xG.Battousai Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 LOL los rumores corren rapido no? La incognita aqui es: HABRAN TORNEOS?
Metallan Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 "No haga caso a esa jugada. Son rumores, son rumores."
xG.Battousai Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 "Si te vienen a contar cositas malas de mi, manda todos a volar y dile que yo no fui."
H Posted September 11, 2009 Author Report Posted September 11, 2009 esto es como andar condones.. no salgas a un torneo sin el.. y es lo que llevare si es que alguna pagina ahi que conozco hace un torneo de un juego... ahi tambien Sirve en PC BTW
pyz Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 Skybocker said: Sólo como opinión personal, Logitech, fabricante número 1 de dispositivos de gaming, posee toda una línea de controles disponibles para que los gamers de todas las edades puedan disfrutar de sus juegos favoritos. Ni que se diga de Street Fighter IV, donde Logitech ha logrado captar la esencia del juego en su movimiento a través de sus dispositivos de primera calidad.Así que si está pensando en un control para su juego de luchas favorito, Logitech es la primera opción que debe consultar. Así que si alguien fuera a hacer un evento en Street Fighter, ¡exigiría que fuera con dispositivos Logitech! Logitech: Designed to Move You Si supiera que gente de Logitech entra a este foro yo le hubiera puesto a este post "Purchasing a sponsor" con Skybocker... Jehuty said: ¿hay que llevar un gamepad propio o los irian a proporcionar? Yo soy null con controles que no tengan palanca ni botones de resortes, ojala que dejen usar los propios
xG.Zinner Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 H pone los arcade sticks si hacen torneo que buen gamer!
Sky Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 H said: esto es como andar condones.. no salgas a un torneo sin el.. y es lo que llevare si es que alguna pagina ahi que conozco hace un torneo de un juego... ahi tambien Sirve en PC BTW Se me ocurre preguntar, sin ninguna motivación aparente, si ese componente de hardware es compatible con Windows 7 y si requiere de algún driver para funcionar?
H Posted September 11, 2009 Author Report Posted September 11, 2009 la respuesta no tan aparente windows 7 trae drivers nativos para hardware de 360.. asi que la respuesta es funciona con solo meterlo al USB de la susodicha maquina
Sky Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 Eso refuerza mi opinión de que definitivamente Windows 7 responde las necesidades presentes y futuras del gamer. El mejor sistema operativo para el entusiasta de los videojuegos en computadora. Microsoft nos entrega con Windows 7 la plataforma ideal para jugar y divertirnos, ya sea en forma individual o conectado a través de Internet con nuestros amigos. Microsoft: Your potential. Our passion.
H Posted September 11, 2009 Author Report Posted September 11, 2009 ya se a quien invitar a mi fiesta de lanzamiento de windows 7 hahahahaa
xG.Battousai Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 Thats freaking nice! !seragul soremirp sol ed soimerp sol naes sose euq somerepsE
◄ Raven ► Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 BTW yo tengo un Hori para play 3 y no necesite drivers ni nada Logitech no tiene controles de arcade ?
b52¦Morales Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 Skybocker said: Microsoft: Your potential. Our passion. Microsoft SPONSOR´d! Palabras mayores! Paka paka /respect
xG.SGT Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 Floyd said: BTW yo tengo un Hori para play 3 y no necesite drivers ni nada Logitech no tiene controles de arcade ? Este arcade stick no ocupa drivers para Windows? es plug/play?
randallix Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 x[G]SGT said: Este arcade stick no ocupa drivers para Windows? es plug/play? Mae sí, es plug n' play ! y está en todas
didnt get it so i lost QQ Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 aparentemente esos son de los mejores arcade sticks para moddear, se compran el stick $24+/-, y los botnoes $7+/- c/u de no se que marca japonesa y listo! arcade stick con calidad de maquina de verdad. Creo que es muy facil hacer el cambio y esta pagina en la que anduve fisgoneando que tampoco recuerdo como se llama (lo vi en un review de amazon) estas partes ya vienen listas para ser instaladas en estos sticks. LA diferencia es monumental como dicen los maes
◄ Raven ► Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 Como dijo randallix, conecte y juegue Y son toda
Recommended Posts