falco Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Online es una mierda por lo menos en PS3 es un lag increible...
b52|Hunhau Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Me imagino que jugar con gente fuera del pais debe ser gueiso. Ayer estuve jugando con otro compa de aca, y me parecio bastante aceptable (PC).
Gollo Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 la pregunta es quien lo tiene original que me diga como es el online? lag delay? tiene q tener un ping cerdo uno para poder darle un juego de peleas online
b52.Psytechdragon Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 ¡Vergüenza en usted! ROFLMAO!!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!!!!!!!! Tenía tiempo de no reírme tanto en la oficina, AJAJAJAJAJA!!!
H Posted July 22, 2009 Author Report Posted July 22, 2009 por eso dije "local" en algun chante, para los que les gustan tener respaldos de seguridad del vecino puedan darse de coscos.... aqui hay una buena oferta para los que necesiten algo de extra gear, para torneo http://www.buy.com/prod/official-street-fi.../210674151.html
x[G]Beginnder Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Claro voy en esas, ahora tengo tiempo libre !, Yo digo que si lo vamos hacer local que sea con un ps3 mejor. Y eso de que el q usa Sagat gana nada q ver. g0g0g0g0g0 SFIV. Cualquier vara de que lo quieran hacer en pc yo tengo unos drivers para poder usar los controles de ps3 en windows vista o xp para los q estan acostumbrados a esos controles. digan donde y fecha?
H Posted July 22, 2009 Author Report Posted July 22, 2009 (edited) dije PC, para los que tengas joystiqs de PS3, 360 o marca X plus, los puedan usar sin problemas.. y no estar tied to controles de PS3 Edited July 22, 2009 by H
xG.SGT Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 PS3 seria lo adecuado.... Por eso es q la gente no quiere sacar games de PC, de los 4 fiebres de PC 2 lo tienen "respaldado"! El lag en ps3 no me parece tan malo, yo he jugado sin problemas con Beg y eso q yo estoy en Toronto, Canada y el mae en Alajuela, Costa Rica.
xG.Zinner Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Bueno este torneo aun sin organizar ya tiene dueño se lo lleva algun x[G] he dicho!
falco Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Espero que sean mejores que los maes que fueron al mini torneo en el Terramall porque ahi mi primillo owneo a todos FACILITO.
xG.SGT Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Espero que sean mejores que los maes que fueron al mini torneo en el Terramall porque ahi mi primillo owneo a todos FACILITO. Como hicieron el torneo de Terramall? xbox? ps3? arcades? con controles o arcade sticks?
x[G]Beginnder Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 PS3 seria lo adecuado.... Por eso es q la gente no quiere sacar games de PC, de los 4 fiebres de PC 2 lo tienen "respaldado"! El lag en ps3 no me parece tan malo, yo he jugado sin problemas con Beg y eso q yo estoy en Toronto, Canada y el mae en Alajuela, Costa Rica. Si de hecho creo que lo mejor seria en ps3, pero si la mayoria prefiere en pc entonces di lleguele. Con eso del lag yo he jugado bastante por internet y el lag es minimo. Pocas veces me sale alguien con bastante lag. Por lo general juego bien y si es con una persona de Costa Rica se juega muy bien. No me quejo la verdad. Cuando juego con Sgt igual se juega bien, solo es desconecta cuando sgt jala el cable cuando voy owning!
falco Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Como hicieron el torneo de Terramall? xbox? ps3? arcades? con controles o arcade sticks? X box con control xbox normal, si hubiese control stick de arcade la owneada habria sido peor, yo quede de tercero pero usando a CAMMY!!! jajaja.
Gollo Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Claro voy en esas, ahora tengo tiempo libre !, Yo digo que si lo vamos hacer local que sea con un ps3 mejor. Y eso de que el q usa Sagat gana nada q ver. g0g0g0g0g0 SFIV. Cualquier vara de que lo quieran hacer en pc yo tengo unos drivers para poder usar los controles de ps3 en windows vista o xp para los q estan acostumbrados a esos controles. digan donde y fecha? pues ami no me sirve puesto q uso teclado en algunos personajes
xG.SGT Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 (edited) X box con control xbox normal, si hubiese control stick de arcade la owneada habria sido peor, yo quede de tercero pero usando a CAMMY!!! jajaja. LOL la plataforma no importa, pero wtf como puede jugar con los controles de xbox esa vara si q sucks para juegos de peleas de este tipo! y usando cammy lol Beg q nunca tira el cable y sigue usando wireless y se pasa cayendo!! Edited July 22, 2009 by x[G]SGT
x[G]Beginnder Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 X box con control xbox normal, si hubiese control stick de arcade la owneada habria sido peor, yo quede de tercero pero usando a CAMMY!!! jajaja. Cammy es muy buena, de hecho todos los son. Depende del jugador en realidad. ud lo tiene en ps3?, cual es su psn id?
vOv Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 pues ami no me sirve puesto q uso teclado en algunos personajes hablando de todo un poco, se pueden usar 2 teclados en una pc usando un app que 'reinterpreta' teclas como input de joystick
H Posted July 22, 2009 Author Report Posted July 22, 2009 En realidad el xbox tiene 3 revisiones de controles, la revision 3 es excelente para juegos de peleas... todo sale a las mil maravillas.. y es lo que uso yo a espera del madcatz que esta en aduanas..... y dije local, porq asi es mas rapido.. las llaves y eso, y se puede hacer carnita.. aguas bravas y todo tipo de cosas interesantes mientras esperas tu turno
Metallan Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Mae esa revisión 3 de los controles de Xbox cómo sé yo cuál es la mía? O mejor aún... dónde puedo comprar un control que sepa que es de esos de la tercera revisión? Le agradecería si tuviera un link o algo así.
Sky Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 El GoD debería de organizar este torneo, a como hizo el TA. Estoy seguro que les saldría algo muy bueno.
b52.Psytechdragon Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 El GoD debería de organizar este torneo, a como hizo el TA. Estoy seguro que les saldría algo muy bueno. Yo estoy de acuerdo.
xG.SGT Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 En realidad el xbox tiene 3 revisiones de controles, la revision 3 es excelente para juegos de peleas El xbox360 y el PS3 tiene tambien las 3 revisiones y realmente en la consola usted puede setear y configurar todo el binding de los botones, pero no me refieria a eso especificamente. Me refiero a q los juegos de pelea de estos q son 2D uno tiende a usar solo 8 direciones, por lo tanto el uso del Dpad es mucho mejor puesto q el analogo en los controles suckea (no, no es como el stick de los arcades) y el dpad del xbox queda en una posicion extraña en cuanto a los L1 y L2 del control. En resumen es más q todo por la forma del control para jugar los games de este tipo. Mae esa revisión 3 de los controles de Xbox cómo sé yo cuál es la mía? O mejor aún... dónde puedo comprar un control que sepa que es de esos de la tercera revisión? Creo q la "revision" se refiere nada mas al Type-A, Type-B y Type-C de los settings del control, cualquier control puede configurarse con cualquiera de los 3 tipos, no es q se ocupe un control especifico para cada tipo.
H Posted July 22, 2009 Author Report Posted July 22, 2009 x[G]SGT mae revisiones de hardware me refiero.... osea la cruceta es 100 veces mejor en la ultimka revision.... vea por ejemplo http://www.gamersyde.com/news_7254_en.html igual puedes revisar ebay, amazon siempre salen costias bonitas este es uno que uso.. es mi preferido para peleas..
xG.SGT Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Ahh ok gracias por la aclaracion, leyndo el articulo dice q tiene un par de "mejoras" en el dpad: The new D-pad supports 16 directions, instead of the old 8. Por eso le digo q especialmente en juegos de peleas como SF y KoF, mas de 8 direcciones es "malo" para jugar debido a q se hace muy sensible (hay 8 direcciones de mas q no se ocupan). Aparte q el dpad esta abajo alejado del pulgar, se nota q el control de xbox es hecho para jugar con analogo (posicion mas facil para el pulgar de mano izq) este mismo efecto pasa con el PS3 pero al contrario el d-pad esta mas facil de llegarle y el analogo es un poco mas incomodo, por eso es q los juegos de FPS generalmente son mejores y mas friendly de usar en xbox360 al PS3, pero en juegos de pelea el control de PS3 es mas facil al xbox360.
Recommended Posts