Jump to content

Recommended Posts

Posted

kof-xii1.jpg

Solamente dos semanas nos separan del lanzamiento oficial (twitter y facebook) de seguramente el mejor o uno de los mejores juegos de pelea del año, el juego difiere un poco con todos los que han salido durante el año en la categoría de peleas, aparte de la modalidad 1v1 va a traer la de equipos 3v3 q es una firma ya permanente en este juego, la versión de consola tiene mas jugadores que la de Arcade y la versión de PS3 también es diferente a la de xbox360 en cuanto al multiplayer.

Fecha de Lanzamiento oficial: 28 Julio 2009.

Definitivamente el juego a comprar para los amantes de peleas en 2d.

Entrevista con uno de los publishers: Parte 1

Posted

Ahorita no hay ningun anuncio del juego en PC, solamente ha salido en Arcades y ahorita en consola.

BlazBlue y KoF los juegos a comprar este verano!

KoF12 >> SF4

Posted
Que asco las voces <_<

No se podra asi como comprar la version Japonesa? :P

Si no me equivoco mae, los juegos van a veni como SF4 y BlazBlue donde usted puede cambiarle las voces de ingles a japones en el mismo juego, no va a haber problema, yo tambien lo prefiero jugar en japones :)

Q excelente se ve este juego q calidad de efectos, especialmente el fuego, humo y la electricidad! el mejor juego de peleas del año!

Otro Trailer:

Posted (edited)

el mejor juego de peleas del año!

De cual año??

Por cierto no les parece que clark y ralf los hicieron mucho mas grandes que en los otros games?

Edited by x[G]Zinner
Posted

De cual año??

Por cierto no les parece que clark y ralf los hicieron mucho mas grandes que en los otros games?

hehe, si se ven como mas grandes verdad. no saben si conservan los mismos toques o hay muchos mas nuevos?

Posted
hmm no me gusta el toque q la barra de HP este tan abajo en la pantalla

Esperemos q las barras se puedan modificar de posicion en la pantalla como en SF4, aunque creo q es importante q no esten taaaan arriba pq como tienen las 2 barras(counter y vida) entonces es importante verlas mientras uno esta haciendo ataques o defendiendose.

De cual año??

De este año 2009.

Si rehicieron a todos los jugadores y Clark y Ralf salieron mas cajudos de lo normal lol

hehe, si se ven como mas grandes verdad. no saben si conservan los mismos toques o hay muchos mas nuevos?

Depende del char, casi q todos han sido retocados, unos con un gameplay diferente(IORI) y otros una combinacion de viejos(90s) y nuevos(2000s) como Kyo, Terry, etc; pero se nota que muchos o la mayoria todavia conservan sus movimientos firma.

• 2 weeks later...
Posted

El juego ya saliop en US (hace 2 dias) y aparentemente el netcode es garrafal. El peor netcode jamas implementado a un juego de peleas, aun peor que el de CvS2 para el XBOX original. Se reportan framedrops exagerados al punto de dejar el juego corriendo a 10fps en algunos casos :( . Basandose en la historia de SNKP era de esperarse pues todos los juegos de XBL (Fatal Fury Special, Samurai Spirits 2, MOTW, KOF98UM) tienen un pesimo netcode sin embargo el de KoFXI parece ser aun peor. Supuestamente desde ya anunciaron un parche para arreglarlo pero de SNKP no se espera mucho por su historial en cuestiones online. Malditas PCs y consolas, como extraño los arcades.

Posted (edited)
El juego ya saliop en US (hace 2 dias) y aparentemente el netcode es garrafal. El peor netcode jamas implementado a un juego de peleas, aun peor que el de CvS2 para el XBOX original. Se reportan framedrops exagerados al punto de dejar el juego corriendo a 10fps en algunos casos :( . Basandose en la historia de SNKP era de esperarse pues todos los juegos de XBL (Fatal Fury Special, Samurai Spirits 2, MOTW, KOF98UM) tienen un pesimo netcode sin embargo el de KoFXI parece ser aun peor. Supuestamente desde ya anunciaron un parche para arreglarlo pero de SNKP no se espera mucho por su historial en cuestiones online. Malditas PCs y consolas, como extraño los arcades.

Salio en US pero solo en algunas partes, pero no en todos, parece q solo algunos GameStops le llegaron temprano y empezaron a venderlos.

Dicen q el Netcode es bastante malo y hay mucho delay si se juega con gente q tiene coneccion mala, pero cuando se juega con gente de una coneccion parecida el juego se logra jugar bien, pero ya anunciaron el parche para la próxima semana, al menos eso es lo q dicen los rumores... vamos a ver q pasa ojala no sea taaaan grave el asunto y si lo logren sacar el parche q resuelva este problema.

Por mientras hoy logre conseguir de milagro un BlazBlue! y estoy disfrutandolo por mientras sale el kof, yo ya lo tengo preordenado pero diay vamos a ver q pasa, ojala no sea un gran fail!

Dicen q el netcode de blazblue tampoco fue tan bueno cuando salio al inicio y tuvo q ser parcheado, ojala snk saque el parche rapido, dicen q al parecer van a tirar el parche el 28 q es el dia del release, esperemos q para ese dia este arreglado!

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Solo que el patch aparentemente lo va a sacar Ignition (la gente que publica el juego en US), el juego definitivamente es el juego de peleas que mas interesa junto con Tekken 6 por ahora, ojala de verdad logren arreglar el netcode porque desgraciadamente es casi imposible conseguir gente para darle offline o todavia mas dificil que sepan jugar o por lo menos que les guste como para aprenderlo :(

El mio ya shipeo de Amazon, apenas lo tenga le damos a ver como sale la coneccion a Canada (las veces que le dimos HDR y SFIV estubo bien fluido)

Edited by Master_Gouken
Posted
Solo que el patch aparentemente lo va a sacar Ignition (la gente que publica el juego en US), el juego definitivamente es el juego de peleas que mas interesa junto con Tekken 6 por ahora, ojala de verdad logren arreglar el netcode porque desgraciadamente es casi imposible conseguir gente para darle offline o todavia mas dificil que sepan jugar o por lo menos que les guste como para aprenderlo :(

El mio ya shipeo de Amazon, apenas lo tenga le damos a ver como sale la coneccion a Canada (las veces que le dimos HDR y SFIV estubo bien fluido)

Mae si tuanis, apenas le llegue me avisa, usted se piensa comprar BlazBlue? ese es el q estoy jugando desde el sabado, super bueno y muy adictivo.

Creo q el parche no es que lo vaya a sacar Ignition, lo q pasa es q como ellos son el publisher de SNKP ellos dicen en sus blogs, facebook, twitter, q estan empujando y hablando fuertemente con SNKP para q le apuren con el DLC, el netcode fix y alguno de los features q esta pidiendo la gente, yo espero que ojala logren arreglar el netcode y agregar un par de jugadores a ese roster como Shingo, K, Mai, etc en un par de meses y ya con 26 chars se pone vacilon el roster.... sin olvidar un poco un par de escenarios tambien... pq la verdad si creo que le falta como contenido a un juego que cuesta $60

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...