Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para aquellos amantes del juego que ha producido mas ganancias hasta la fecha en blizzard, les tengo una excelente noticia. Blizzard ha lanzado el día de hoy una aplicación para iPhone y Ipod, llamada Mobile Armory.

Esta aplicación permitirá al usuario poder tener un completo organigrama de su respectivo personaje, sin necesidad de estar constantemente sentado en su computadora. La aplicación tendrá la opción de tener un calendario con los diversos eventos, una base de talentos, entre otras cosas.

wow1.jpgwow2.jpg

wow3.jpgwow4.jpg

wow5.jpg

La aplicación estará a la venta diréctamente en la apps Store. Aqui el video oficial:

Posted

mi pregunta es que si se puede descargar para costa rica xq hay aplicaciones que no se pueden descargar en el propio ipod devido a que estan las restriciones de los otros paises

Posted
mi pregunta es que si se puede descargar para costa rica xq hay aplicaciones que no se pueden descargar en el propio ipod devido a que estan las restriciones de los otros paises

En CR no se puede.. ya lo intenté.. :( a ver is alguien tiene un link de alguna versión que no sea por el iTunes...

Posted

ha tratado de bajarlo de la compu y pasarlo por iphone browser?

asi paso yo algunas varas...

y si en la compu no lo puede bajar yo lo bajo y se lo paso por correo o algo asi...

Posted
Kan, pásemelo a mí pls. Me lo han estado pidiendo varias personas.

lol sorry sky, se me habia perdido el post...

pero bueno, parece que CR lo puede bajar gratis! gratz! xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...