kidvedder Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 Asi como leen. El mejor delantero del mundo, en el mejor equipo del mundo. En una reunión relámpago ayer por la noche en Milan, Joan Laporta, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí consiguieron llegar a un acuerdo con el presidente del Inter, Massimo Moratti, por el que Ibrahimovic se convertirá en jugador blaugrana por 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto'o y la cesión por un año de Hleb. Laporta se presentó en Milán casi de improviso tras su viaje a Ucrania. Los dos presidentes habían acordado verse de nuevo después de la visita de Moratti a Barcelona a principios del mes de junio.El Barça presentó una oferta de cuarenta millones de euros más Eto'o y la cesión de Hleb que interesó al máximo mandatario interista, sobretodo después de constatar que Ibrahimovic quería ir al Barça, como le había dicho personalmente a primeras horas de la tarde. De inmediato, se contactó con Samuel Eto'o, que dio su consentimiento a la operación. Ibrahimovic siempre había sido el objetivo prioritario del Barça y el delantero preferido por Guardiola, que veía en el sueco al ariete de referencia que necesitaba para su esquema de juego. Las altas cifras que se movían en la operación habían dificultado el cierre del acuerdo, pero tras los últimos acontenimientos vividos en torno a Villa y Samuel Eto'o volvieron a iniciarse los contactos. Después de constatar que el Valencia se mostraba inflexible en el traspaso de Villa y que a Samuel Eto'o se le cerraban las puertas del Manchester City se retomó la posibilidad de una negociación que incluyera el trueque del sueco y el camerunés. Tras los últimos contactos de Laporta y Txiki Begiristain con Guardiola, se decidió pasar a la acción con la máxima celeridad. Se trataba de poder fichar al jugador que quería Guardiola y, de paso, resolver la salida de Eto'o. Dicho y hecho, el presidente barcelonista contactó con Massimo Moratti y acordaron una reunión de urgencia para ayer por la noche. Laporta tenía el OK de Eto'o y Moratti preguntó a Ibrahimovic su disposición a ir al Barça. La respuesta fue positiva, hasta el punto de que el propio dirigente interista reconoció anoche que la operación se había efectuado básicamente para atender los deseos de su jugador. Obviamente, también la operación económica es importante, Mourinho se asegura un recambio de primer nivel para Ibrahimovic y la cesión de Hleb, un jugador muy bien valorado por el técnico portugués. Por otra parte, Ibrahimovic se mostró dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para recalar en el Camp Nou porque está convencido de que es en ese club donde puede alcanzar su mayor sueño, la conquista de la Champions League. Como es sabido, dentro del orden salarial del barcelona, Leo Messi ha de ser el jugador con la ficha más alta de la plantilla, algo que no cambiará con la llegada del sueco, que, eso sí, estará cerca de la ficha del fenómeno argentino. Por su parte, Samuel Eto'o pidió al Inter 65 millones por cinco temporadas, cosa que nunca fue un impedimento para el club italiano dado que Ibrahimovic cobraba 12 millones por temporada. Tanto Guardiola como Mourinho han visto satisfechos sus deseos con esta operación, pues no hay que olvidar que el técnico portugués cuando dirigía al Chelsea ya se lo quiso llevar a Inglaterra. Por otra parte, el hecho de que el representante del sueco, Mino Raiola, sea el mismo que el de Maxwell ha facilitado la operación y, sobretodo, la rapidez con la que se han llevado a cabo las negociaciones que finalmente han concluido con éxito. www.sport.es
xG.SGT Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 Lol me gano en poner la noticia. Q vergazo de harina 40k + Eto'o y la cesión de Hleb, mas o menos unos 60-70millones de Euros y Laporta hablando de Florentino con Kaka y CR9. Definitivamente el clásico de esta próxima temporada va a ser increible. 40k+Etoo+Hleb se lo dije hoy mismo en la tarde a Nazir. lol
falco Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 +Etoo LOL ese mae ya quedaba libre el proximo año ademas el City ya se estaba quitando el tiro asi que no dio mucho ademas se ahorra el resto del contrato de Etoo y ademas si Hleb le gusta al Inter hasta lo pueden vender despues del año asi que no veo que haya salido tan RE caro. No se compara al despilfarro de Perez. NI CERCA.
falco Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 Eto'o facilmente valia 20k. Valia 20k el año pasado y si alguien estaba dispuesto a comprarlo, sino no vale nada, dejemos claro que Etoo es mas jugador que Ibra en mi opinion y me da lastima verlo salir del equipo pero fue un cambio justo al fin y al cabo ya que el proximo año quedaba libre y ahi si que vale 0 para el barca. Y NO ES EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO!!! WTF....
xG.SGT Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 (edited) Creo q el año pasado estaba tasado en 30k o sino mas! El City ofrecia 25k esta misma temporada. Supongo q era la salida perfecta para las 3 partes, un paston para el Inter con jugadores buenos incluidos y tras de eso se deshace de una ficha de 12k al anno (q son mas con los impuestos), un crack para el Barca y se deshace del q nunca querian (tratado injustamente Eto'o) y un jugador q queria jugar constantemente Hleb. Mourinho y Moratti creo q fueron los q salieron mejor de esta operacion, indiscutiblemente el Barca se lleva a un crack pero por mucho dinero gastado! igual a las cantidades de Kaka por lo menos pero quedandose corto a lo q se gastaron por CR9 Y NO ES EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO!!! WTF.... 1+ totalmente de acuerdo, a mi todavia me parece q Eto'o es un delantero mucho mejor q Ibra, y por eso mismo 40k + un delantero mejor del q se van a traer y mas otro medio/extremo es un precio bien caro. Edited July 17, 2009 by x[G]SGT
loko08 Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 En mi humilde opinion, Ibra is overrated... --__-- como diria un amigo mio... que ha ganado???? --__--
JOKER Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 Para mi Ibra es mejor que Etoo, pero Ibra no es el mejor delantero del mundo.
Preto Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 a todo esto, quien/quienes es/son considerado(s) "el mejor delantrero del mundo" en este momento?
Darkness(R) Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 Deacuerdo, Ibra no es el mejor del mundo y creo si creo Eto'o bajo mucho de nivel desde la llegada de Henrry al Barsa no ha tenido la misma oportunidad de jugar y eso a afectado su nivel... tal vez ahora si tenga oportunidad de demostrar de que es capaz.
xG.SGT Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 (edited) Segun As el acuerdo no esta todavia listo, y al parecer no se esta terminando de cerrar por los salarios de los jugadores... Como ya hemos dicho, el acuerdo entre clubes es total. El tema quedó cerrado en la reunión que mantuvieron anoche en Milán Joan Laporta y Massimo Moratti, presidente interista. El problema ahora está en la negociación con los jugadores. La postura de ambos puede ser un problema. Por un lado, Etoo quiere cobrar lo mismo que Ibrahimovic en el Inter, es decir, entre 12 y 13 millones al año. Por otro, el sueco quiere mantener su sueldo en el Camp Nou. Rebajar las pretensiones de ambos es ahora la prioridad. lol mientras Sports dice q fue 40k, AS dice q son 45k. Delanteros 9 puros segun las estadisticas de la temporada pasada: 1-Forlan 35goles (32Liga) Pichichi y Bota de Oro (2nda en su carrera) 2-Eto'o 36goles (30Liga) 3-Villa 31goles (28Liga) 4-Ibrahimovic 29goles (25Liga) Goleador este año en Italia. Y ya todo lo q digan despues son puros gustos, pero segun los números y estadísticas es claro ver q quien esta por encima de quien. Edited July 17, 2009 by x[G]SGT
falco Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 Segun Zidane Ribery es el mejor delantero del mundo.
JOKER Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 Segun As el acuerdo no esta todavia listo, y al parecer no se esta terminando de cerrar por los salarios de los jugadores... lol mientras Sports dice q fue 40k, AS dice q son 45k. Delanteros 9 puros segun las estadisticas de la temporada pasada: 1-Forlan 35goles (32Liga) Pichichi y Bota de Oro (2nda en su carrera) 2-Eto'o 36goles (30Liga) 3-Villa 31goles (28Liga) 4-Ibrahimovic 29goles (25Liga) Goleador este año en Italia. Y ya todo lo q digan despues son puros gustos, pero segun los números y estadísticas es claro ver q quien esta por encima de quien. Hacer 29 goles en la Liga Italiana es un proeza por la caracteristica de como se juega en el Calcio.
xG.SGT Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 Segun el Premio de Balon de Oro, q es el premio al goleador de la Liga del Pais Inglaterra, Italia, España y Alemania valen igual los goles, Ibrahimovic hizo 25Goles en la liga Italiana, los otros 4 vienen de los otros torneos, 3 en Copa Italia y solamente 1 en la Champions.
falco Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 Segun lo que escuche Villa esta tan desesperado por jugar en Barcelona que esta dispuesto a pagar de su sueldo los 8 millones que hacen falta de su ficha...WOW!!!!
JOKER Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 Segun el Premio de Balon de Oro, q es el premio al goleador de la Liga del Pais Inglaterra, Italia, España y Alemania valen igual los goles, Ibrahimovic hizo 25Goles en la liga Italiana, los otros 4 vienen de los otros torneos, 3 en Copa Italia y solamente 1 en la Champions. Hacer 25 goles en la Liga Italiana es un proeza por la caracteristica de como se juega en el Calcio. Ok ok, Fixed, aun asi es toda una hazaña hacer esa cantidad en Italia. Y por el futbol que se les ve en la cancha mantengo que Ibra es mejor que Etoo. Segun el Premio de Balon de Oro, q es el premio al goleador de la Liga del Pais Inglaterra, Italia, España y Alemania valen igual los goles, Ibrahimovic hizo 25Goles en la liga Italiana, los otros 4 vienen de los otros torneos, 3 en Copa Italia y solamente 1 en la Champions. Hacer 25 goles en la Liga Italiana es un proeza por la caracteristica de como se juega en el Calcio. Ok ok, Fixed, aun asi es toda una hazaña hacer esa cantidad en Italia. Y por el futbol que se les ve en la cancha mantengo que Ibra es mejor que Etoo.
Ykn Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 (edited) a todo esto, quien/quienes es/son considerado(s) "el mejor delantrero del mundo" en este momento? Facil pregunta para mi, la respuesta es indudable: el niño Torres es por mucho el mejor delantero del mundo... muy cerca esta Messi... pero para mí, Torres lo tiene todo! Segun Zidane Ribery es el mejor delantero del mundo. Ribery es excelente... pero no le llega a Torres o Messi Edited July 17, 2009 by Ykn
xG.SGT Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 Facil pregunta para mi, la respuesta es indudable: el niño Torres es por mucho el mejor delantero del mundo... muy cerca esta Messi... pero para mí, Torres lo tiene todo! Fernando Torres: 17Goles en su temporada pasada, 14 en la Premier, 1 en la FA Cup, 0 League Cup, y 2 en la Champions.
sMaSH^ Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 En mi humilde opinion, Ibra is overrated... --__-- como diria un amigo mio... que ha ganado???? --__-- X FIN UN COMENTARIO ACERTADO!!! No digo que sea un mal delantero perooooo... que ha ganado? Despues, no creen que Ibra podria llegar y "destruir" un poco el vestuario del Barca?
kidvedder Posted July 17, 2009 Author Report Posted July 17, 2009 Pues no lo creo, Ibra es un jugador que llega con hambre, además Messi sigue siendo el jugador mejor pagado del Barça. En lo personal prefiero a Ibra que a Forlán, Villa o Eto'o. Samuel es un mae super profesional, pero desde el año pasado se sabía que no iba a jugar mas con el Barça, fue un Win-Win para los 2 equipos.
Nazir Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 Lol me gano en poner la noticia. Q vergazo de harina 40k + Eto'o y la cesión de Hleb, mas o menos unos 60-70millones de Euros y Laporta hablando de Florentino con Kaka y CR9. Definitivamente el clásico de esta próxima temporada va a ser increible. 40k+Etoo+Hleb se lo dije hoy mismo en la tarde a Nazir. lol Si mae, fallo por un margen de 2 millones pero pego xD Para mi Ibra es un delantero mas completo que Eto'o y mi posicion es igual a la de Joker, es mas dificil hacer goles en Italia que en España. Todos salieron contentos creo, el barca tiene al crack que queria, se pudo deshacer de Eto'o y tambien pudo darle oportunidad a Hleb, que en lo personal siento que el mae esta underrated. Gogogogo Barca!!! Ibra + Messi + Henry + Xavi + Iniesta!!
xG.SGT Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 Falta Ibra y Eto'o de firmar, uno se tiene q bajar 3millones de euros al año en ficha (Ibra) y el Inter tiene q acceder a las pretenciones económicas de Eto'o q son como unos 10 a 12 millones osea lo q ganaba Ibra... Esta vara es mas complicada de lo q parece!
Recommended Posts