Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo estoy muy identificado con las galletas chiqui.. y que saaaaa.

pero si hay un juego q saco parcialmente a pyz de Dota es SFIV... y ya era hora... porque seas webon..

Note: Si pyz pierde le hecha la culpa al LAg comprobado

• Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Ok yo me apunto tambien ... suena divertido ... !!!! B)

Yo ni tengo el juego he igual los ######seo jajaja .... solo aplico el conocimiento basico de The King of Figthers y listo .... Mae H .. practique algo con Gouken por que sea webon !!! ... hasta con Fei Long te la parto

post-6463-1252507244.gif

Posted
Procuren separar a los cartagos de los demas (que aburrido jugar con pyz al inicio :P ,, mejor toparnos en la final :) )

No floyd si no juegan al inicio entre uds ya no jugaron en contra en el torneo porque esa final se queda para Alajuela. :P

Posted
¿Quienes son los cartagos que adueñan juegan en SFIV?

Yo adueño desde Cartago y si deberian de ponernos separados para no eliminarnos entre los conocidos porque que aguevado, mae ya se apunto betoelbicho?

Posted
Di si mae usted no es el que esta organizando? <_<

pyz,

¿Organizando que? Cuando GCR organiza un torneo, hay página de inscripción, hay que pagar para poder inscribirse, hay noticias, banners, reglamento, y toda la maquinaria de personas y recursos del sitio se mueve en esa dirección.

Yo sólo puse una lista de 16 números.

Posted
pyz,

¿Organizando que? Cuando GCR organiza un torneo, hay página de inscripción, hay que pagar para poder inscribirse, hay noticias, banners, reglamento, y toda la maquinaria de personas y recursos del sitio se mueve en esa dirección.

Yo sólo puse una lista de 16 números.

Mmmm.... Di si

Habran torneos??? :'(

Posted

huy mae... le chimaron las nalguitas... yo puse a ver si el 8 sale en los chances.. y en cartago todos rompen el piso asi de sensillo ;)

Posted

Bueno, faltó una carita feliz, o un emoticon guiñando el ojo o con anteojos oscuros. Algo que hiciera sentir que no era en tono serio. Pero sí, habrán torneos...

Posted
  1. No Disponible
  2. No Disponible
  3. No Disponible
  4. No Disponible
  5. Disponible
  6. Disponible
  7. Disponible
  8. No Disponible
  9. No Disponible
  10. No Disponible
  11. Disponible
  12. No Disponible
  13. Disponible
  14. No Disponible
  15. No Disponible
  16. No Disponible

Lista actualizada!

Posted
Yo conte solamente 10 sgt, no se de donde saco el 11.

1.btts

2.h

3.floyd

4.pyz

5.superman

6.zinner

7.dark

8.achen

9.el primo de superman

10.jaus

asi me salen segun el orden de solicitud.

Y esa lista de que es? La gente que postio despuees de Sky en el thread?

Posted
Y esa lista de que es? La gente que postio despuees de Sky en el thread?

No es de la gente que quiere los numeritos disponibles que tiene Sky, y que SGT los ha ido poniendo en no disponibles. (la esperanza es que los numeritos esten no disponibles porque se los estan guardando a la gente que los pidio aca pero eso no es dl todo seguro.)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...