Jump to content

Recommended Posts

• Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Ayer me fue sorprendentemente bien...

Gané la mayoría porque tuve demasiada suerte :D:D

He desarrollado una especie de odio por el Guile de Randallix xD

La verdad he jugado contra bastantes personas que usan a Guile y m sorprendio un poco el tipo de defensa tan exacta que tiene Randallix con Guile, tanto asi que las unicas partidas que perdio usando a Guile fue cuando habia un Lag degenerado xDDDD cuando se arreglo no la volvi a ver contra Guile =P

GGs Randallix

Posted

Buena Randallix eso son los trainings que valen la pena Buen Guile!

Siga asi mae, hoy nos vemos para la revancha!

Y para mi defensa, estoy practicando con Akuma!! Ken y Ryu estan dominados! :D

Posted

Porq no hacen uno online? ocmo hicieron con mybrute, asi podrian haber peleas todos los dias :P para hacerlo largo como 2 de 3 o varas asi. Seria vacilon y haria q mas gente consiga el juego (original)

Posted
Porq no hacen uno online? ocmo hicieron con mybrute, asi podrian haber peleas todos los dias :P para hacerlo largo como 2 de 3 o varas asi. Seria vacilon y haria q mas gente consiga el juego (original)

Por que una mitad jugamos en ps3 y la otra pc. Y los de pc muchos tienen problemas entre ellos para jugar.

Posted

wtf!!! Batuu que paso?, di mae no lo hemos visto jugar, pero lo estan sonando horrible xD.

Bueno entonces cuando el torneo?, apurenle que a finales de mes me voy para china para seguir entrenando allá y luego a japon a retar a Daigo, ahí estare subiendo los videos en youtube. B). Mientras tanto en ps3 me pueden agregar: Beginnder

Por el momento esta es la lista de los vencidos por el xg:

1-) El invencible Akuma de loko08

2-) Superman jugador que quedo en el top 3 del torneo de terramall.

Posted

wtf!!! Batuu que paso?, di mae no lo hemos visto jugar, pero lo estan sonando horrible xD.

Bueno entonces cuando el torneo?, apurenle que a finales de mes me voy para china para seguir entrenando allá y luego a japon a retar a Daigo, ahí estare subiendo los videos en youtube. B) . Mientras tanto en ps3 me pueden agregar: Beginnder

Por el momento esta es la lista de los vencidos por el xg:

1-) El invencible Akuma de loko08

2-) Superman jugador que quedo en el top 3 del torneo de terramall.

Imaginese!!!

Posted

Mae yo digo que para que battu no se sienta mal, deberiamos de hacer el torneo un clan wars de 5v5 el equipo con mas victorias 1v1 gana(Asi si battu pierde como ayer igual gana el xG 4-1)

Posted

Mae yo digo que para que battu no se sienta mal, deberiamos de hacer el torneo un clan wars de 5v5 el equipo con mas victorias 1v1 gana(Asi si battu pierde como ayer igual gana el xG 4-1)

Ese mae ya esta acostumbrado a esa crap.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...