gruivar Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 Contactenme a mi msn Guild Nazca Este es mi blog, estamos en el server MERCURY, opinen sobre el blog... Que les parecio, q le falta y q le sobra,etc.
Slackman Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 no se puede leer ni costra !!! Que cosa tan horrenda !!!
b52*SikTh Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 lol notablemente esta conociendo/aprendiendo HTML, todo parece bonito y lo monta lol marquee . me dio dolor de cabeza y juegue wow!
garias87 Posted July 15, 2009 Report Posted July 15, 2009 entraar ahi fue un impacto severo para mis ojos ...
BerzerKer Posted July 16, 2009 Report Posted July 16, 2009 he cagado cosas con mejor contraste/matiz que ese blog! y WTF! Si no tienes dinero para comprar silks, entra a esta página, Registrate y empezar para ganar dinero fácil, sólo tiene que dar cliks, no olvides para ponerme de referido, para ganar dinero real da Click HERE aahahahahaha xD
gruivar Posted July 27, 2009 Author Report Posted July 27, 2009 QUIERO QUE VEAN OTRA VEZ EL BLOG, SEGUI muchos de sus consejos, COMENTEN agradezco cada uno de sus comentarios XD
Guest Posted July 27, 2009 Report Posted July 27, 2009 Excelente. Un ejemplo vivo de superación. El único cambio que yo le haría es corregir la frase "El merjor Guild de todo Mercury".
Kenshou Posted July 27, 2009 Report Posted July 27, 2009 Muchísimo mejor Si no tienes dinero para comprar silks, entra a esta página, Registrate y empezar para ganar dinero fácil, sólo tiene que dar cliks, no olvides para ponerme de referido, para ganar dinero real da Click HERE WTF!?
gruivar Posted July 28, 2009 Author Report Posted July 28, 2009 Gracias por la sinceridad con que me responden, es agradable ver que sus opiniones se convierten en algo msa que palabras. Hablando de todo un poco respecto a esto, en que server juegan, si es que lo hacen y cual creen q es el mjor guild latino de su server???
Kenshou Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 (edited) Ya no juego, el poco interés por joymax hacia los clientes me lavó la voluntad de seguir jugando.... Play WoW Y en su momento la mejor Guild latina era aL_Gamers Edited July 28, 2009 by pec666
Kaos Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 (edited) Mafia_Tica nuff said. (rip T_T) Edited July 28, 2009 by Kaos
Mantra Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 Mae cuando se canseno poder logearse por los bots y se de cuenta que los videos como ese que tienen en el main del blog son pura trama pos le recomiendo WOW o si le gusta algo mas espere TOR ... digo, di, mae, yo le di un buen rato pero cansa!!!
BerzerKer Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 ok mejoro un ######zo, ahora lo que tiene quqe hacer es cambiar esa guilda de juego, talvez WoW, Lineage2, AoC,algun game de verdad xD me acabo de dar cuenta que HP comunidad mas repugnante/sincera es la de GCR lol xD
xG.Battousai Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 ok mejoro un ######zo, ahora lo que tiene quqe hacer es cambiar esa guilda de juego, talvez WoW, Lineage2, AoC,algun game de verdad xD me acabo de dar cuenta que HP comunidad mas repugnante/sincera es la de GCR lol xD GCR es una gran familia feliz ^^
gruivar Posted July 30, 2009 Author Report Posted July 30, 2009 Pasen por el chat a ver que han opinado los miembros del guild dejen sus opiniones del blog o el guild
Recommended Posts