Jump to content

Recommended Posts

Posted

he cagado cosas con mejor contraste/matiz que ese blog!

y WTF!

Si no tienes dinero para comprar silks, entra a esta página, Registrate y empezar para ganar dinero fácil, sólo tiene que dar cliks, no olvides para ponerme de referido, para ganar dinero real da Click HERE

aahahahahaha xD

• 2 weeks later...
Posted

Excelente. Un ejemplo vivo de superación.

El único cambio que yo le haría es corregir la frase "El merjor Guild de todo Mercury".

Posted

Muchísimo mejor

Si no tienes dinero para comprar silks, entra a esta página, Registrate y empezar para ganar dinero fácil, sólo tiene que dar cliks, no olvides para ponerme de referido, para ganar dinero real da Click HERE

WTF!?

Posted

Gracias por la sinceridad con que me responden, es agradable ver que sus opiniones se convierten en algo msa que palabras.

:) Hablando de todo un poco respecto a esto, en que server juegan, si es que lo hacen y cual creen q es el mjor guild latino de su server???

Posted (edited)

Ya no juego, el poco interés por joymax hacia los clientes me lavó la voluntad de seguir jugando....

Play WoW :huh:

Y en su momento la mejor Guild latina era aL_Gamers

Edited by pec666
Posted

Mae cuando se canseno poder logearse por los bots y se de cuenta que los videos como ese que tienen en el main del blog son pura trama pos le recomiendo WOW o si le gusta algo mas espere TOR ... digo, di, mae, yo le di un buen rato pero cansa!!!

Posted

ok mejoro un ######zo, ahora lo que tiene quqe hacer es cambiar esa guilda de juego, talvez WoW, Lineage2, AoC,algun game de verdad xD

me acabo de dar cuenta que HP comunidad mas repugnante/sincera es la de GCR lol xD

Posted
ok mejoro un ######zo, ahora lo que tiene quqe hacer es cambiar esa guilda de juego, talvez WoW, Lineage2, AoC,algun game de verdad xD

me acabo de dar cuenta que HP comunidad mas repugnante/sincera es la de GCR lol xD

GCR es una gran familia feliz ^^

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...