H Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Pues antes de que lean vean el video http://gamevideos.1up.com/video/id/25596 despues ahora si a lo que vinimos... como veo que hay muchos que SI la piden a gritos deberiamos armarnos un torneo de tarde de domingo local en algun lado... nomas se caen con sus arepas de controles/joystiqs... y le damos en un PC.. con los correspondientes adaptadores.. asi nadie llora.. Quien se apunta - H (aka el destrozador de toda la esparanza de la niñez encarnada)
xG.Zinner Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Bueno almenos que achen23 se presente a dicho torneo quiero anunciar mi victoria desde ya. Si llegara pues ahi me tocara invetarle algo nuevo en la final.
BerzerKer Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 por ahi me entere que Joseph "SK.ZIA" Zia esta ya trabajando en eso.... los premios creo serian un viaje todo pago ida y vuelta a san sebastian, y un polystation 3. Mas detalles pronto en www.wcg.canihavetheplaneticketsformeandmygirlfriend.com
H Posted July 22, 2009 Author Report Posted July 22, 2009 el premio... hmmm solo si se cobra alguna inscripcion y bien podria ser una copia del juego original para windows, o algun figtstick.....
vOv Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 por ahi me entere que Joseph "SK.ZIA" Zia esta ya trabajando en eso....los premios creo serian un viaje todo pago ida y vuelta a san sebastian, y un polystation 3. Mas detalles pronto en www.wcg.canihavetheplaneticketsformeandmygirlfriend.com jajaja, eso me causó bastante gracia =D
xG.Zinner Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 por ahi me entere que Joseph "SK.ZIA" Zia esta ya trabajando en eso....los premios creo serian un viaje todo pago ida y vuelta a san sebastian, y un polystation 3. Mas detalles pronto en www.wcg.canihavetheplaneticketsformeandmygirlfriend.com A lamentablemente si es organizado por el mop y compañia, no creo participar tengo demaciados principios para brindarle algun tipo de apoyo a cualquier estafador.
◄ Raven ► Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 mmmm .. aunque me falta muuuuuuuuuuuuucho que praticar di me apunto por el chingue xD
xG.SGT Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 el que escoja a sagat fijo gana =p Diay solamente si los otros jugadores son malisimos o muy noobs si le puedo creer q eso pase, pero sagat si es cierto q esta en un buen tier no es tampoco asi como super imba.
loko08 Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 si no hay que tener el juego original... am in... de lo contrario... busquenme en PS3
vOv Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 (edited) Diay solamente si los otros jugadores son malisimos o muy noobs si le puedo creer q eso pase, pero sagat si es cierto q esta en un buen tier no es tampoco asi como super imba. http://www.eventhubs.com/guides/2008/oct/1...acter-rankings/ <---sagat está en su propia categoría con 11 puntos de ventaja sobre el segundo lugar Edited July 22, 2009 by Báhdom
xG.SGT Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 http://www.eventhubs.com/guides/2008/oct/1...acter-rankings/ <---sagat está en su propia categoría con 11 puntos de ventaja sobre el segundo lugar Nigga plz, enseñeme algo nuevo, ese chart si cierto q fue actualizado en abril, Sagat era todavia de los Tier1 desde el anno pasado, de hecho desde en arcades, pero a lo q yo me refiero es q no importa el tier en q esten los chars lo q depende es la habilidad de los jugadores, Evo pasada Rufs vs Ryu en la final, Evo actual Abel vs Ryu y Balrog vs Ryu, si su statement fuera "el que usa a sagat gana" fuera cierta entonces usted veria muchos sagats, pero eso no es cierto. Aparte q ese chart es tomado de las stadisticas de los arcades q llegan de todo tipo de jugadores y eso no quiere decir q sea totalmente cierto, pq pueden llegar mucho noob. Eh aki un quote q deberia de leer puesto q esta en su mismo link: Tiers have been and will likely always be a hotly debated topic. Just because a character is a higher tier does not mean you should play them. You're best off picking characters you like because of how they play. Regardless, some people have disadvantages and the tier rankings do an alright job of outlining these, but DO NOT take the rankings as the final end all be all word about who the best characters are. Think of it more as a loose guideline. En el torneo pasado q Daigo le gano a J.Wong y estaba el mejor de Japon aparte de Daigo, el mejor de Korea tambien usted vio q alguien usara a Sagat? Si no me equivoco Rufus y Dhalsim estaban en la final y esos segun el chart estan en tier bajos lol y estaban en la final, increible no? y Sagat?
vOv Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 pues sí, pero supongo que en igualdad de condiciones [quizá hasta un poco de desventaja de sagat?] es más probable que gane sagat
xG.SGT Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 (edited) pues sí, pero supongo que en igualdad de condiciones [quizá hasta un poco de desventaja de sagat?] es más probable que gane sagat Para q haya igualdad de condiciones usted tendria q jugar con su clon, cosa q nunca va a pasar... entienda son solo estadisticas de los arcades y a los arcades llega todo tipo de jugador si juega un mae rebueno con sagat vs 100 maes perras no importa q van a usar van a perder vs el mae bueno. Si se fija Sagat esta en su propia categoria como usted diria, pero vs Ryu estan empatados e igual con el 3er lugar estan empatados, entonces realmente solo saca ventaja contra los q tiene 7/10 pero esto se da tambien pq la gente tiende a gustarle otros jguadores y los usan mas, vea q rufus era de los peores hace un anno y ahora esta en top6? pq sera? habra influido q J.Wong se owneo a todos con Rufus y la gente lo empezo a usar? Es como cuando en BW la gente decia q los Terran eran malsimos y llego este mae Lim Yo Hwan q jugaba Protoss y se empezo a coger a todo el mundo, y entonces digeron ahh si los Terran ROCKS, los TErran imba, y entonces llega Nada, OOOV, y luego entonces q los Z sucks!!! entonces llega Savior y se ownea a TODOS por annos, entonces los Z imba... por favor claramente estos juegos el nivel del jugador es muchisimo mas importante q unas simple stats y el QQ de los noobs. Edited July 22, 2009 by x[G]SGT
b52|Hunhau Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Apenas me llego ayer y estoy remamando con algunas varas, depende de que tan inutil sea para cuando efectivamente lo hagan le llego o no.
lunalisk Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 En mi caso es: Apenas me llego el viernes y estoy remamando, depende de que tan util sea para cuando efectivamente lo hagan le llego o no.
kamikaze Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 yo me apunto de paso de todos los q dicen q tienen el juego casi nadie veo on line nunca solo a squall y lo tienen a mecate corto lol
Gollo Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 yo lo tengo respaldado lastimosamente yo tambien lastimosamente no nesesito jugar online
Recommended Posts