor porque solo cobran por peso y no volumétrico
General_Grievous Posted July 24, 2009 Author Report Posted July 24, 2009 Mi cuenta de paypal tambien dice costa rica jajajaja solo que no he tenido problemas, solo una vez un mae que mando a costa rica el paquete y nunca llego a Miami llame a correos y tenia como 1 mes de estar ahi.Lo bueno de hacer la cuenta en CR es que mandas el estado de cuenta al fax de paypal y te hacen la cuenta verified, en cambio las cuentas hechas en USA tienen limite si no metes una cuenta de banco. Prealertar en Aerocasillas es arma de doble filo porque a veces a los de aduanas les da tigra ponerle valor a las cosas, por ejemplo me mande a traer un Gi que costaba como 300 dolares, si lo hubiese prealertado me pizan con impuestos, como no lo hice le pusieron valor 0. ademas pienso q si digo q es de usa la cuenta lo pueden tomar como algo fraudulento x razones obvias
Recommended Posts