H Posted August 5, 2009 Author Report Posted August 5, 2009 QUIEN DIJO miedo papa...... ahora llego a darle un rato.... errr DOTA XD
xG.Zinner Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Maes a que hora hay que partir hocicos aquí ?? jajaja esa es la actitud juega en ps3, en pc o xbox?
randallix Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 tengo pc y ps3 pero el ps3 tengo ke ir a la sala y me da tigra....
xG.SGT Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 tengo pc y ps3 pero el ps3 tengo ke ir a la sala y me da tigra.... usted me dice por PS3 y le damos, mi psn: yching
◄ Raven ► Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Pero algo es definitivo .... Jugar en vivo es lo mejor
xG.SGT Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Pero algo es definitivo ....Jugar en vivo es lo mejor ahhhhhhhh si jugar en vivo en arcade o con control de ps3 es lo mejor.
H Posted August 5, 2009 Author Report Posted August 5, 2009 resultados del trainning de anoche PYZ 7 H 2 me ######cearon haahah... gouki bolsa ... seguire practicando
randallix Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 (edited) Ayer me fue sorprendentemente bien... Gané la mayoría porque tuve demasiada suerte Edited August 5, 2009 by randallix
xG.Battousai Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Ayer me fue sorprendentemente bien...Gané la mayoría porque tuve demasiada suerte He desarrollado una especie de odio por el Guile de Randallix xD La verdad he jugado contra bastantes personas que usan a Guile y m sorprendio un poco el tipo de defensa tan exacta que tiene Randallix con Guile, tanto asi que las unicas partidas que perdio usando a Guile fue cuando habia un Lag degenerado xDDDD cuando se arreglo no la volvi a ver contra Guile =P GGs Randallix
pyz Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Buena Randallix eso son los trainings que valen la pena Buen Guile! Siga asi mae, hoy nos vemos para la revancha! Y para mi defensa, estoy practicando con Akuma!! Ken y Ryu estan dominados!
Gmo Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Porq no hacen uno online? ocmo hicieron con mybrute, asi podrian haber peleas todos los dias para hacerlo largo como 2 de 3 o varas asi. Seria vacilon y haria q mas gente consiga el juego (original)
xG.Zinner Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Porq no hacen uno online? ocmo hicieron con mybrute, asi podrian haber peleas todos los dias para hacerlo largo como 2 de 3 o varas asi. Seria vacilon y haria q mas gente consiga el juego (original) Por que una mitad jugamos en ps3 y la otra pc. Y los de pc muchos tienen problemas entre ellos para jugar.
H Posted August 5, 2009 Author Report Posted August 5, 2009 Zinner, me robastes las palabas... ademas y la pizza?
xG.Zinner Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 (edited) Yo creo que me voy a comprar el Arcade de sf4, toy buscando precios en internet Edited August 5, 2009 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Yo digo q Batu no siga jugando, pq parece q le estan sonando.... q verguenza!
xG.Battousai Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Yo digo q Batu no siga jugando, pq parece q le estan sonando.... q verguenza! u just broke my heart. Con esas palabras de SGT me retiro para siempre de SF4 y me dedicare a jugar solamente LoL y HoN.
xG.SGT Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Con esas palabras de SGT me retiro para siempre de SF4 y me dedicare a jugar solamente LoL y HoN. Y no olvide Ragnarok
x[G]Beginnder Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 wtf!!! Batuu que paso?, di mae no lo hemos visto jugar, pero lo estan sonando horrible xD. Bueno entonces cuando el torneo?, apurenle que a finales de mes me voy para china para seguir entrenando allá y luego a japon a retar a Daigo, ahí estare subiendo los videos en youtube. . Mientras tanto en ps3 me pueden agregar: Beginnder Por el momento esta es la lista de los vencidos por el xg: 1-) El invencible Akuma de loko08 2-) Superman jugador que quedo en el top 3 del torneo de terramall.
falco Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 wtf!!! Batuu que paso?, di mae no lo hemos visto jugar, pero lo estan sonando horrible xD. Bueno entonces cuando el torneo?, apurenle que a finales de mes me voy para china para seguir entrenando allá y luego a japon a retar a Daigo, ahí estare subiendo los videos en youtube. . Mientras tanto en ps3 me pueden agregar: Beginnder Por el momento esta es la lista de los vencidos por el xg: 1-) El invencible Akuma de loko08 2-) Superman jugador que quedo en el top 3 del torneo de terramall. Imaginese!!!
xG.Zinner Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Mae yo digo que para que battu no se sienta mal, deberiamos de hacer el torneo un clan wars de 5v5 el equipo con mas victorias 1v1 gana(Asi si battu pierde como ayer igual gana el xG 4-1)
randallix Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Yo creo que me voy a comprar el Arcade de sf4, toy buscando precios en internet Mae si no sale muy recaro yo me apunto !
xG.SGT Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Mae yo digo que para que battu no se sienta mal, deberiamos de hacer el torneo un clan wars de 5v5 el equipo con mas victorias 1v1 gana(Asi si battu pierde como ayer igual gana el xG 4-1) Ese mae ya esta acostumbrado a esa crap.
xG.Zinner Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Al parecer no hacen shipping fuera de japon por el cabinet, y si lo hicieran capcom solo vende 4 unidades como minimo. El precio de reventa de las maquinas esta en $20k.
Recommended Posts